Publicó 10 Abr10 Abr Just now, foreroSV dijo:Y si gasto más ? Acuérdate que soy mentirosoLo más probable es que si gaste más este señor …
Publicó 10 Abr10 Abr VIP 4 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Impresionante mientras yo exista todo lo que dice será desmentido jajajajajjaGrax por existir
Publicó 10 Abr10 Abr Autor 5 minutos atrás, Kourtney2363 dijo:Don florero se gasta 300 o 450 depende de su ánimo….Gato fácil 560 🫶🏻💞 wkskkdkdkdMarite yo igual 😒Waaaa @foreroSV tetoncito te soltaron la pura y santa verdad, cache al tiro por el: ‘depende de su ánimo’ y esa huea no lo puedes desmentir
Publicó 10 Abr10 Abr VIP 3 minutos atrás, ANCoO dijo:Waaaa @foreroSV tetoncito te soltaron la pura y santa verdad, cache al tiro por el: ‘depende de su ánimo’ y esa huea no lo puedes desmentirXD no lo necesito desmentir
Publicó 10 Abr10 Abr Uno leyendo los medios presupuesto, yo llevo poquito incursionando, estudiando la movida creo que aplicó a 1/2 visitas al mes buscando el polvito fijo y justo consigo la que me gustó, desapareció jajaja 😔😔Y menos mal, capaz me encalillo fácil. Ando esperando ver si regresa 🤗 Pa despilfarrar los ahorros y llegar a la meta de 1 semanal 😳
Publicó 10 Abr10 Abr 20 minutos atrás, MikeRussellMoore_ dijo:Uno leyendo los medios presupuesto, yo llevo poquito incursionando, estudiando la movida creo que aplicó a 1/2 visitas al mes buscando el polvito fijo y justo consigo la que me gustó, desapareció jajaja 😔😔Y menos mal, capaz me encalillo fácil. Ando esperando ver si regresa 🤗 Pa despilfarrar los ahorros y llegar a la meta de 1 semanal 😳Has pensado en la posibilidad de que no vuelva más? O.O
Publicó 10 Abr10 Abr 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Has pensado en la posibilidad de que no vuelva más? O.ONooo, amigo... Quiero pensar que se tomo vacaciones 😰 ¿Cómo se cacha eso? ¿A quien se le pregunta? Jaja si no, para ir buscando otra misa desde ya
Publicó 10 Abr10 Abr 6 minutos atrás, MikeRussellMoore_ dijo:Nooo, amigo... Quiero pensar que se tomo vacaciones 😰 ¿Cómo se cacha eso? ¿A quien se le pregunta? Jaja si no, para ir buscando otra misa desde yaYo tampoco lo sé. En ese caso creo que podrías preguntarle al jefe o jefa de agencia, si es que es de una agencia claro. O a una compañera de ella si es que te responde
Publicó 10 Abr10 Abr Autor 1 hora atras, Titan dijo:800 a 1millon, pero ando en busca de una fija para llegar acuerdoVay puntero socio 🤝, éxito en encontrar a la indicada.
Publicó 12 Abr12 Abr Autor 1 hora atras, El Mati dijo:Yo como 140/210 noma 🤧Humilde el sensei del sexo 🙌, aprendan gente 210k lo convierte en 10 cachas, era así o no @Zagreus ? Como Jesús con el agua lo convierte en vino
Publicó 12 Abr12 Abr cuando estoy ordenando u célibe, 100.000 o 120.000 machacantes al mes, ya que voy dos veces a ver mi regalona. cuando abundan las horas extras 180.000 o 200.000 al mes. ya que voy donde mi regalona dos veces y visito otra chica para probar. y ya cuando me suelto 250.000 como el mes de mi cumpleaños, ya que todas las semanas voy a una chica distinta. y una vez en mayo del 2017 me Heche 300.000 porque fui todas las semanas, porque cumplía 30 años y la visite muy seguido por eso y le di sus regalitos
Publicó 12 Abr12 Abr 29 minutos atrás, ANCoO dijo:Humilde el sensei del sexo 🙌, aprendan gente 210k lo convierte en 10 cachas, era así o no @Zagreus ? Como Jesús con el agua lo convierte en vinoJAJAJAJAJAJAJ27 minutos atrás, Sanji kun dijo:la visite muy seguido por eso y le di sus regalitosUstedes dan regalitos?? Jjsjsj yo no podría
