Publicó hace 9 horas9 hr Hola foreros, me gustaría recurrir a su experiencia en esto con algo de ayuda, recomendaciones o consejos. Hace poco cumplí los 25 y me he mantenido virgen metalizado en tener intimidad una vez que tenga una pareja estable, pero ya quiero experimentar el gusto de un buen polvo con una linda musa, como todo ser humano sin sentirme raro, presionado o con culpa, si no ya probar y disfrutar. He estado viendo varias chicas y me llamaron la atención por sus reportes @Fatima911 @Yumi2961 y @Bruna2403 , estoy buscando alguien que me ayude a experimentar la primera vez y me enseñe sin quedar con malas experiencias. Por lo mismo busco recomendaciones de ustedes sobre esto para no equivocarme y disfrutarlo con la chica. Me interesa ver y respetar el tema de la higiene, la depilación, el horario, si ir primero o último (por ser primera vez igual tengo algo de escrúpulos pensando si hubo alguien antes), como es el proceso de la ducha que me imagino algo poco pero no muy claro y que no debería hacer, de que hablar. También que tan real son los reportes, es decir, veo el trato por el foro y las fotos de ellas, nada que decir, espectaculares siendo que me gustan caderonas y blanquitas, de 1.60 con rasgos armoniosos y finos, pero un punto fuerte es que me fijo en su cara ( espero no sonar exigente o que suene mal) pero busco mucho que sea linda, atractiva, ojalá si tuviera ojos verdes y cara de muñeca o angel, tipo Emma myers, mi placer más que si tiene arto o poco pecho o cadera, pero mucho mejor si tiene buenos tutos y rosadita. Que me guste pero ojalá no empotarme jaja y que ella lo pase rico si puedo hacer algo. No sé si me faltará algo que supongo si, pero espero me guíen hermanos mayores. Sorry la biblia
Publicó hace 5 horas5 hr 3 horas atras, primeramarcha dijo:Hola foreros, me gustaría recurrir a su experiencia en esto con algo de ayuda, recomendaciones o consejos. Hace poco cumplí los 25 y me he mantenido virgen metalizado en tener intimidad una vez que tenga una pareja estable, pero ya quiero experimentar el gusto de un buen polvo con una linda musa, como todo ser humano sin sentirme raro, presionado o con culpa, si no ya probar y disfrutar. He estado viendo varias chicas y me llamaron la atención por sus reportes @Fatima911 @Yumi2961 y @Bruna2403 , estoy buscando alguien que me ayude a experimentar la primera vez y me enseñe sin quedar con malas experiencias. Por lo mismo busco recomendaciones de ustedes sobre esto para no equivocarme y disfrutarlo con la chica. Me interesa ver y respetar el tema de la higiene, la depilación, el horario, si ir primero o último (por ser primera vez igual tengo algo de escrúpulos pensando si hubo alguien antes), como es el proceso de la ducha que me imagino algo poco pero no muy claro y que no debería hacer, de que hablar. También que tan real son los reportes, es decir, veo el trato por el foro y las fotos de ellas, nada que decir, espectaculares siendo que me gustan caderonas y blanquitas, de 1.60 con rasgos armoniosos y finos, pero un punto fuerte es que me fijo en su cara ( espero no sonar exigente o que suene mal) pero busco mucho que sea linda, atractiva, ojalá si tuviera ojos verdes y cara de muñeca o angel, tipo Emma myers, mi placer más que si tiene arto o poco pecho o cadera, pero mucho mejor si tiene buenos tutos y rosadita. Que me guste pero ojalá no empotarme jaja y que ella lo pase rico si puedo hacer algo. No sé si me faltará algo que supongo si, pero espero me guíen hermanos mayores. Sorry la bibliaHola como estas corazón, yo tengo mucha experiencia con personas vírgenes he atendido de todas las edades, mi lugar de trabajo es super cómodo, privado y tranquilo, soy blanca,rubia,culona ojos celestes, si quieres me puedes hablar al wsp, tengo 6 página de reportes y una buena reputación en la página, lo ms importante no soy apurona, me gusta que el encuentro vaya fluyendo. Si quieres me escribes feliz aclaro dudas consultas 💖 besitos y feliz inicio de semana 🔥
Publicó hace 5 horas5 hr VIP 3 horas atras, primeramarcha dijo:Hola foreros, me gustaría recurrir a su experiencia en esto con algo de ayuda, recomendaciones o consejos. Hace poco cumplí los 25 y me he mantenido virgen metalizado en tener intimidad una vez que tenga una pareja estable, pero ya quiero experimentar el gusto de un buen polvo con una linda musa, como todo ser humano sin sentirme raro, presionado o con culpa, si no ya probar y disfrutar. He estado viendo varias chicas y me llamaron la atención por sus reportes @Fatima911 @Yumi2961 y @Bruna2403 , estoy buscando alguien que me ayude a experimentar la primera vez y me enseñe sin quedar con malas experiencias. Por lo mismo busco recomendaciones de ustedes sobre esto para no equivocarme y disfrutarlo con la chica. Me interesa ver y respetar el tema de la higiene, la depilación, el horario, si ir primero o último (por ser primera vez igual tengo algo de escrúpulos pensando si hubo alguien antes), como es el proceso de la ducha que me imagino algo poco pero no muy claro y que no debería hacer, de que hablar. También que tan real son los reportes, es decir, veo el trato por el foro y las fotos de ellas, nada