Publicó 11 Ago11 Ago 4 minutos atrás, kuzey dijo:Ahora hay que decir algo: estaban todos comiendo callados 😂Así con el Leonard po...
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Así con el Leonard po...xDPero si hace tiempo había hablado de ella.. pero mi sexto sentido me dice que me tenias cachado 🧐🧐
Publicó 11 Ago11 Ago Ya ni los culpo, después las minas se creen divas y suben el precio por saber hablar inglés...
Publicó 11 Ago11 Ago 48 minutos atrás, Dewey dijo:Si agendo con una chica de agencia para un motelazo me podrán allanar en el motel? 🤔Si me agendo a la musa de agencia pero a su nro personal estoy siendo complice de un delito?🤔Me va a costar conciliar el sueño esta noche...Pero aveces no responden ellas y responden quien está a cargo entonces tendrías q haber rescatados el número personal de la niña y hablarle para hacerlo por fuera de la agencia.
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 5 minutos atrás, Dewey dijo:Ya ni los culpo, después las minas se creen divas y suben el precio por saber hablar inglés...Pero a esa ya la echaron, imaginate vuelve aprendiendo otro idioma
Publicó 11 Ago11 Ago 12 horas atras, Mr. Sophistication dijo:Eso me lo dijo una chiquilla hace un tiempo atrás y tiene harto sentido la verdad. Tema aparte, cómo podría un cliente reconocer cuando una agencia se dedica a la trata de blancas? Hay signos o señales de esto? Como para cachar que hacer o donde denunciar, xq caché que la investigación inició por una denuncia anónima.Cuando las chiquillas viven 24/7 en el depa. Como en esa agencia de Santa Ana.
Publicó 11 Ago11 Ago VIP 10 minutos atrás, Trajano dijo:Cuando las chiquillas viven 24/7 en el depa. Como en esa agencia de Santa Ana.es que tampoco es algo que valide la trata... hay caleta de chicas que se quedan en las agencias por diversos motivos... o muchas arriendan para vivir y trabajar.... otras prefieren estar allá que en las casas y terminan pasando más de la mitad de su tiempo en la agencia, etc...
Publicó 11 Ago11 Ago VIP Igual hasta donde sé, eso de que estaban "obligadas" no era así, tal vez algunas lo dijeron para cubrirse al estar sin papeles, pero ninguna estaría contra su voluntad
Publicó 11 Ago11 Ago 4 minutos atrás, Leonard dijo:Igual hasta donde sé, eso de que estaban "obligadas" no era así, tal vez algunas lo dijeron para cubrirse al estar sin papeles, pero ninguna estaría contra su voluntadOye Juan, que dijimos de las multicuentas?
Publicó 11 Ago11 Ago 1 minuto atrás, Dewey dijo:Oye Juan, que dijimos de las multicuentas?XDDDDDDDDYaa pero es verdad lo que dice
Publicó 11 Ago11 Ago Just now, Zagreus dijo:XDDDDDDDDYaa pero es verdad lo que diceOtra multicuenta más...
Publicó 11 Ago11 Ago 1 minuto atrás, Dr. Van Halen dijo:Wn que brigido, yo tenia una regalona ahí :(Unete al club de @Leonard @Zagreus @Sanji kun
Publicó 11 Ago11 Ago Just now, Dewey dijo:Unete al club de @Leonard @Zagreus @Sanji kunLe vamos a caer al alcohol 😢
Publicó 11 Ago11 Ago Just now, Zagreus dijo:Le vamos a caer al alcohol 😢Le puedo caer con ustedes? 👉🏻👈🏻No tenía regalona ahí pero igual quiero unirme 🥺
Publicó 11 Ago11 Ago No saben nada si las chicas volverán como independientes o algo?.También tenía una regalona ahí y me interesaba conocer a nina
Publicó 11 Ago11 Ago 2 minutos atrás, Dewey dijo:Le puedo caer con ustedes? 👉🏻👈🏻No tenía regalona ahí pero igual quiero unirme 🥺VálidoTuviste una ahí hace tiempo creo
Publicó 11 Ago11 Ago 2 minutos atrás, Zagreus dijo:VálidoTuviste una ahí hace tiempo creoLa visite muy poco (se retiró) pero probablemente lo hubiera sido 🥺
Publicó Mar a las 15:055 da Just now, ElPocasPalabras dijo:No saben nada si las chicas volverán como independientes o algo?.También tenía una regalona ahí y me interesaba conocer a ninaYo creo que lo más probable es que sipo, si no se quedan sin pega. Hay algunos números que siguen funcionando como el de la Bruna... Le pregunté sobre la situación y me dijo que volverán pronto (ni idea cuando)2 minutos atrás, Dewey dijo:La visite muy poco (se retiró) pero probablemente lo hubiera sido 🥺Nooo brooooooo 🥺🫂 tu te vienes con nosotros
Publicó Mar a las 15:085 da VIP No dijeron que estuvieran obligadas, dijeron coerción... y esto es súper habitual en algunas agencias en especial las que tienen jefes hombres... pura manipulación y gaslighting
Publicó Mar a las 15:155 da VIP 12 minutos atrás, Dewey dijo:Le puedo caer con ustedes? 👉🏻👈🏻No tenía regalona ahí pero igual quiero unirme 🥺Imagina que aún estaba tu Bianquis5 minutos atrás, foreroSV dijo:No dijeron que estuvieran obligadas, dijeron coerción... y esto es súper habitual en algunas agencias en especial las que tienen jefes hombres... pura manipulación y gaslightingAlgunos se imaginaron que estaban obligadas xd lo que si hacía era chantaje emocional, pero hay mucha diferencia con tener a alguien contra su voluntad
Publicó Mar a las 15:325 da si fuera una agencia más, como las varias que hay en providencia, no sería necesario entrar con PDI , echando puertas abajo y arrestado gente. hace tiempo mi regalona me comentó que si era muy habitual en providencia ver inspectores municipales sacándole partes a las agencias, pero eso era todo. nada de Oscos o arietes para romper puertas. *Pacos y no Oscos
Publicó Mar a las 16:345 da Igual que hubieran tantas chicas en esta agencia algunas con muy buenos reportes algo indica¿Que tenía esta agencia que tantas se iban para allá?¿El Jefe las trataba bonito? ¿O las 30k que cobraba por pieza les convenía?Siempre defendía a sus chicas por acá ante un mal reporte, ante una discusión por servicios ofrecidos las chicas siempre me decían: ¡¡¡A ver le voy a hablar a mi jefe!!!¿Por qué arrestarían tan noble ser humano?El jefe de la Agencia: ¿Heroe o Villano?
Publicó Mar a las 16:395 da VIP 5 minutos atrás, kuzey dijo:Igual que hubieran tantas chicas en esta agencia algunas con muy buenos reportes algo indica¿Que tenía esta agencia que tantas se iban para allá?¿El Jefe las trataba bonito? ¿O las 30k que cobraba por pieza les convenía?Siempre defendía a sus chicas por acá ante un mal reporte, ante una discusión por servicios ofrecidos las chicas siempre me decían: ¡¡¡A ver le voy a hablar a mi jefe!!!¿Por qué arrestarían tan noble ser humano?El jefe de la Agencia: ¿Heroe o Villano?defender a un trabajador de tu empresa no necesariamente es de buena persona, al final es defender a la empresa...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.