Publicó hace 8 horas8 hr Hola colegas, busco a chica con ojos de colores (azul, celeste , verde, pardos.) para un oral con americana ( da lo mismo si recibe o traga ) alguna experiencia y si recomiendan a alguna musa por ahí ?
Publicó hace 7 horas7 hr Tengo entendido que @Fatima911 tiene unos ojos preciosos, además de otros atributos increíbles colega
Publicó hace 6 horas6 hr 14 minutos atrás, oozaru dijo:@Angeles2165 eso sí, vaya bien hidratado 😂Yo vi un reporte que esa mina usaba lentes de contacto ,o a lomejor se equivocó el compadre
Publicó hace 5 horas5 hr Como dijeron, la mayoría usa lentes de contacto, de todas maneras para lo que buscas, recomiendo a @Antito2193 , aunque dudo que necesite mas recomendaciones.
Publicó hace 5 horas5 hr 3 horas atras, Totix87 dijo:Hola colegas, busco a chica con ojos de colores (azul, celeste , verde, pardos.) para un oral con americana ( da lo mismo si recibe o traga ) alguna experiencia y si recomiendan a alguna musa por ahí ?Me sumo a la búsqueda1 hora atras, dan99 dijo:Yo vi un reporte que esa mina usaba lentes de contacto ,o a lomejor se equivocó el compadreSi esa usa lentes de contacto entonces ninguna tiene ojos claros reales 😢, está difícil a pillar una
Publicó hace 5 horas5 hr VIP ojos que no ven corazón que no siente... igual algunas usan buenos lentes, o sea pasan piola... yo tb tengo debilidad por los ojos azules o plomizos... los verdes no, prefiero café expresivos o bien negros... pero primeramente azules, y sipo si es un detalle estético y muchas los usan... a mi me da igual, a veces unas se ven mejor, otras es como con los ojitos café igual enamoran...Y si, @Fatima911 son reales... y @Angeles2165 tb... a menos que fuera engañado XD... casi siempre se nota, pero nunca hago el comentario pq no lo veo como "engaño", es como un peinado no se, o un tatuaje, o ponerse rubor...Me acuerdo una musa que conocí hace años fui sólo porque tenía ojos azules... y la talla es que cuando llegué, justo se le perdió unoooooooo y me atendió con un ojo café, y el otro azul... nos odiábamos en realidad, fue ella si la que me "retó" a ir como desafío pq de verdad nos odiábamos..... así que la agarré para el leseo pesado... unos años más tardes se transformó en regalona máxima, nunca más usó lentes eso si no se por qué
Publicó hace 5 horas5 hr 25 minutos atrás, deyverson dijo:Me sumo a la búsquedaSi esa usa lentes de contacto entonces ninguna tiene ojos claros reales 😢, está difícil a pillar unaYo vi el reporte de un forero que se llama extinto ,que a ella se le olvido ponerse un lente o algo asi,,ahi se dió cuenta que usaba lentes
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 4 horas atras, Totix87 dijo:Hola colegas, busco a chica con ojos de colores (azul, celeste , verde, pardos.) para un oral con americana ( da lo mismo si recibe o traga ) alguna experiencia y si recomiendan a alguna musa por ahí ?Casi todas usan lentes de contacto, la unica si o si que son sus ojos azules es la @Fatima911
Publicó hace 4 horas4 hr De las que he ido yo,recuerdo que @Mika2994 tiene los ojos verdes ,pero no los noté altiro ,cuando la miré bien de cerca me di cuenta de que tenia ese color
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.