Publicó hace 3 horas3 hr Estimados Cacheros, el tema que les propongo puede que sea polémico para algunos o sin sentido para otros, pero dejenme proponerles algo que creo ira en beneficio de todos, cuando leo nuestros reportes de las emperatrices veo que el formato es muy subjetivo en cuanto a nuestra descripción de ellas y el desarrollo del servicio, por puro kamikasear, me he encontrado con chikas con un un excelente servicio o muy bellas pero con algunos malos reportes (dejo fuera temas de limpieza, seguridad, cambiazo o cosas mas graves), ¿a que se debe esto?... creo que muchas veces por la mala comunicación de los servicios entregados versus los esperados, pero otra gran parte por la dinámica cliente/musa que se da en el servicio, que puede ser buena o mala, por temas de gustarle a la musa, quimica o empatia, como resolvemos esto para que cuando otros lean los reportes puedan tener un marco de referencia mas imparcial?.... aquí la propuesta; que tal si nos incluimos en los reportes con una breve descripcion nuestra? tipo:Estatura: 1.70 (ejemplo)Contextura: DelgadoEdad: 51Comunicación: CalladoTipo sexual: GFEMe gustan: CuloadictoQue esperaba del servicio : Polola caliente Se que esto es estereotiparnos y entregar algo de nuestra privacidad, pero es lo mismo que hacemos con las musas en nuestros reportes, ¿QUE GANAMOS CON ESTO?, para los que lean estos reportes podrán:Perfilar mejor a las musas respecto de la atención recibida vs tipo de clientePoder calzar mejor el servicio que esperamos con las preferencias de la musa.Asegurar nuestra inversión O es muy tonto lo que estoy diciendo?
Publicó hace 3 horas3 hr VIP Tiene bastante sentido pero a la vez es un arma de doble filo. Eventualmente estarías dando el estereotipo de como son quienes atiende mejor la musa, y eso, creo que no sería bueno para el negocio.Por ejemplo puros mamados altos y entradores de 30 años... Uno como yo viejito negro guataca y callado se desmotivaria a ir...Y claro hay estereotipos que no se repetirían nunca y se segmentaria al cliente, cosa que eventualmente puede tocar fibras sensibles e incluso prestarse para que los intensos le pinten los monos a sus regalonas o se pongan celosos
Publicó hace 3 horas3 hr Autor 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Tiene bastante sentido pero a la vez es un arma de doble filo. Eventualmente estarías dando el estereotipo de como son quienes atiende mejor la musa, y eso, creo que no sería bueno para el negocio.Por ejemplo puros mamados altos y entradores de 30 años... Uno como yo viejito negro guataca y callado se desmotivaria a ir...Y claro hay estereotipos que no se repetirían nunca y se segmentaria al cliente, cosa que eventualmente puede tocar fibras sensibles e incluso prestarse para que los intensos le pinten los monos a sus regalonas o se pongan celosossi claro es arma de doble filo, no se, pero también sabriamos que musas atienden mejor a los pelos de ombligo (ni bello ni pendejo) como yo...
Publicó hace 2 horas2 hr Autor 16 minutos atrás, foreroSV dijo:Tiene bastante sentido pero a la vez es un arma de doble filo. Eventualmente estarías dando el estereotipo de como son quienes atiende mejor la musa, y eso, creo que no sería bueno para el negocio.Creo que seria bueno para el negocio en el sentido que se realizarian mas matches cliente/musa, mejor atencion para los clientes, musas mas felicesPor ejemplo puros mamados altos y entradores de 30 años... Uno como yo viejito negro guataca y callado se desmotivaria a ir...La mayoria de los mamados tienen el mejor servicio asegurado con o sin reporte, pero el resto de nosotros podria tener una mejor opción a un servicio con musas mejor evaluadas por nuestros similares Y claro hay estereotipos que no se repetirían nunca y se segmentaria al cliente, cosa que eventualmente puede tocar fibras sensibles e incluso prestarse para que los intensos le pinten los monos a sus regalonas o se pongan celososAca no se que decir de los intensos, pero si te metes a este lado creo que la intensidad no es la mejor opción, pero podria ser una item del reporte...16 minutos atrás, foreroSV dijo:
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.