Publicó 12 Abr12 Abr Autor 46 minutos atrás, Sanji kun dijo:cuando estoy ordenando u célibe, 100.000 o 120.000 machacantes al mes, ya que voy dos veces a ver mi regalona. cuando abundan las horas extras 180.000 o 200.000 al mes. ya que voy donde mi regalona dos veces y visito otra chica para probar. y ya cuando me suelto 250.000 como el mes de mi cumpleaños, ya que todas las semanas voy a una chica distinta. y una vez en mayo del 2017 me Heche 300.000 porque fui todas las semanas, porque cumplía 30 años y la visite muy seguido por eso y le di sus regalitosSe nota que es ordenado y gasta más cuando se puede 💪23 minutos atrás, Zagreus dijo:JAJAJAJAJAJAJUstedes dan regalitos?? Jjsjsj yo no podríaNo se si cuenta como regalo, pero he invitado desayuno post cachita, lo cual me aceptaron y fue lindo 👉👈
Publicó 12 Abr12 Abr 4 minutos atrás, ANCoO dijo:No se si cuenta como regalo, pero he invitado desayuno post cachita, lo cual me aceptaron y fue lindo 👉👈Ayy que tierno eres mi niño, yo no podría hacer eso tampoco
Publicó 12 Abr12 Abr VIP 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Ayy que tierno eres mi niño, yo no podría hacer eso tampocoPor qué no podrías hacerlo?
Publicó 12 Abr12 Abr Mensual 1 gamba promedio, ahora sí encuentro a una teen rica y jovencita fácil sus 2gambas y media , 2 visitas al mes y listo
Publicó 12 Abr12 Abr si, a la regalona de vez en cuando, me encanta hacer sonreír a las mujeres. y también en los últimos años le llevo un chocolate a las chicas nuevas, para romper el hielo . aún recuerdo que mi antigua regalona me contaba que era la única persona que le regalaba rosas 🥰🥰🥰🥺🥺🥺🌷🌷🌷
Publicó 12 Abr12 Abr Autor 19 minutos atrás, Totix87 dijo:Mensual 1 gamba promedio, ahora sí encuentro a una teen rica y jovencita fácil sus 2gambas y media , 2 visitas al mes y listoUn hombre que se da sus gustos y no se deja llevar y no gasta de más 👏7 minutos atrás, Sanji kun dijo:si, a la regalona de vez en cuando, me encanta hacer sonreír a las mujeres. y también en los últimos años le llevo un chocolate a las chicas nuevas, para romper el hielo . aún recuerdo que mi antigua regalona me contaba que era la única persona que le regalaba rosas 🥰🥰🥰🥺🥺🥺🌷🌷🌷Ahora todo calza el nombre de tu perfil, lo estás homenajeando 🫢
Publicó 12 Abr12 Abr 8 minutos atrás, Sanji kun dijo:si, a la regalona de vez en cuando, me encanta hacer sonreír a las mujeresNo hay nada más lindo que la sonrisa de una mujer ❤️🔥
Publicó 12 Abr12 Abr A la pregunta tengo dos respuestas:1.- El monto que máximo que he gastado por una musa han sido 300 mil 4 horas en motel, full adicionales... El trato fue puro sexo (a lo cavernicola) solo pequeñas pausas para fumar, hidratanse e ir al baño.2.- El monto máximo que he gastado en un mes ha sido 800 mil... Atenciones mínimo 3 veces a la semana con distintas señoritas.
Publicó 12 Abr12 Abr VIP Just now, Zagreus dijo:Así como que por dentro nos odian o nos pelan a todos nosotros??? 😦La verdad es un buen plan, yo honestamente lo haría. Pero tendría que ser fuera del depa y antes de la atención, justamente para que no me pase eso 🤣No quise fuera del depa, andaba súper cuidadoso en ese momento con lo que hago o no hago en el contexto de servicio. Después de ciertas experiencias no pretendo nunca más con nadie hacer cosas fuertes del depa, no confío. Igual depende de la musa no es problema tampoco compartir un rato sin sexo dentro del tiempo con tarifa
Publicó 12 Abr12 Abr Autor 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Ah bueno y lo dice el que invita a desayunar a las musas XDDme cagaste 🤷♂️, es que una cosa llevo a la otra, en mi defensa no estaba en mis planes, simplemente enganchamos en temas comunes 🫣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.