Publicó hace 16 horas16 hr 6 horas atras, Thiago dijo:Somos dos enamorados, una hermosura @Kourtney2363 😈🥰 ❤️1 hora atras, WeKhan dijo:Buf, si la plata no fuera una limitante sería así:Noche de motel con @Fatima911Dual con @Nicte2883 y @Kaelis3180 (siempre que leo de ellas se habla de la buena química que tienen)Conocer a @Kourtney2363 , @Leilany1858 , @Circe2239 , @Gabriela2296 , @Katia484 y @Astrid36 porque es evidente la buena reputación que tienen en sus reportesEs bonito soñar un pocoAunque sé muy bien que voy a quedar así en la primera media hora con cualquiera de las citadas (siendo optimista) :Bueno valdrá la pena cada minuto 😋🔥
Publicó hace 15 horas15 hr Si me dejan soñar iría con mis chicas que tengo en el radar:Noche entera de locura y carrete con @Angeles2165 por comentarios y reporte es mi sueño salir con aquel angelito.Dual con @Lana1698 y @Arya1851 soy un culo adicto y mi instinto dice "ahí es" Con esos esos 2 sueños podría morir feliz, estamos trabajando para aquello e iré pronto a Santiago a quitar algunas ganas jajaja
Publicó hace 14 horas14 hr VIP Es que ya visito a la que quiero y si fuera más veces es peligroso, pero entiendo la pregunta... si tuviera más dinero, la verdad renuncio a uno de mis trabajos... si me queda dinero, compraría mucha comida para perros y gatos y la play 5... y si me queda más dinero, no iría más seguido pero si llevaría más comida, y tonteras, y seguramente juguetes sexuales de distinta índole XDDDD
Publicó hace 14 horas14 hr 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Es que ya visito a la que quiero y si fuera más veces es peligroso, pero entiendo la pregunta... si tuviera más dinero, la verdad renuncio a uno de mis trabajos... si me queda dinero, compraría mucha comida para perros y gatos y la play 5... y si me queda más dinero, no iría más seguido pero si llevaría más comida, y tonteras, y seguramente juguetes sexuales de distinta índole XDDDDEra obvio que ibas a gastar en más comida wn
Publicó hace 14 horas14 hr VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:Era obvio que ibas a gastar en más comida wnobviopo, para que ganar dinero si no es para comer XD
Publicó hace 13 horas13 hr 1 hora atras, blynsaQ dijo:Si me dejan soñar iría con mis chicas que tengo en el radar:Noche entera de locura y carrete con @Angeles2165 por comentarios y reporte es mi sueño salir con aquel angelito.Dual con @Lana1698 y @Arya1851 soy un culo adicto y mi instinto dice "ahí es"Con esos esos 2 sueños podría morir feliz, estamos trabajando para aquello e iré pronto a Santiago a quitar algunas ganas jajajaYapo en q topamosss😝😝😝😝😝 ahora a puras michelaguas si🙏🏻🫂🤣
Publicó hace 13 horas13 hr VIP Just now, Angeles2165 dijo:Yapo en q topamosss😝😝😝😝😝 ahora a puras michelaguas si🙏🏻🫂🤣como que michelaguas... justo me regalaron un set de whiskys con botellas en formas de balas, misiles y weas raras y pensé en ti para estrenarlos
Publicó hace 13 horas13 hr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:como que michelaguas... justo me regalaron un set de whiskys con botellas en formas de balas, misiles y weas raras y pensé en ti para estrenarlos🙋
Publicó hace 13 horas13 hr 21 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Yapo en q topamosss😝😝😝😝😝 ahora a puras michelaguas si🙏🏻🫂🤣Dejame decirte que estoy inventando cualquier cosa para ir a visitarte jajajajaja
Publicó hace 13 horas13 hr 48 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Yapo en q topamosss😝😝😝😝😝 ahora a puras michelaguas si🙏🏻🫂🤣No hay permiso pa ir a tomar
Publicó hace 11 horas11 hr 1 hora atras, blynsaQ dijo:Dejame decirte que estoy inventando cualquier cosa para ir a visitarte jajajajajaLleame awa purificadaaaaa 🫂🙏🏻🤣🤣1 hora atras, El manuela dijo:No hay permiso pa ir a tomarAAAAAA No hay permiso entonces, era la wea cabrossss, era la wea😔🫂💔🤣🤣🤣🤣
Publicó hace 11 horas11 hr 9 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Lleame awa purificadaaaaa 🫂🙏🏻🤣🤣AAAAAA No hay permiso entonces, era la wea cabrossss, era la wea😔🫂💔🤣🤣🤣🤣Te estoy cuidando el Hígado mi loca jsjsj
Publicó hace 11 horas11 hr 9 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Lleame awa purificadaaaaa 🫂🙏🏻🤣🤣Agua con malicia jajajajaja creo que yo quedaré tomando agua 💧 🤣🤣
Publicó hace 11 horas11 hr Respondiendo a su pregunta... Iría por 4 horas con 4 musas distintas cada dia pero, no una atención en depto, pagaría por un servicio afuera, en el Motel Trinidad para ser preciso (La Florida//tienen servicio de 4hrs) e iría por:En este orden:1.- @Tiny1093 2.- @Kourtney2363 3.- @Grecia3336 Y la guinda de la torta4.- @Reiko1901 Y si sobrevivo escribiré un libro y plantare un árbol.
Publicó hace 11 horas11 hr VIP No cacho bien el tema, es si tienen plata para pagar una atención normal de 1 hr? O harta plata para hacer la wea que quisieran?
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 36 minutos atrás, Leonard dijo:No cacho bien el tema, es si tienen plata para pagar una atención normal de 1 hr? O harta plata para hacer la wea que quisieran?La segunda opcion
Publicó hace 10 horas10 hr VIP Pero si tuvieran más plata irían más seguido o irían a ver a otras? Que dirían sus regalonas ?? Que feo. XDDDDNo van todos los que quieren?
Publicó hace 10 horas10 hr 7 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero si tuvieran más plata irían más seguido o irían a ver a otras? Que dirían sus regalonas ?? Que feo. XDDDDNo van todos los que quieren?Más seguido a la misma
Publicó hace 10 horas10 hr 1 hora atras, Soap_McTavish dijo:Respondiendo a su pregunta... Iría por 4 horas con 4 musas distintas cada dia pero, no una atención en depto, pagaría por un servicio afuera, en el Motel Trinidad para ser preciso (La Florida//tienen servicio de 4hrs) e iría por:En este orden:1.- @Tiny10932.- @Kourtney23633.- @Grecia3336Y la guinda de la torta4.- @Reiko1901Y si sobrevivo escribiré un libro y plantare un árbol.Eh eh eh Ojalas se ganen el loto entonces o les transfieran millones por error así nos vemos siempre 😎😈
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 2 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Eh eh ehOjalas se ganen el loto entonces o les transfieran millones por error así nos vemos siempre 😎😈Te reservan el mes completo las horas... Y después uno se queda sin conocerte
Publicó hace 10 horas10 hr 5 minutos atrás, Leonard dijo:O la privatizas?3 minutos atrás, foreroSV dijo:Odiooooooo que digan esoNo me gusta ese concepto
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Odiooooooo que digan esoSi fuese millonario así estaría con sus regalonas
Publicó hace 9 horas9 hr 23 minutos atrás, foreroSV dijo:Te reservan el mes completo las horas... Y después uno se queda sin conocerte eMala cuea dijo el conejo 🐰
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.