Publicó 5 Ago5 Ago 8 horas atras, Leonard dijo:Mm hace tiempo dije que no haría más reportes por lo mismo, al final la experiencia está muy condicionada por como te vea la chicaYo creo que la real razón es que te gusta comer callado nomás, por eso no haces reportes...
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:Yo creo que la real razón es que te gusta comer callado nomás, por eso no haces reportes...Shaa si antes siempre compartía datos y hacía uno que otro reporte, aunque mis reportes eran básicamente la tabla y chao xd Pero me ha pasado que chicas con malos reportes me han atendido muy bien, con decirte que una chica que tenía varios malos reportes me dijo esto literal: "solo contigo soy así, con los demás soy pesada" y eso que solo la ví 2 o 3 veces, tiempo después paso el caso de ya sabes quien, que conmigo era un 7 y a otros ni los besaba xdd y ahí dije ya chao, no reporto más xd no es que me crea un wn especial, ni bkn, pero de que me ha pasado me ha pasado
Publicó 5 Ago5 Ago 2 horas atras, Zagreus dijo:Yo creo que la real razón es que te gusta comer callado nomás, por eso no haces reportes...El egoísta del sexo
Publicó 5 Ago5 Ago 15 minutos atrás, Leonard dijo:tiempo después paso el caso de ya sabes quien, que conmigo era un 7 y a otros ni los besaba xdd y ahí dije ya chao, no reporto más xd no es que me crea un wn especial, ni bkn, pero de que me ha pasado me ha pasadoEsa wea fue caótica, sí me acuerdo... hasta banearon a un weón a raíz de esoSi es por eso (y lo anterior) entiendo muy bien por qué dejaste de reportar
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 24 minutos atrás, Leonard dijo:Shaa si antes siempre compartía datos y hacía uno que otro reporte, aunque mis reportes eran básicamente la tabla y chao xdPero me ha pasado que chicas con malos reportes me han atendido muy bien, con decirte que una chica que tenía varios malos reportes me dijo esto literal: "solo contigo soy así, con los demás soy pesada" y eso que solo la ví 2 o 3 veces, tiempo después paso el caso de ya sabes quien, que conmigo era un 7 y a otros ni los besaba xdd y ahí dije ya chao, no reporto más xd no es que me crea un wn especial, ni bkn, pero de que me ha pasado me ha pasadoSi eres especialTodos somos especiales
Publicó 5 Ago5 Ago 30 minutos atrás, Zagreus dijo:Esa wea fue caótica, sí me acuerdo... hasta banearon a un weón a raíz de esoJsjajsjajja tremendo efecto mariposa xddPodriamos deducir que por el @Leonard el @foreroSV tiene una foto de perfil de un chancho xddd
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 4 minutos atrás, Dewey dijo:Jsjajsjajja tremendo efecto mariposa xddPodriamos deducir que por el @Leonard el @foreroSV tiene una foto de perfil de un chancho xdddexacto, es todo su culpaYa pero no desvirtuen el tema, le estoy haciendo los puntos a la mami, quiero ser moderadorMás ideas de como hacer que se sepa la preferencia de las musas... ya sabemos que prefieren a tipos como el @Leonard , ahora, tenemos que saber cómo es un tipo como el
Publicó 5 Ago5 Ago 4 minutos atrás, Dewey dijo:Jsjajsjajja tremendo efecto mariposa xddPodriamos deducir que por el @Leonard el @foreroSV tiene una foto de perfil de un chancho xdddDe tantas posibilidades que había ocurrió el mejor escenario posible, ese meme del chancho es generacional XDD
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:hasta banearon a un weón a raíz de eso29 minutos atrás, Dewey dijo:Jsjajsjajja tremendo efecto mariposa xddPodriamos deducir que por el @Leonard el @foreroSV tiene una foto de perfil de un chancho xdddCsm xDDD más encima el chancho se pinta las pezuñas negras
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 31 minutos atrás, foreroSV dijo:exacto, es todo su culpaYa pero no desvirtuen el tema, le estoy haciendo los puntos a la mami, quiero ser moderadorMás ideas de como hacer que se sepa la preferencia de las musas... ya sabemos que prefieren a tipos como el @Leonard , ahora, tenemos que saber cómo es un tipo como elMe prefieren porque soy impotente así se ganan la platita fácil mientras les busco conversa
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:Me prefieren porque soy impotente así se ganan la platita fácil mientras les busco conversame pasa igual, es el secreto ser un regalón, pero también es la perdición... te transformas en su osito y no en su vikingo
Publicó 5 Ago5 Ago 9 minutos atrás, Leonard dijo:Me prefieren porque soy impotente así se ganan la platita fácil mientras les busco conversaDéjate de mentir, déjate de mentir. Me tení aburrío!