que decir, espectaculares siendo que me gustan caderonas y blanquitas, de 1.60 con rasgos armoniosos y finos, pero un punto fuerte es que me fijo en su cara ( espero no sonar exigente o que suene mal) pero busco mucho que sea linda, atractiva, ojalá si tuviera ojos verdes y cara de muñeca o angel, tipo Emma myers, mi placer más que si tiene arto o poco pecho o cadera, pero mucho mejor si tiene buenos tutos y rosadita. Que me guste pero ojalá no empotarme jaja y que ella lo pase rico si puedo hacer algo. No sé si me faltará algo que supongo si, pero espero me guíen hermanos mayores. Sorry la bibliaCompa, tirese al agua en el lado A primordialmente, empezar con alguna musa de acá le puede distorsionar un poco la realidad en cuanto al sexo real vas el sexo pago. Son 2 universos opuestos. En lo q queda de año tienes tiempo suficiente pa hacerla
Publicó hace 5 horas5 hr Estimado, lo primero es dejar la culpa de lado, entiendo que no tiene pareja así que no tiene nada de malo si ud decide visitar una musa. Le dejo el link sobre el diccionario del comercio sexual, quizá así se le haga mas facil entender que servicios buscar. https://www.sectorvip.cl/forums/topic/531-diccionario-del-comercio-sexual/Otra cosa es que no se haga mucha expectativa, viva la experiencia nu mas. Al momento de agendar coméntale a la musa que eres virgen y también que tipo de experiencia (trato de polola o quizas algo mas) y en volá trata de agendar por mas de 1 hr, no hay nada peor que estar pasándolo bkn y que suene la alarma avisando el termino de cita. Y viendo que @Fatima911 le respondió, péguele una revisada a sus reportes que creo que hay varios como ud (virgen) han dejado su experiencia con ella
Publicó hace 4 horas4 hr 39 minutos atrás, Leonidas dijo:Compa, tirese al agua en el lado A primordialmente, empezar con alguna musa de acá le puede distorsionar un poco la realidad en cuanto al sexo real vas el sexo pago. Son 2 universos opuestos.En lo q queda de año tienes tiempo suficiente pa hacerlaEstoy de acuerdo con esto. Por muy tentador que sea, deburtarse en el lado A puede tener sus consecuencias que no tienes como realmente percibir en el presente. Incluso visitar el lado B con pareja en el lado A en algunos casos va afectado la forma en que uno se relaciona. Mi recomendación sería que busque debutar en el lado A, trabajar sus inseguridades y enfocarse en ud mismo, luego darse los gustitos de la vida. Slds
Publicó hace 4 horas4 hr Hola, opino lo mismo que los demás usuarios. Deberías perder la virginidad en tu vida privada primero, ya después si quieres te lanzas al lado b para probar nuevas cosasDe todas formas supongo que si ya tienes 25 años (demasiado) sin remojar el cochayuyo es porque simplemente te da paja relacionarte con el sexo opuesto. Si ese es el caso entonces vas a tener que debutar en el lado b nomás. Si yo fuera tú visitaría a la Fátima teniendo en cuenta que al parecer ella es experta con chicos inexpertosSaludos estimado
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 2 horas atras, Leonidas dijo:Compa, tirese al agua en el lado A primordialmente, empezar con alguna musa de acá le puede distorsionar un poco la realidad en cuanto al sexo real vas el sexo pago. Son 2 universos opuestos.En lo q queda de año tienes tiempo suficiente pa hacerlaPero el compa ya tiene 25 y por lo que escribe quiere una chica guapa con ciertas características que de seguro no ha tenido a su alcance en su vida normal, ya mejor que lo intente por acá no más
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Pero el compa ya tiene 25 y por lo que escribe quiere una chica guapa con ciertas características que de seguro no ha tenido a su alcance en su vida normal, ya mejor que lo intente por acá no másYo soy partidario q lo intente por las suyas en su lado A, q aprenda a usar las herramientas q tiene a su alcance y se trabaje a si mismo para conseguirlo. Empezar x acá no le va a facilitar nada, esto es un atajo nomás y como primera experiencia sexual te distorsiona de entrada la sexualidad. Mi opinión nomás. La mejor de las suertes pal compa sea donde sea q decida remojar el cochayuyo.
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 18 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo soy partidario q lo intente por las suyas en su lado A, q aprenda a usar las herramientas q tiene a su alcance y se trabaje a si mismo para conseguirlo. Empezar x acá no le va a facilitar nada, esto es un atajo nomás y como primera experiencia sexual te distorsiona de entrada la sexualidad. Mi opinión nomás.La mejor de las suertes pal compa sea donde sea q decida remojar el cochayuyo.Tal vez acá tome la experiencia que le ayude en su vida normal y si son buena onda hasta las mismas chicas lo pueden aconsejar
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 1 hora atras, Leonard dijo:Tal vez acá tome la experiencia que le ayude en su vida normal y si son buena onda hasta las mismas chicas lo pueden aconsejarNunca es tarde Don Leonard, yo aún sigo virgen en mi lado A , sé q algún día le achunto.PD: Jamás le creeré nada a las mentirosas bajo ningún contexto XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.