Publicó 10 Ago10 Ago La renta bajo, por lo que se hace más difícil pagar por los servicios que acudía antes, que recomendaciones actualizadas hay por chicas de hasta 65 mil, mi regalona ya me queda fuera del presupuesto hasta que mejoren las Lucas nuevamente 😞
Publicó 10 Ago10 Ago VIP Por experiencia propia le digo que mejor junte sus Lucas y vaya por la regalonas de 70 hacia arriba, hay excepciones por menos de 70 y que tienen servicio de lujo como @Fatima911 @Moni1758 @Nicol91 Hay otras chicas que conocí por menos de 70 y no dan besos o son mañosas o son muy mecánicas. Por eso mejor junte las Lucas y vaya a la segura con sus regalonas y si no; ya le di 3 opciones.
Publicó 10 Ago10 Ago 11 horas atras, jotape dijo:Por experiencia propia le digo que mejor junte sus Lucas y vaya por la regalonas de 70 hacia arriba, hay excepciones por menos de 70 y que tienen servicio de lujo como @Fatima911 @Moni1758 @Nicol91Hay otras chicas que conocí por menos de 70 y no dan besos o son mañosas o son muy mecánicas. Por eso mejor junte las Lucas y vaya a la segura con sus regalonas y si no; ya le di 3 opciones.Gracias por la recomendación 😊, bueno en mi defensa, tengo 6 páginas de reportes y he logrado construir una reputación en sector vip, solo me publico acá también. Cualquier cosa duda o consulta me escribe. Besitos 💋
Publicó Mié a las 00:345 da 6 horas atras, Don Pedal dijo:un amigo me recomendó a charlotte una flaquita y está bbbMi rey...uff te tiraste un facto .... @Charlotte2579 es una musa que ufff una atención 10/10 ....es una de mis regalonas
Publicó Mié a las 01:325 da On 09-08-2026 at 21:13, Jevier dijo:La renta bajo, por lo que se hace más difícil pagar por los servicios que acudía antes, que recomendaciones actualizadas hay por chicas de hasta 65 mil, mi regalona ya me queda fuera del presupuesto hasta que mejoren las Lucas nuevamente 😞Me recomendaré solita 😈🔥Yo cobro 60 la hora y 40 la media horita..💋
Publicó Mié a las 02:025 da yo no recomiendo a las que he ido por que desde mi punto de vista no me han atendido muy bien pero hay chicas que quiero ir que tienen buenos reportes y cobran de 65 mil para abajo como @Yumi2961 (pero no se ha publicado hace varios dias ), @Calliope3008 , @Ada2841 @Esmeray24 @Luanna3396 @Layla3505 , @Zaira2498 @Natsuki3522 (dice 70000 en su publicacion pero tiene oferta de 60 mil por ahora)@Melody3458 @Maca3457
Publicó Mié a las 03:385 da Pero se está perdiendo estos tremendos manjares 🔥💋@Luanna3396 @Esmeray24 @Reizel819 @Ivania1168 @Leilany1858 😽 de nada 😇
Publicó Mié a las 04:075 da 28 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Pero se está perdiendo estos tremendos manjares 🔥💋@Luanna3396 @Esmeray24 @Reizel819 @Ivania1168 @Leilany1858 😽 de nada 😇Faltas tú po jsjsAhh que soy wn era por menos de 65 lks Jsjsjs
Publicó Mié a las 10:265 da 6 horas atras, El manuela dijo:Faltas tú po jsjsAhh que soy wn era por menos de 65 lksJsjsjsQue bruto
Publicó Mié a las 13:505 da VIP 12 horas atras, Taliana237 dijo:Me recomendaré solita 😈🔥Yo cobro 60 la hora y 40 la media horita..💋Que bueno que te auto recomendaste, no me había fijado en ti...Es que...es que es precisamente lo que me recomendó el geriatra... jajajaj
Publicó Mié a las 19:584 da 6 horas atras, jotape dijo:Que bueno que te auto recomendaste, no me había fijado en ti...Es que...es que es precisamente lo que me recomendó el geriatra... jajajaj6 horas atras, jotape dijo:Que bueno que te auto recomendaste, no me había fijado en ti...Es que...es que es precisamente lo que me recomendó el geriatra... jajajajQue mujer más linda, simpática , limpia y muy rica, remendada al 100%
Publicó Mié a las 20:094 da 10 minutos atrás, cachamann dijo:Que mujer más linda, simpática , limpia y muy rica, remendada al 100%Más lindu espero verte denuevo 😘🔥
Publicó Mié a las 20:424 da VIP 44 minutos atrás, cachamann dijo:Que mujer más linda, simpática , limpia y muy rica, remendada al 100%No se porque; nunca me fijé en ella....
Publicó Jue a las 04:284 da 25 minutos atrás, Papi cris dijo:La @Rossy2314 es extraordinaria y está en el rango de precioMuchas gracias por la mención, siempre estaré dando lo mejor de mí para hacerlos sentir cómodos y satisfechos con mi servicio. 🥰Los invito a leer mis reportes, esta semana estoy en PROMOCIÓN 🤤¡Aprovechen! 🔥Los espero para conocerlos. ❤️Att: R O S S Y 🌹
Publicó Jue a las 12:164 da 8 horas atras, Papi cris dijo:La @Rossy2314 es extraordinaria y está en el rango de precioMmmmm de verdad bro..? Es tan buena la musa.... En mi experiencia.....las musas venezolanas...... No suelen cumplir con lo que ofrecen....y terminan siendo watasos......se que no soy al único que le pasó más de una ocasión
Publicó Jue a las 13:074 da 50 minutos atrás, maykel dijo:Mmmmm de verdad bro..? Es tan buena la musa.... En mi experiencia.....las musas venezolanas...... No suelen cumplir con lo que ofrecen....y terminan siendo watasos......se que no soy al único que le pasó más de una ocasiónExcepción a la regla, absolutamente recomendada
Publicó Jue a las 22:023 da On 11-08-2026 at 22:02, dan99 dijo:yo no recomiendo a las que he ido por que desde mi punto de vista no me han atendido muy bien pero hay chicas que quiero ir que tienen buenos reportes y cobran de 65 mil para abajo como @Yumi2961 (pero no se ha publicado hace varios dias ), @Calliope3008 , @Ada2841 @Esmeray24 @Luanna3396 @Layla3505 , @Zaira2498 @Natsuki3522 (dice 70000 en su publicacion pero tiene oferta de 60 mil por ahora)@Melody3458 @Maca3457Gracias por la mención corazón ❤️💯 mi tarifa por hora es de 60k y por media hora en 45, por si quieres venir a probar ❤️🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.