Publicó 28 Abr28 Abr VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:@jotape, @jose meneses, @Jagger, @Micropene@Circe2239 está más flaquita, cero mañas la última vez recorrí su cintura, abdomen y costillas... OMG Qué ricura ( Se viene la performance mutua )Y con delantera 2.0 pero riiicasy @Jazz2255 crespita, muy natural y súper , pero super relajada...
Publicó 28 Abr28 Abr 1 minuto atrás, jotape dijo:y @Jazz2255 crespita, muy natural y súper , pero super relajada...Nuevamente confirmo, y nuevamente digo que@Leonard ya la conoce XDDDDPor eso digo, no sé que busca el autor específicamente 🤷
Publicó 28 Abr28 Abr Autor VIP 20 minutos atrás, foreroSV dijo:Por qué nunca ví esa foto? A veces por no ver el Home o la fotos siento que me pierdo de mucho XDEstoy igual que tú, y tiene otras bien buenas, ni la cachaba
Publicó 28 Abr28 Abr 10 minutos atrás, Leonard dijo:Pero si, ya la conozco xdd de hecho es la única que aprobó mi test otaku con crecesMish
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Estoy igual que tú, y tiene otras bien buenas, ni la cachabaQue paja ver la publicación, invocare a la suerte de verlas en las últimas actualizaciones
Publicó 28 Abr28 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo:ALV , pense que Leonard y Leonidas son lo mismos xd ,Jajaj me pasa lo mismo, debería volver a su antiguo nickname
Publicó 28 Abr28 Abr @Josefina3421 quizás? Pucha no sé, pero recuerdo que era muy flaca y acinturada. No tiene la publicación activa como para ver las fotos...La verdad no conozco a a muchas chicas que tengan esas características don Leonard, sorry 🥺
Publicó 28 Abr28 Abr 4 minutos atrás, Zagreus dijo:@Josefina3421 quizás? Pucha no sé, pero recuerdo que era muy flaca y acinturada. No tiene la publicación activa como para ver las fotos...La verdad no conozco a a muchas chicas que tengan esas características don Leonard, sorry 🥺Eh veldá, es bien flaquita pero no recuerdo que tan "acinturada" 😕
Publicó 28 Abr28 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo:Eh veldá, es bien flaquita pero no recuerdo que tan "acinturada" 😕Me siento mal por haberle fallado a don Leonard 😔
Publicó 28 Abr28 Abr Autor VIP 30 minutos atrás, Zagreus dijo:Nuevamente confirmo, y nuevamente digo que@Leonard ya la conoce XDDDDPor eso digo, no sé que busca el autor específicamente 🤷O sea busco una como la de las imágenes. Una vez estuve con una chica como la de la cuarta foto, me dijo que practicaba patinaje y que por eso tenía ese cuerpo... y nunca más vi una chica así 🥲
Publicó 28 Abr28 Abr 20 minutos atrás, Leonard dijo:O sea busco una como la de las imágenes. Una vez estuve con una chica como la de la cuarta foto, me dijo que practicaba patinaje y que por eso tenía ese cuerpo... y nunca más vi una chica así 🥲Te hemos fallado 🥺
Publicó 28 Abr28 Abr Autor VIP Foreros que no etiqueté me dieron más datos que ustedes @Zagreus y @El wey , eso habla mucho de ustedes mis nuevos peores amigos 😞Mira @Angeles23 no eres la única que extraña mi antiguo nick:1 hora atras, Zagreus dijo:Jajaj me pasa lo mismo, debería volver a su antiguo nicknameMe lo pondría de nuevo pero me agarrarias pal webeo de que no se me para
Publicó 28 Abr28 Abr 7 minutos atrás, Leonard dijo:Foreros que no etiqueté me dieron más datos que ustedes @Zagreus y @El wey , eso habla mucho de ustedes mis nuevos peores amigos 😞Lamentablemente @Malcolm y @Dewey se fueron de sabático, ellos te hubieran ayudado más 😢Igual de todas formas te ayudé indirectamente etiquetando a Jagger 🫡
Publicó 28 Abr28 Abr VIP debo confesar que me dejaron mal las guatitas de esta publicación, como que me dieron ganas de morderlas!...Debería la página tener un filtro con IA para buscar entre todas las fotos, las guatitas que más se parezcan a las buscadas
Publicó 28 Abr28 Abr 2 horas atras, Leonard dijo:Igual puede ser :o y que tal atiende?La visite hace mucho, al menos conmigo se porto bien, relajada, acabe dos veces. el culito que tiene cuando se pone en 4 se le forma bien rico.
Publicó 28 Abr28 Abr 5 horas atras, Leonard dijo:Foreros que no etiqueté me dieron más datos que ustedes @Zagreus y @El wey , eso habla mucho de ustedes mis nuevos peores amigos 😞Mira @Angeles23 no eres la única que extraña mi antiguo nick:Me lo pondría de nuevo pero me agarrarias pal webeo de que no se me paraWNN la @Azzarth3385 tiene ese abdomen así marcadito con cintura natural y es linda de cara, igual revísale las fotos💕🫶🏻 tremendo datazo me saqué wn, de nada, cuando tomamos?🫂🤣
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 10 horas atras, Leonard dijo:Imagino que es de esos datos pa callao xd@Leonidas que le hiciste al causa que te trata así? :oNada le hice, anda así desde hace rato q no come paloma
Publicó 28 Abr28 Abr 11 horas atras, jotape dijo:@Circe2239 está más flaquita, cero mañas la última vez recorrí su cintura, abdomen y costillas... OMG Qué ricura( Se viene la performance mutua )Y con delantera 2.0 pero riiicasy @Jazz2255 crespita, muy natural y súper , pero super relajada...Lindoooo mi jotita gracias por la mención, claro por aquí una cinturita pequeña de 62cm 😘👌😋 y un abdomen que se trabaja día a día jiji 😅
Publicó 28 Abr28 Abr 13 horas atras, Leonard dijo:Acudo a su expertiz a ver si conocen una chica que sea acinturada y de abdomen plano, no digo musculosa si no más bien que se vea naturalmente acinturada y delgada, se que es difícil pues solo una vez he estado con una chica así, pero no pierdo nada con preguntar xd y que sea bonita obviamente xd@Zagreus @El wey @El manuela @foreroSV @Leonidas @El Mati @Xavier D @Virgenalos40 @ANCoO @sielvo2 @gentleman @DeweyPucha compita, no cacho nah, yo tengo gustos todo lo contrario 🤣, la única que esta como así según yo y bueno ya la conoces bastante bien es la @Angeles23 o tengo la percepción de la realidad bastante alterada Ahsjsjsj, pero para mi la vi así.
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 5 minutos atrás, ANCoO dijo:Pucha compita, no cacho nah, yo tengo gustos todo lo contrario 🤣, la única que esta como así según yo y bueno ya la conoces bastante bien es la @Angeles23 o tengo la percepción de la realidad bastante alterada Ahsjsjsj, pero para mi la vi así.@Angeles23 pancita chelera??
Publicó 28 Abr28 Abr 15 minutos atrás, Xavier D dijo:@Angeles23 pancita chelera??Ángekes 2026: 23 minutos atrás, ANCoO dijo:Pucha compita, no cacho nah, yo tengo gustos todo lo contrario 🤣, la única que esta como así según yo y bueno ya la conoces bastante bien es la @Angeles23 o tengo la percepción de la realidad bastante alterada Ahsjsjsj, pero para mi la vi así.Me ha visto toa la semana ya está chato de mi el @Leonard 😔🫂😭
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo:Ángekes 2026:Me ha visto toa la semana ya está chato de mi el @Leonard 😔🫂😭Csmmm jajajaIgual se ve lindis
Publicó 28 Abr28 Abr Autor VIP 6 horas atras, Angeles23 dijo:tremendo datazo me saqué wn, de nada, cuando tomamos?🫂🤣 1 mango sour por cada dato 🤣 Y loca para de tomarrr2 horas atras, ANCoO dijo:Pucha compita, no cacho nah, yo tengo gustos todo lo contrario 🤣, la única que esta como así según yo y bueno ya la conoces bastante bien es la @Angeles23 o tengo la percepción de la realidad bastante alterada Ahsjsjsj, pero para mi la vi así.Shaa hermanito utd está mas piti que yo 🤣🤣🤣 (es broma amiga, tkm 😉🫶)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.