Publicó 19 May19 May 46 minutos atrás, foreroSV dijo:pq la foto está mal editada XD, y cuando uno está caliente el estandar cambia XDjajaja csm "el estandar cambia" XDDD me dio risa esa wea, a veces es cierto. Ella es flaquita Bro, acinturada y tiene lindas piernas. es guapa. Asi me recibio a mi las veces que la visite y es tal cual
Publicó 19 May19 May VIP 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja csm "el estandar cambia" XDDD me dio risa esa wea, a veces es cierto.Ella es flaquita Bro, acinturada y tiene lindas piernas. es guapa. Asi me recibio a mi las veces que la visite y es tal cualo sea me dice que nunca se cambió de ropa?, es como el uniforme? XDPero sisi si le había echado un ojo se ve muy linda,.... me gustan las chicas asi... es una chica que podría tener en agenda....
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:o sea me dice que nunca se cambió de ropa?, es como el uniforme? XDjajajajajajaj como el uniforme ajajja wn con ese y algun otro por ahi XDD
Publicó 20 May20 May Autor VIP On 17-05-2026 at 22:12, Virgenalos40 dijo:Podria ser @Fenix1429 a ella la conoci el año pasado con otro nombre. Es guapa ella bro.Un glande don Virgen ✌️
Publicó 21 May21 May Autor VIP 4 horas atras, El wey dijo:@Anais3492 te sirve mi xan?Y luego dices que no te ayudo... 😓La conociste? Tiene tu sello de calidad? :o
Publicó 21 May21 May 6 horas atras, Leonard dijo:La conociste? Tiene tu sello de calidad? :oNo, te he fallado señor, usted confio en mi y le fallé nuevamente 🥺
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.