Publicó hace 10 horas10 hr 4 minutos atrás, Dewey dijo:En que wea anday metido causa qlo 🤣JAJAJAKAJJ siono. Tenía que ser el causa el que anda metido en esas weas
Publicó hace 10 horas10 hr VIP Just now, Zagreus dijo:JAJAJAKAJJ siono. Tenía que ser el causa el que anda metido en esas weasPeroo creo que el dato lo paso el @foreroSV recuerden que el estaba incomodo con la imagen y el gordito conoce gente
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 6 minutos atrás, Xavier D dijo:No puedo el harem no me deja revelar esoOvbio que los apodos duhhh no los nombresPero lo sacaron de un video de yutu donde el reportaje completo .sigo pensando "que wea???" que se de la paja de sacar eso de un video y compartirlo.... con razón las musas odian a los clientes culiaos son tan raros XDDDDDD
Publicó hace 10 horas10 hr VIP Asi que el hecho la yutaJust now, foreroSV dijo:sigo pensando "que wea???" que se de la paja de sacar eso de un video y compartirlo.... con razón las musas odian a los clientes culiaos son tan raros XDDDDDDEsta el reportaje subido en internet , acercaron justo donde el poli tiene el cuaderno abierto y se ve los apodos y las horas xd
Publicó hace 10 horas10 hr En el video de chilevision salen los apodos de fantasía de las chicasPucha, lamentable lo sucedidoHabia una paraguaya muy culona cuyo apodo empezaba con K, espero vuelva a atender U.U
Publicó hace 10 horas10 hr VIP 9 minutos atrás, Xavier D dijo:No puedo el harem no me deja revelar esoOvbio que los apodos duhhh no los nombresPero lo sacaron de un video de yutu donde el reportaje completo .Ahhh menosmal, ya me habías asustado Aparte ni uso telegram así que no cacho
Publicó hace 10 horas10 hr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:sigo pensando "que wea???" que se de la paja de sacar eso de un video y compartirlo.... con razón las musas odian a los clientes culiaos son tan raros XDDDDDDEstá bien que odien a los clientes, son muy raros algunosJust now, Leonard dijo:Ahhh menosmal, ya me habías asustadoAparte ni uso telegram así que no cachoX2
Publicó hace 10 horas10 hr VIP Just now, Leonard dijo:Ahhh menosmal, ya me habías asustadoAparte ni uso telegram así que no cachoSipo ovbioo los apodos nomas con las horasTenian buena demandaa xd4 minutos atrás, El novato dijo:En el video de chilevision salen los apodos de fantasía de las chicasPucha, lamentable lo sucedidoHabia una paraguaya muy culona cuyo apodo empezaba con K, espero vuelva a atender U.UXacto eso mismo
Publicó hace 9 horas9 hr Acabo de ver el reportaje de chv y en efecto, muestran los celulares con un papel pegado con el apodo de las musas y los números, también muestran una wea de libro donde tienen que firmar xddddd, también mencionan que tienian que validar con sus huellas dactilares wtf bro 🤨
Publicó hace 9 horas9 hr VIP Just now, Dewey dijo:con sus huellas dactilares wtf bro 🤨Esa wea si es heavy
Publicó hace 9 horas9 hr VIP Just now, Dewey dijo:Acabo de ver el reportaje de chv y en efecto, muestran los celulares con un papel pegado con el apodo de las musas y los números, también muestran una wea de libro donde tienen que firmar xddddd, también mencionan que tienian que validar con sus huellas dactilares wtf bro 🤨que loco wn, era como ir a una oficina real... igual bien en todo caso XD, si les pagaran un sueldo eso si... sino, es pura obsesión de control... me gustaría ver el reportaje... pero me da paja... no tengo tele tampoco... un empresario el hombre
Publicó hace 9 horas9 hr Just now, foreroSV dijo:que loco wn, era como ir a una oficina real... igual bien en todo caso XD, si les pagaran un sueldo eso si... sino, es pura obsesión de control... me gustaría ver el reportaje... pero me da paja... no tengo tele tampoco... un empresario el hombreElmano ta to en yutúAhí ta, cualquier cosa el causa fue el del dato
