Publicó 21 Ago21 Ago 2 horas atras, foreroSV dijo:Paren de buscarmeDejen de etiquetarmeNo ven que después la @Kourtney2363No puede olvidarmeEmpaná dice la perlaQue yo andaba buscandoSi todos acá sabenQue con el chiripan bailoPero dejemos las tonteras,Igual me leí el foro@jotape te pasaste de vergasdejaste baba encima de todos@deyverson veo que eres nuevoY te comiste a todo el homeDeja de quejarte del servicioQue no has conocido a la mejorY como siempre soy ácidole tiro el palo a la @Tokio1741Que más lo que se quejó del foroy ni pio con nosotrosEstá buena la idea del tatapéEspero que otros prendanpero no tanto como la @angelescuando agarra una botellaBotella de juguitoporque acá somos sanosaunque el peruano @Xavier DLe hace pelea a variosY me despido con mucha penaPorque no me comí al @El manuelaPero no sin antes decirQue quiero ver a mi nenaAsí que las últimas palabras te las dedicogata @Kourtney2363 de mi corazónQue a la musa de mis ojosdedico esta paya sin razónY como siempre me despidoY siempre es mentiraLa paya sigue como mis textos largospa tirar palos a estos cabros@Zagreus ya cómete al @ANCoOinvítalo a cenarCon la plata del desafíoQue seguro ibas a ganarPero creo que no hay desafíosla mamá se hizo la Larry500 lucas quería unoAunque eso era pa Junio??????Y ahora si me voychupandole las pata a otro amor@Antito2193 contesta el celularque estoy abajo y quiero tirar (otra paya)Pero qué mierda de paya wn jsjs
Publicó 21 Ago21 Ago VIP 11 minutos atrás, El manuela dijo:Pero qué mierda de paya wn jsjsno te gustó, puta que me saliste difícilpero claro ahí en el confieso con tu enredo amoroso todo contento.... me fundí
Publicó 21 Ago21 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo:no te gustó, puta que me saliste difícilpero claro ahí en el confieso con tu enredo amoroso todo contento.... me fundíQue enredo en esta todo claro
Publicó 21 Ago21 Ago Hay historias pa reírse hay anécdotas que guardar y entre tantos personajes siempre hay algo que contarVolvió el chancho @foreroSVdespués de tanto anunciarse desaparece unos días y vuelve a puro wear!Y la @Kourtney2363 no me suelta con su teoría de hace rato sin conocerme siquiera ella jura que soy @_Kratos_Pero los que me conocen saben que no hay discusiónyo jamás anunciaría una despedidaesa no es mi tradición!Y siguiendo con la listatodavía hay qué contarentre musas y personajessiempre hay algo que agregarMirada misteriosay elegancia naturalpero cuidado con la @Bruna2403...que sapea 🐸 y se hace la loca al final!Suena Jazz por el salónÁngeles vienen y vancon latas de Gin Kantallos usuarios brindaránY está el @Leonard? Preguntabancon misterio y con descarotodos recordaban el nombreque antiguamente era @PARAPARAPorque las chicas le decían:"Para, para!" sin cesarpero la talla verdaderaera que no se le para!Y ya me voy despidiendocon cariño y emociónpero dejo una estrofa apartepa’ la musa de mi corazónOh @Jazz2255, me has dejado viudose siente tu ausencia...pero jamás te olvidaré,mi ricitos de mirada intensa
Publicó 21 Ago21 Ago 9 horas atras, Treino dijo:fácilmente dejamos la tole tole 😅FLAMEEMOS AURA MEJOR 🫂🗣️💋11 horas atras, El manuela dijo:Tú con la @Angeles2165En lencería en el barro podría ser jsjsjDe queLo haría solo para tocarle la raja y las tetas 🫶🏻 aunque tengo la suerte de hacerlo todos los días 🤣
