Publicó 22 Sep22 Sep VIP 19 minutos atrás, foreroSV dijo:pero tu no defines lo importantepo lo define la persona... por ejemplo yo no encuentro importante tener guata y no le ando diciendo guaton o guatona a medio mundo XD...Bueno hasta ahora no me han dichk alguna por ese tema.Sabi que se me ocurrió algo, cuando agende ire con lentes de contactos y vere como reacciona si vuelvo pero con mis ojos cafes, seria muy xd
Publicó 22 Sep22 Sep 22 minutos atrás, foreroSV dijo:pero tu no defines lo importantepo lo define la persona... por ejemplo yo no encuentro importante tener guata y no le ando diciendo guaton o guatona a medio mundo XD...Tú ya sabes q el es medio "edpezzzial", no nos podemos esperar menos
Publicó 22 Sep22 Sep VIP 4 minutos atrás, deyverson dijo:Estoy de acuerdo, sobretodo porque a veces en los reportes ponen que tienen ojos verdes o de colores exóticos y después llegas y no existen los ojos que el reporte vendió, y termino decepcionadoEso es lo que le pasa a muchos, en este foro varios buscan minas asi por fantasias y weas, y hay varios que se van ilusionado por lo mismo...Just now, Odiseo dijo:Tú ya sabes q el es medio "edpezzzial", no nos podemos esperar menosMe lo dice el florerito que busca atención 🙄
Publicó 22 Sep22 Sep 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Eso es lo que le pasa a muchos, en este foro varios buscan minas asi por fantasias y weas, y hay varios que se van ilusionado por lo mismo...Me lo dice el florerito que busca atención 🙄Ahh mira vo, no sabía q los tea desarrollaron la habilidad de leer las mentes XDD, ves q sí eres eddzpezial mi niño, oye y no te la eches si te digo así es por puro cariño y amor como ese q nos dimos en la FF 🥵 o ya se te olvidó ?
Publicó 22 Sep22 Sep 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Eso es lo que le pasa a muchos, en este foro varios buscan minas asi por fantasias y weas, y hay varios que se van ilusionado por lo mismo...Me lo dice el florerito que busca atención 🙄Sipo, a mí me pasó que fui donde una mina porque todos los reportes decían ojos de color y excelente oral, puta la raja , agendo y resulta que ese día no había ojos de color, fome po, pensando en que solo fui por esa razón principalmente. La idea de que exista este espacio es para que haya honestidad entre calientes y advirtamos de esas cosas, o yo todavía no entiendo cómo funciona bien el foro? sjsj
Publicó 22 Sep22 Sep VIP 1 minuto atrás, Odiseo dijo:Ahh mira vo, no sabía q los tea desarrollaron la habilidad de leer las mentes XDD, ves q sí eres eddzpezial mi niño, oye y no te la eches si te digo así es por puro cariño y amor como ese q nos dimos en la FF 🥵 o ya se te olvidó ?Ya Leonidas usa tu cuenta principal que day jugo con esta, ahhh verdad que te la bloquearon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣2 minutos atrás, deyverson dijo:Sipo, a mí me pasó que fui donde una mina porque todos los reportes decían ojos de color y excelente oral, puta la raja , agendo y resulta que ese día no había ojos de color, fome po, pensando en que solo fui por esa razón principalmente. La idea de que exista este espacio es para que haya honestidad entre calientes y advirtamos de esas cosas, o yo todavía no entiendo cómo funciona bien el foro? sjsjHay muchos que exageran en los relatos de como les fue la experiencia, mi consejo ve siempre con expectativas bajas, en especial tu que tiene el estándar mas alto xD
Publicó 22 Sep22 Sep 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ya Leonidas usa tu cuenta principal que day jugo con esta, ahhh verdad que te la bloquearon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Hay muchos que exageran en los relatos de como les fue la experiencia, mi consejo ve siempre con expectativas bajas, en especial tu que tiene el estándar mas alto xDSi jajsj bueno es lo primero que uno se imagina cuando empieza, que los relatos son más fantasía que otra wea, pero omitir que ojos son falsos es penca por y peor si los empiezan a resaltar y después llegas y pfff jsjsj no digo que sea una caza de brujas a los lentes de contacto, pero como algunos van a ser tan weones de no darse cuenta jsjsjs y si se dan cuenta y siguen diciendo que lo son es porque son malos tipos jsjs. El estándar se hace con la experiencia, en rostro siempre fui exigente jsjsjs antes igual pisaba el palito con los resortes de amigos jsjsjs
Publicó 22 Sep22 Sep VIP On 21-09-2026 at 12:40, dan99 dijo:Yo vi un reporte que esa mina usaba lentes de contacto ,o a lomejor se equivocó el compadreSi tiene los ojos claros
Publicó 22 Sep22 Sep 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Ya Leonidas usa tu cuenta principal que day jugo con esta, ahhh verdad que te la bloquearon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Hay muchos que exageran en los relatos de como les fue la experiencia, mi consejo ve siempre con expectativas bajas, en especial tu que tiene el estándar mas alto xDEl rey de la argumentación te dicen XDDD, ya pero responde la pregunta o me vas hacer la desconocia ahora luego de todo lo q pasó ?
