Publicó 28 Abr28 Abr VIP Acudo a su expertiz a ver si conocen una chica que sea acinturada y de abdomen plano, no digo musculosa si no más bien que se vea naturalmente acinturada y delgada, se que es difícil pues solo una vez he estado con una chica así, pero no pierdo nada con preguntar xd y que sea bonita obviamente xd@Zagreus @El wey @El manuela @foreroSV @Leonidas @El Mati @Xavier D @Virgenalos40 @ANCoO @sielvo2 @gentleman @Dewey Imágenes de referencia de lo que busco 😉
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 9 minutos atrás, Leonard dijo:Acudo a su expertiz a ver si conocen una chica que sea acinturada y de abdomen plano, no digo musculosa si no más bien que se vea naturalmente acinturada y delgada, se que es difícil pues solo una vez he estado con una chica así, pero no pierdo nada con preguntar xd y que sea bonita obviamente xd@Zagreus @El wey @El manuela @foreroSV @Leonidas @El Mati @Xavier D @Virgenalos40 @ANCoO @sielvo2 @gentleman @DeweyImágenes de referencia de lo que busco 😉Ese abdomen es mortal wons, la q más se le podría acercar es la @Greta2512
Publicó 28 Abr28 Abr VIP Que ricas las guatitas de la foto, me encantan las minas así acinturaditas finitas y la guatita plana pero no musculosa.... y eso XD.... no tengo mucho dato, lamentablemente mi lado B cambió, cambió mucho desde que la conocí a ella... ya pronto va a llegar el día que viva de experiencias pasadas y no conozca datos presentes.Sólo te puedo decir, que no le creas a las fotos, son la mayoría unas mentirosillas XDDDD
Publicó 28 Abr28 Abr Que ricooooo, me encanta dar besitos en la pansita a ese tipo de abdomen, chupaditas en las costillas tambien🤤
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 27 minutos atrás, Angeles23 dijo:Gentleman el culiao🤣🤣🤣🤣🤣Wena de cartón jsjs
Publicó 28 Abr28 Abr 1 hora atras, Leonard dijo:Acudo a su expertiz a ver si conocen una chica que sea acinturada y de abdomen plano, no digo musculosa si no más bien que se vea naturalmente acinturada y delgada, se que es difícil pues solo una vez he estado con una chica así, pero no pierdo nada con preguntar xd y que sea bonita obviamente xd@Zagreus @El wey @El manuela @foreroSV @Leonidas @El Mati @Xavier D @Virgenalos40 @ANCoO @sielvo2 @gentleman @DeweyImágenes de referencia de lo que busco 😉No sé bro, espero haberte ayudado 😌
Publicó 28 Abr28 Abr 18 minutos atrás, El wey dijo:No sé bro, espero haberte ayudado 😌Quizás @Dewey pueda ayudar
Publicó 28 Abr28 Abr Autor VIP 1 hora atras, El manuela dijo:Como la de jeans y top blanco conozco a una es de una caféImagino que es de esos datos pa callao xd1 hora atras, Xavier D dijo:CHAMO QLAO CAGON , PURO QUE ME HACES RECORDARLA , VETE A LA VRGAXd@Leonidas que le hiciste al causa que te trata así? :o
Publicó 28 Abr28 Abr Autor VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Que ricas las guatitas de la foto, me encantan las minas así acinturaditas finitas y la guatita plana pero no musculosa.... y eso XD.... no tengo mucho dato, lamentablemente mi lado B cambió, cambió mucho desde que la conocí a ella... ya pronto va a llegar el día que viva de experiencias pasadas y no conozca datos presentes.Sólo te puedo decir, que no le creas a las fotos, son la mayoría unas mentirosillas XDDDDTal cual, delgadas y con el abdomen levemente marcado me atrae muchísimo más que una mina voluptuosa. Sabía que sería difícil >_>33 minutos atrás, El wey dijo:No sé bro, espero haberte ayudado 😌Pero wn siempre te doy datos, apuesto que que @Dewey y @Malcolm serían más paleteados que tu
Publicó 28 Abr28 Abr 46 minutos atrás, Zagreus dijo:@jotape, @jose meneses, @Jagger, @MicropenePor tirar una a la rapida, seria @Blondie20 y @Pocahontas20
Publicó 28 Abr28 Abr Just now, Leonard dijo:Tal cual, delgadas y con el abdomen levemente marcado me atrae muchísimo más que una mina voluptuosa. Sabía que sería difícil >_>Esto tiene que ser bait
Publicó 28 Abr28 Abr Jajaaj jodeer pero que buenas etiquetas 🤣Te faltó @Interesante @Ragnar Lodbrok @Phil Foden @Malcolm @Mr.Gentleman @Nébula @Charlie
Publicó 28 Abr28 Abr 8 minutos atrás, Leonard dijo:Tal cual, delgadas y con el abdomen levemente marcado me atrae muchísimo más que una mina voluptuosa. Sabía que sería difícil >_>Pero wn siempre te doy datos, apuesto que que @Dewey y @Malcolm serían más paleteados que tu
Publicó 28 Abr28 Abr Podria ser @Fenix1429 se ve bien flaca en las fotos y por los reportes dicen que es bonita de cara@Nami3013 tambien se ve bien acinturada en las fotos
Publicó 28 Abr28 Abr Autor VIP 15 minutos atrás, Jagger dijo:Por tirar una a la rapida, seria @Blondie20 Igual puede ser :o y que tal atiende? 14 minutos atrás, Zagreus dijo:Esto tiene que ser baitCuál sería el bait? 🥴
Publicó 28 Abr28 Abr 12 minutos atrás, El wey dijo:Jajaaj jodeer pero que buenas etiquetas 🤣Te faltó @Interesante @Ragnar Lodbrok @Phil Foden @Malcolm @Mr.Gentleman @Nébula @CharlieDe la legión de gentlemen te faltó@ArthurElGentlemanTambién añadiría de yapa a @KingDemoledor
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo:Igual puede ser :o y que tal atiende?Cuál sería el bait? 🥴Por qué nunca ví esa foto? A veces por no ver el Home o la fotos siento que me pierdo de mucho XD
Publicó 28 Abr28 Abr 8 minutos atrás, joseelizondo dijo:@Nami3013 tambien se ve bien acinturada en las fotosConfirmo, pero ya la conoce, estoy seguro3 minutos atrás, Leonard dijo:Cuál sería el bait? 🥴No sé, osea parece que buscas una demasiado acinturada y plana o no se que chucha xd
Publicó 28 Abr28 Abr Autor VIP 9 minutos atrás, Zagreus dijo:Confirmo, pero ya la conoce, estoy seguroPero si, ya la conozco xdd de hecho es la única que aprobó mi test otaku con creces
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.