Publicó 21 Ago21 Ago 5 horas atras, foreroSV dijo:Paren de buscarmeDejen de etiquetarmeNo ven que después la @Kourtney2363No puede olvidarmeEmpaná dice la perlaQue yo andaba buscandoSi todos acá sabenQue con el chiripan bailoPero dejemos las tonteras,Igual me leí el foro@jotape te pasaste de vergasdejaste baba encima de todos@deyverson veo que eres nuevoY te comiste a todo el homeDeja de quejarte del servicioQue no has conocido a la mejorY como siempre soy ácidole tiro el palo a la @Tokio1741Que más lo que se quejó del foroy ni pio con nosotrosEstá buena la idea del tatapéEspero que otros prendanpero no tanto como la @angelescuando agarra una botellaBotella de juguitoporque acá somos sanosaunque el peruano @Xavier DLe hace pelea a variosY me despido con mucha penaPorque no me comí al @El manuelaPero no sin antes decirQue quiero ver a mi nenaAsí que las últimas palabras te las dedicogata @Kourtney2363 de mi corazónQue a la musa de mis ojosdedico esta paya sin razónY como siempre me despidoY siempre es mentiraLa paya sigue como mis textos largospa tirar palos a estos cabros@Zagreus ya cómete al @ANCoOinvítalo a cenarCon la plata del desafíoQue seguro ibas a ganarPero creo que no hay desafíosla mamá se hizo la Larry500 lucas quería unoAunque eso era pa Junio??????Y ahora si me voychupandole las pata a otro amor@Antito2193 contesta el celularque estoy abajo y quiero tirar (otra paya)NO TE VALLAS FLORERITO SE VIENE LO BUENO 😈🔥36 minutos atrás, Zagreus dijo:Hay historias pa reírse hay anécdotas que guardar y entre tantos personajes siempre hay algo que contarVolvió el chancho @foreroSVdespués de tanto anunciarse desaparece unos días y vuelve a puro wear!Y la @Kourtney2363 no me suelta con su teoría de hace rato sin conocerme siquiera ella jura que soy @_Kratos_Pero los que me conocen saben que no hay discusiónyo jamás anunciaría una despedidaesa no es mi tradición!Y siguiendo con la listatodavía hay qué contarentre musas y personajessiempre hay algo que agregarMirada misteriosay elegancia naturalpero cuidado con la @Bruna2403...que sapea 🐸 y se hace la loca al final!Suena Jazz por el salónÁngeles vienen y vancon latas de Gin Kantallos usuarios brindaránY está el @Leonard? Preguntabancon misterio y con descarotodos recordaban el nombreque antiguamente era @PARAPARAPorque las chicas le decían:"Para, para!" sin cesarpero la talla verdaderaera que no se le para!Y ya me voy despidiendocon cariño y emociónpero dejo una estrofa apartepa’ la musa de mi corazónOh @Jazz2255, me has dejado viudose siente tu ausencia...pero jamás te olvidaré,mi ricitos de mirada intensaYa que hiciste con el @Kratos 🤓
Publicó 22 Ago22 Ago 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ya que hiciste con el @Kratos 🤓Lo llamé personalmente para que desmintiera los rumores 😎
Publicó 22 Ago22 Ago 58 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:FLAMEEMOS AURA MEJOR 🫂🗣️💋Lo haría solo para tocarle la raja y las tetas 🫶🏻 aunque tengo la suerte de hacerlo todos los días 🤣Ohhh que ricooo
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 1 hora atras, Kourtney2363 dijo:FLAMEEMOS AURA MEJOR 🫂🗣️💋Lo haría solo para tocarle la raja y las tetas 🫶🏻 aunque tengo la suerte de hacerlo todos los días 🤣naaa dejemos la cagá mira que me nutriste de muuuuchas cosas 🤣
Publicó 22 Ago22 Ago 6 minutos atrás, Treino dijo:naaa dejemos la cagá mira que me nutriste de muuuuchas cosas 🤣Ya como partimos 🤓
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 11 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Ya como partimos 🤓naaa mejor dejalo así, ya salió todo el mal de mi vida, soy un ser de luz como te dije
Publicó 22 Ago22 Ago Just now, Treino dijo:naaa mejor dejalo así, ya salió todo el mal de mi vida, soy un ser de luz como te dijeAbramos una iglesia ? Y tú eres pastor y yo pastora …. El mati el cobrador de diezmo 🫡
Publicó 22 Ago22 Ago VIP 17 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Abramos una iglesia ? Y tú eres pastor y yo pastora …. El mati el cobrador de diezmo 🫡estás fallada del mate
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.