Publicó 22 Sep22 Sep VIP 7 minutos atrás, deyverson dijo:Si jajsj bueno es lo primero que uno se imagina cuando empieza, que los relatos son más fantasía que otra wea, pero omitir que ojos son falsos es penca por y peor si los empiezan a resaltar y después llegas y pfff jsjsj no digo que sea una caza de brujas a los lentes de contacto, pero como algunos van a ser tan weones de no darse cuenta jsjsjs y si se dan cuenta y siguen diciendo que lo son es porque son malos tipos jsjs. El estándar se hace con la experiencia, en rostro siempre fui exigente jsjsjs antes igual pisaba el palito con los resortes de amigos jsjsjsPuta es el medio webeo ese tema de los ojos, si atienden bien y chingan rico por mi me vale fhfjfj
Publicó 23 Sep23 Sep On 21-09-2026 at 10:36, Totix87 dijo:Hola colegas, busco a chica con ojos de colores (azul, celeste , verde, pardos.) para un oral con americana ( da lo mismo si recibe o traga ) alguna experiencia y si recomiendan a alguna musa por ahí ?Hola corazón yo tengo los ojos celestes 💖 soy blanquita, mi abuela era francesa y mi bis abuelo alemán, mis ojos son legítimos, nada de lentes de contacto. Desde mañana ya comienzo a Trabajar nuevamente, cualquier cosita me escribe 💋💋💋
Publicó 23 Sep23 Sep Autor Gracias a todos los contertulios por las sugerencias, ya tengo en vista a qué musa visitar 👍🏻😎💯👌🏻
Publicó 23 Sep23 Sep Hay muy pocas chicas que tengan ojos claros. Como dicen @Fatima911 tiene ojos claros. También conocí a @Giulietta2796 y @Paloma3407 que eran bonitas y de ojitos claros, lastimas que ellas ya están retiradas
Publicó 23 Sep23 Sep VIP 15 minutos atrás, Leonard dijo:Algún truco para daber cuando son reales o no? 🤔Meterles el dedo en el ojo y ver si se corre el lente
Publicó 23 Sep23 Sep 14 minutos atrás, Leonard dijo:Algún truco para daber cuando son reales o no? 🤔Sí, estar arriba besandola y en un momento random dejar de besarla y alejarte un poco, ella instintivamente va a abrir los ojos y la vas a mirar fijamente, si notas que algo circular se sobrepone en su iris entonces usa lentes de contacto xdIgual a algunas ni siquiera hay que mirarlas mucho porque usan lentes con colores bien intensos que se ven poco naturales o les queda la mirada algo "rara"
Publicó 23 Sep23 Sep VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Sí, estar arriba besandola y en un momento random dejar de besarla y alejarte un poco, ella instintivamente va a abrir los ojos y la vas a mirar fijamente, si notas que algo circular se sobrepone en su iris entonces usa lentes de contacto xdIgual a algunas ni siquiera hay que mirarlas mucho porque usan lentes con colores bien intensos que se ven poco naturales o les queda la mirada algo "rara"Yo hago eso, pero porque me gusta mirarlas cuando son bonitas y porque me prende ver a veces que caras ponen y tb soy de mirar fijo a los ojos .. pero muchas se incomodan caleta, así que lo terminé evitando o haciendo poco en el lado B ... Es más, hacer eso quizá te manda directo al mundo de los psycho XD
Publicó 23 Sep23 Sep 4 minutos atrás, Dewey dijo:Sí, estar arriba besandola y en un momento random dejar de besarla y alejarte un poco, ella instintivamente va a abrir los ojos y la vas a mirar fijamente, si notas que algo circular se sobrepone en su iris entonces usa lentes de contacto xdIgual a algunas ni siquiera hay que mirarlas mucho porque usan lentes con colores bien intensos que se ven poco naturales o les queda la mirada algo "rara"Exacto, o igual manera por la propia intuición de decir no jodiendo tiene los ojos asi, tambien si parpadea y el lente tiene lag y no sigue el recorrido del iris usa lentes de contacto.