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:no tengo tele tampoco... un empresario el hombreAsuuuu , mirate los dedoss1 minuto atrás, Dewey dijo:ta, cualquier cosa el causa fue el del datojajajajajajajajaj nunca espere decir esto@Zagreus pasa porfavor con el recogedor
Publicó hace 9 horas9 hr Hicieron cagar la puerta del piso 3, ahí conocí a mi bianquis 🥺, menos mal ya no estaba y no tuvo que presenciar todo esto 😔
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 17 minutos atrás, foreroSV dijo:sigo pensando "que wea???" que se de la paja de sacar eso de un video y compartirlo.... con razón las musas odian a los clientes culiaos son tan raros XDDDDDDIgual caché que eran solo los apodos, es que el causa tira un bomba y media hr después tira el contexto xDD
Publicó hace 9 horas9 hr Just now, Leonard dijo:Igual caché que eran solo los apodos, es que el causa tira un bomba y media hr después tira el contexto xDDJajaja siono, a este wn nicagando lo pongan a trabajar en senapred 🤣
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Igual caché que eran solo los apodos, es que el causa tira un bomba y media hr después tira el contexto xDDClaro en una guerra la lanzan noma luego ven cuantos murieron xdJust now, Dewey dijo:Jajaja siono, a este wn nicagando lo pongan a trabajar en senapred 🤣:) ya nadie me comprende
Publicó hace 9 horas9 hr 9 minutos atrás, Dewey dijo:Hicieron cagar la puerta del piso 3, ahí conocí a mi bianquis 🥺, menos mal ya no estaba y no tuvo que presenciar todo esto 😔Nunca la vas a olvidar???
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 9 minutos atrás, Dewey dijo:Jajaja siono, a este wn nicagando lo pongan a trabajar en senapred 🤣Jaajjajajaja csm que me dio risa 🤣🤣🤣Mostraron el refri que tenía pura agua y cerveza Quilmes xD, con razón nunca me dieron juguito
Publicó hace 9 horas9 hr 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Nunca la vas a olvidar???No, siguiente pregunta.
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Jaajjajajaja csm que me dio risa 🤣🤣🤣Mostraron el refri que tenía pura agua y cerveza Quilmes xD, con razón nunca me dieron juguitoRica la Quilmes
Publicó hace 9 horas9 hr 2 minutos atrás, Leonard dijo:Mostraron el refri que tenía pura agua y cerveza Quilmes xD, con razón nunca me dieron juguitoSiempre rechacé la Quilmes, lo siento pero la wea matapasiones. Esa cerveza barata se toma entre panas
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:Jaajjajajaja csm que me dio risa 🤣🤣🤣Mostraron el refri que tenía pura agua y cerveza Quilmes xD, con razón nunca me dieron juguitoA mi una vez me ofrecieron energética y yo todo contento, y me traen una cachantun sin gas.... y era para los 2, la musa y yo.... XDDDDDDDDDDDDDD, no tomé, no quería tomar de la misma botella... es estúpido, lo se
Publicó hace 9 horas9 hr Igual me acuerdo que en un momento ofrecían pisco sour y weas kdkskdk. Una vez nomás pregunté y me dijo que sí había pero que ella tenía que prepararlo. Le dije que no nomás pa no perder tiempo 😔Just now, foreroSV dijo:A mi una vez me ofrecieron energética y yo todo contento, y me traen una cachantun sin gas.... y era para los 2, la musa y yo.... XDDDDDDDDDDDDDD, no tomé, no quería tomar de la misma botella... es estúpido, lo seEnergética daban en el piso 6
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Siempre rechacé la Quilmes, lo siento pero la wea matapasiones. Esa cerveza barata se toma entre panasPor último un Kapo, de cagaos no daban doragua
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.