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 28 minutos atrás, foreroSV dijo:me pasa igual, es el secreto ser un regalón, pero también es la perdición... te transformas en su osito y no en su vikingoEso es lo que muchos no saben, es como whiskas; 8 de cada 10 chicas prefieren a los impotentes o los precoces20 minutos atrás, Zagreus dijo:Déjate de mentir, déjate de mentir. Me tení aburrío!Ojalá fuese broma 🥲Pd: Lástima que el especial vendrá a borrar todo, prefiere ver el tema y el foro pelado que un par de tallas 😒
Publicó 5 Ago5 Ago 13 minutos atrás, Leonard dijo:Eso es lo que muchos no saben, es como whiskas; 8 de cada 10 chicas prefieren a los impotentes o los precocesO como los dentistas de Colgate, 9 de cada 10 chicas recomiendan al @Leonard
Publicó 5 Ago5 Ago 1 hora atras, Leonard dijo:Csm xDDD más encima el chancho se pinta las pezuñas negrasJajajajaja csm, que detallazo 🤣
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 7 minutos atrás, Dewey dijo:Jajajajaja csm, que detallazo 🤣como puede ser que entre adultos me hagan bullying por pintarme las uñas wn..... maduren.... cada uno se siente sexy de distintas maneras
Publicó 5 Ago5 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo:como puede ser que entre adultos me hagan bullying por pintarme las uñas wn..... maduren.... cada uno se siente sexy de distintas manerasTiene las uñas pintadas en este momento?
Publicó 5 Ago5 Ago VIP Just now, Interesante dijo:Tiene las uñas pintadas en este momento?no, anoche me saqué con acetona la pintura porque hoy tenía una reunión con gente que deseo mucho su dinero, no me podía arriesgar XD
Publicó 5 Ago5 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo:no, anoche me saqué con acetona la pintura porque hoy tenía una reunión con gente que deseo mucho su dinero, no me podía arriesgar XDJaja siempre te las pintas negras? O igual exploras otros colores? Cómo te fue en la reunión?
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 9 minutos atrás, Interesante dijo:Jaja siempre te las pintas negras? O igual exploras otros colores? Cómo te fue en la reunión?no, no siempre, porque no uso esas uv entonces en un par de dias ya se pican, aunque me gusta como se ven picadas en momentos de reuniones no es buena presentación personal.... y en la reunión me fue bien, fue reunión técnica, en esas me va bien, me va mas o menos en las que son más de venta o sociales que es tomarse un cafesito y conversar y ser simpático... ahí me agota.... eso me ha hecho entender a las musas lo difícil que debe ser salir con clientes, a veces no quieren estar ahí, pero tienen que hacerlo para fidelizar XD... me carga cuando me toca fidelizar, pero a veces salen buenas fotos del café...No he explorado otros colores, sólo negro, y negro perlado.... en el futuro quiero explorar negro mate y azul, pero no se ha dado, hace unos años una musa regalona muy regalona nos juntamos a pintarnos las uñas y me dio unos tips, pero necesito una máquina con luz uv, y me da paja el esfuerzo
Publicó 5 Ago5 Ago VIP 16 horas atras, Zagreus dijo:O como los dentistas de Colgate, 9 de cada 10 chicas recomiendan al @LeonardMe ven afuera y dicen "ya llegó el impotente 🤑"
Publicó 5 Ago5 Ago 7 minutos atrás, Leonard dijo:Me ven afuera y dicen "ya llegó el impotente 🤑"Eso le pasaba al @PARAPARA, conocido porque no se le para, de ahí el nombre@Leonard en cambio es un don sexo
Publicó 6 Ago6 Ago 2 horas atras, Leonard dijo:Me ven afuera y dicen "ya llegó el impotente 🤑"Uhhh, llegó el álbum de myke towers 🤑2 horas atras, Zagreus dijo:Eso le pasaba al @PARAPARA, conocido porque no se le para, de ahí el nombre@Leonard en cambio es un don sexoQue será de don noselepara? Era un agradable sujeto, el de abajo es un apático qlo...
Publicó 6 Ago6 Ago VIP 3 horas atras, Zagreus dijo:Eso le pasaba al @PARAPARA, conocido porque no se le para, de ahí el nombre@Leonard en cambio es un don sexoNo sabía que aún se podía etiquetar a ese patán xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.