Berlín Publicó 27 Feb 2020 Compartir Publicó 27 Feb 2020 26 años, 95-61-95 y 1.65 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Jue a Dom, 11 AM a 8 PM. +56931428770 Valor: $60.000 por hora, $35.000 media hora. "Soy Nikita una jovencita universitaria que busca deleitarme con placer y lujuria, te encantará mi trato de pololita o amiguita, te invito a conocerme; vivirás una experiencia totalmente girlfriend, me entregare a tus deseos sexuales y fantasías mas eroticas, me encanta el sexo y pasarlo rico. mis servicios son normales incluye besos de polola, sexo oral sin preservativo (dependiendo de la higiene), sexo vaginal con preservativo, distintas posiciones y americana en mi boca." "Hago servicios adicionales, preguntame." Revisa las experiencias con Nikita acá 5 2 2 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Estoy de vuelta quiero arder de placer JUNTOS LLEGAREMOS AL EXTASIS te garantizo mi buen trato de pololita nos vemos mañana para mi regreso 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep quien me lamé 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 8 Sep Compartir Publicó 8 Sep HOY ESTARÉ EGENDANDO HORITAS Revivamos el placer , este clima me pone ardiente 1 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 8 Sep Compartir Publicó 8 Sep Que rico videito IMG_2679.MOV 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 10 Sep Compartir Publicó 10 Sep Ultimo días mis amores y ya me encuentro activa ven a disfrutarme completita y acabemos juntitos 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Te dejo mi fotito 1 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Upss te hago un bailecito de twerk solo para atrevidos mira mis nalguitas en este video IMG_2824.MOV 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nikita26 Publicó Dom a las 19:37 Compartir Publicó Dom a las 19:37 Me quedan solo dos HORITAS para hoy y nos vemos la próxima semana 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts