Publicó 29 Abr29 Abr VIP 41 minutos atrás, Tiny1093 dijo:X aquí bb 👀🫦 @Leonardwoooo, que bella te ves
Publicó 29 Abr29 Abr VIP Just now, El wey dijo:Simpjajajajaaa, no la simpeo, pero no suelo ver sus fotos y se ve bonita
Publicó 29 Abr29 Abr 15 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajaaa, no la simpeo, pero no suelo ver sus fotos y se ve bonitaCuidadito con andar tratando de pellizcarle la uva a mi compa @Leonard 🔪👀
Publicó 29 Abr29 Abr Autor VIP 1 hora atras, Tiny1093 dijo:X aquí bb 👀🫦 @LeonardOh claro preciosa, que ciego fui 😍
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Cuidadito con andar tratando de pellizcarle la uva a mi compa @Leonard 🔪👀jajajaja no, yo no toco a las musas de @Leonard porque se pone intenso, XD... después me echa las medias focas y además sólo tengo ojos para una y no quiero a nadie más.... lo que no quita el poder apreciar que es muy buena foto
Publicó 29 Abr29 Abr Autor VIP Por algo es el roba regalonas xdNo pero ese intenso quedó en el pasado 😇 yo feliz si a mi querida Tiny le va bien 🫶
Publicó 29 Abr29 Abr 12 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajaja no, yo no toco a las musas de @Leonard porque se pone intenso, XD... después me echa las medias focas y además sólo tengo ojos para una y no quiero a nadie más.... lo que no quita el poder apreciar que es muy buena fotoTe creemos (en serio)
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 1 hora atras, Tiny1093 dijo:X aquí bb 👀🫦 @LeonardEstimada Tiny, hay una forma de morir que se parece demasiado a la gloria. Quisiera perderme bajo el peso de tu cuerpo, que tu figura sea mi único horizonte mientras me rindo ante el altar de tu vientre. Permíteme morder la suavidad de tu abdomen, marcar la frontera de tu piel con mis labios, mientras el aire se vuelve un lujo innecesario. Ahógame en ti, en ese abrazo silente de carne y deseo, hasta que el mundo desaparezca y yo me encuentre, por fin, cruzando las puertas de un paraíso que solo tú sabes nombrar.
Publicó 30 Abr30 Abr Autor VIP On 28-04-2026 at 1:20, foreroSV dijo:Debería la página tener un filtro con IA para buscar entre todas las fotos, las guatitas que más se parezcan a las buscadasEn tu página de filtros podrías agregar esa función con IA :o
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 9 minutos atrás, Leonard dijo:En tu página de filtros podrías agregar esa función con IA :omi página de filtros la di de baja y nunca más beneficiará a esta página
Publicó 1 May1 May Autor VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:mi página de filtros la di de baja y nunca más beneficiará a esta páginaDespués te acusan de querer sacar provecho
Publicó 1 May1 May VIP 17 minutos atrás, Leonard dijo:Después te acusan de querer sacar provechoasi me acusaron... pero no importa si me tinca eso de filtros IA, en su momento lo hice pero pa la versión mia, justamente para saber colores de pelo
Publicó 1 May1 May On 28-04-2026 at 20:17, Tiny1093 dijo:X aquí bb 👀🫦 @LeonardTrabaja mañana 1 de mayo estimada?
Publicó 1 May1 May VIP On 27-04-2026 at 23:36, jotape dijo:@Circe2239 está más flaquita, cero mañas la última vez recorrí su cintura, abdomen y costillas... OMG Qué ricura( Se viene la performance mutua )Y con delantera 2.0 pero riiicasy @Jazz2255 crespita, muy natural y súper , pero super relajada...Pregúntale33 minutos atrás, kuzey dijo:Trabaja mañana 1 de mayo estimada?1 hora atras, kuzey dijo:Trabaja mañana 1 de mayo estimada?Viejo, escríbele al WhatsApp de ella, y aprovecha de salir de todas sus dudas y de pasadita, va tanteando la comunicación y el carácter de la Señorita.
Publicó 18 May18 May On 27-04-2026 at 20:58, Leonard dijo:Acudo a su expertiz a ver si conocen una chica que sea acinturada y de abdomen plano, no digo musculosa si no más bien que se vea naturalmente acinturada y delgada, se que es difícil pues solo una vez he estado con una chica así, pero no pierdo nada con preguntar xd y que sea bonita obviamente xd@Zagreus @El wey @El manuela @foreroSV @Leonidas @El Mati @Xavier D @Virgenalos40 @ANCoO @sielvo2 @gentleman @DeweyImágenes de referencia de lo que busco 😉Podria ser @Fenix1429 a ella la conoci el año pasado con otro nombre. Es guapa ella bro.
Publicó 18 May18 May VIP 20 horas atras, Virgenalos40 dijo:Podria ser @Fenix1429 a ella la conoci el año pasado con otro nombre. Es guapa ella bro.pero mira esa cagada de foto con esa cagada de edición XD... por favor no caigas....
Publicó 18 May18 May 24 minutos atrás, foreroSV dijo:pero mira esa cagada de foto con esa cagada de edición XD... por favor no caigas....por algo te digo que la conoci en vivo y en directo po wn jaja que es jugoso ta en todas XD ella es asi Bro
Publicó 19 May19 May VIP 24 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:por algo te digo que la conoci en vivo y en directo po wn jaja que es jugoso ta en todas XD ella es asi Bropero me estás weveando, tiene así la cintura y esos muslotes?, no te creo XD
Publicó 19 May19 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo:pero me estás weveando, tiene así la cintura y esos muslotes?, no te creo XDY por qué pones en duda la palabra de mi compa virgen? 🧐Si el loco dice que es asi entonces es asi won...
Publicó 19 May19 May VIP 26 minutos atrás, El wey dijo:Y por qué pones en duda la palabra de mi compa virgen? 🧐Si el loco dice que es asi entonces es asi won...pq la foto está mal editada XD, y cuando uno está caliente el estandar cambia XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.