Publicó 23 Sep23 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo hago eso, pero porque me gusta mirarlas cuando son bonitas y porque me prende ver a veces que caras ponen y tb soy de mirar fijo a los ojos .. pero muchas se incomodan caleta, así que lo terminé evitando o haciendo poco en el lado B ... Es más, hacer eso quizá te manda directo al mundo de los psycho XDButa yo igual soy harto de hacer contacto visual pero la mayoría lo evita (durante el sexo) incluso con algunas que tuve mucha confianza, en cambio hay otras que desde la primera cita fue full contacto visual
Publicó 23 Sep23 Sep 16 minutos atrás, foreroSV dijo:Meterles el dedo en el ojo y ver si se corre el lenteYo iba a proponer un método más efectivo con 100% de veracidad
Publicó 23 Sep23 Sep VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Buta yo igual soy harto de hacer contacto visual pero la mayoría lo evita (durante el sexo) incluso con algunas que tuve mucha confianza, en cambio hay otras que desde la primera cita fue full contacto visualEs un tema, incluso hay Sido tema conversado en el foro y han participado chicas y derechamente a algunas no les gusta, otras siguen el juego. Las miradas dicen mucho igual, a veces con eso sabes sobre su alma, sin son sinceras, si te aman XD A parte soy besos con ojos abiertos... En general XD. Y tb dicen que es raritoMoraleja, o miren a las musas a los ojos, es como mirar a los ojos a un gatito, se asustan XD Just now, Odiseo dijo:Yo iba a proponer un método más efectivo con 100% de veracidadPreguntarles y no ser tan gei si es que les interesa saber?
Publicó 23 Sep23 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Es un tema, incluso hay Sido tema conversado en el foro y han participado chicas y derechamente a algunas no les gusta, otras siguen el juego. Las miradas dicen mucho igual, a veces con eso sabes sobre su alma, sin son sinceras, si te aman XDA parte soy besos con ojos abiertos... En general XD. Y tb dicen que es raritoMoraleja, o miren a las musas a los ojos, es como mirar a los ojos a un gatito, se asustan XDPreguntarles y no ser tan gei si es que les interesa saber?Noo po XDD
Publicó 23 Sep23 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Nada como unos buenos ojos negros xdMi compa el de los gustos exóticos
Publicó 23 Sep23 Sep VIP 26 minutos atrás, Dewey dijo:Sí, estar arriba besandola y en un momento random dejar de besarla y alejarte un poco, ella instintivamente va a abrir los ojos y la vas a mirar fijamente, si notas que algo circular se sobrepone en su iris entonces usa lentes de contacto xdIgual a algunas ni siquiera hay que mirarlas mucho porque usan lentes con colores bien intensos que se ven poco naturales o les queda la mirada algo "rara"Gracias señor Dui, ya no me volverán a engañar 🫡Chuparles un ojo igual servirá?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.