Saltar a contenido

2 vs una


Wags

Recommended Posts

Hace tiempo se me ha pasado por la cabeza el darle entre 2 a una mina, alguno ha tenido alguna experiencia ? Es como una cierta fantasia

pd: o lo otro es usar algun "juguete" y darle por dos frentes jaja
pd2: nose si va aca esto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Wags,,,,se pasa bien, pero tienes que ir con la mentalidad de puro dar..nada de besitos, ni chupaditas de pussy, tetitas, solo dar y todo cc..además en mi caso fuimos con un amigo de mucha confianza, no podría compartir una mina con un desconocido...

@foreroSV,,,me recordaste que debo el reporte de Iza,,,ella tenis un gato que andaba weviando en la ventana y me desconcentro cuando estaba en lo mejor..

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

También lo hice algunas veces con un amigo de suma confianza...forero como nosotros jejej...

lo que si puedo al menos en mi caso asegurar es que las cuatro o cinco veces que lo hicimos puta que lo pasaron bien las minas... verles la cara de ultra caliente mientras ambos se lo poníamos ufffff… tratando de moverse con los dos estoques metidos era un espectáculo... y también nosotros lo pasamos re bien... eso si como dice garric si la mina nos doy un par de besitos de entrada y ya esta... luego atacaron mamon y cero besos... eso si sus buenos tocadas mientras uno hacia sexo oral el otro las tetitsss pero en fin fue una super experiencia

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo q seria mas fácil hacerla con alguien q acabas de conocer y no verlo nunca mas en la puta vida 😂. Y si me imagino q es doña experiencia, onda pa la mina concentrarse debe ser imposible jaja.

 Gracias por la exp.

Pd: yo tb lo he hecho con perros y gatos rondando, incluso una tenia un hamster jaja pero ni idea q tiene q ver eso aca

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Anoche delirando por la falta de sexo me quedé pensando en este tema y las condiciones que debiera tener un compañero de estocada. Estás con mis conclusiones

1- Mucha confianza, ni ahí con empelotarme frente a cualquier Weon.

2- La tiene que tener más chica que yo. Acá el macho alfa tengo que ser yo, ni ahí con dar pena jajajaja

3- Tiene que durar más o menos lo mismo que yo ya que me cortaría la inspiración el ver la cara de la mina llena de la descendencia de otro Weon.

4- Seguridad absoluta que el Weon es bien machito, ni ahí que en medio del estoque me empiece a mirar con cara libidinosa, me agarre el culo o intenté meter sus dedos en el único agujero que tengo virgen y que espero que se mantenga en dicha condicion jajaj

5- De físico normal, me cortaría la inspiración ver a un Weon parecido a Jabba de hut culeando a la misma mina. Tampoco tiene que ser Chuck Norris el Weon, recuerden que acá el macho alfa tengo que ser yo jajajjaj

Eso hasta ahora. Sería interesante saber que condiciones pondrían ustedes.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajajaj @Sexwithsocks básicamente su requisito es que no pongan en duda su virilidad XDDDDD.....

Sabes, que leyendo tus argumentos a mi me pasó una cosa, igual me gustaría que el wn fuera en características sexuales visibles a primera vista más bkn que yo... me re prende la competencia y me gustaría ganar y ser el que cause más placer XD... daría lo mejor de mi.

Igual en lo personal no me prenden las cachitas de más de 2. El face to face está perfecto, con más gente me lateo, sea hombre o mujer el tercer@, me gusta tener a la chica para mi, sólo para mi pq en ese momento es MÍA.

 

Si tuviese que poner condiciones serían:

- La chica no debe tener un valor emocional demasiado grande para mi. A lo más, polola de pocos meses.

- El hombre debe ser un wn ultra limpio y que me conste, me daría igual quien fuera, no lo veo con lujuria y si a ella le gusta bkn, me conformo de no sentir olores y saber que mis partes que rozan las partes de ella luego de él, no sufren peligro de caerse a pedazos luego de unos días.

- Que el SÍ le guste a ella, es más, si le tenía ganas ocultas mejor.

- Que sea "bien macho", me gustan los juego de poder (no me refiero a violencia) pero me sentiría a gusto sabiendo que hay una guerra entre los 2 por ser el wn bkn

- La chica no debe dudar, o sea se lanza de una y aperra a todas

- Si el loco es bisexual me da igual, pero que quede claro que no es mi gusto

- Si la mina es amiga, conocida o menos, me da lo mismo que se repita, si es bueno mejor. Si hay vínculo emocional, me gustaría igual que fuera una experiencia repetible pocas veces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Sexwithsocks me recague de la risa jajajajajajajaja, y creo q optaria por alguien como lo describes tu, pa q el wn me suba el ego, ni ahi con hacerlo como un Jason Momoa al lado xD.

@foreroSV "Si el loco es bisexual me da igual, pero que quede claro que no es mi gusto"  esto fue como: quiero dejar testimonio q no me gusta me lo metan, pero no me niego jajajajajaja

La gracia es q la mina no pueda concentrarse, aunque si el wn va como un pene caminante no tengo problema. La gracia es darle de 2 lados 😅

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tu hablaste de la sexualidad del otro individuo, yo solo acote sobre tu afirmación q no dices no eres bisexual sino q no te gusta.

pd: Fui homofobico, ahora ya no, evolucione como muchos yo creo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Jajaja se les eriza la masculinidad de inmediato a algunos! XD está bien que el colega exprese si inquietud de fantasía.

Si lo hace, que cuente la experiencia.

Poco puedo ayudar en esa experiencia puntualmente.

Complementando con juguetes para efectos de penetración, es entrete, he probado con varios, sin embargo, la experiencia me ha enseñado que si aprendes bien, para esos efectos, no los necesitarás.

"El que tiene magia, no necesita truco." 

Mi máximo de gente ha Sido con 3 mujeres, sin embargo, lo que buscas da sensaciones distintas.

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-03-2020 a las 15:58, Wags dijo:

Hace tiempo se me ha pasado por la cabeza el darle entre 2 a una mina, alguno ha tenido alguna experiencia ? Es como una cierta fantasia

pd: o lo otro es usar algun "juguete" y darle por dos frentes jaja
pd2: nose si va aca esto

Apaño jajaja igual lo he pensado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...