Publicó 8 Feb8 Feb Está publicación va para mini funar a @July2888 por publicar un video hecho con IA. Algo que se puede ver por el movimiento de su cuerpo y que su ombligo cambia de forma en los primeros segundos.Entiendo que algunas chicas se modifican algunas fotos o se quitan los tatuajes por privacidad pero esto es muy descarado.Relato:Estoy buscando algunas chicas para saciar las ganas de hombre que tengo y encuentro a esta chica y al verle las fotos me tinca más o menos porque me gustan tetonas pero le veo el último video que subió y digo wow eso es lo que me gusta. Hablo con ella agendo, sale un precio elevado (90lks) pero digo si es como en el video me vuelvo loco como teta adicto. Mi sorpresa fue tal que no tenía las tetas como en su video y las tenía normales, era como copa B y en el vídeo sale como copa C o D, al igual que sus curvas que tampoco son así en persona. Al final el encuentro fue muy grato, la pasé muy bien y dejaré el reporte luego, pero ojo hay que ver qué no te vendan gato x liebre.Dejo el vídeo cuestión para que jueguen ustedesNo se como subir videos. Así que es el último de sus subidos. Pueden verlo hasta que obviamente lo borré.
Publicó 8 Feb8 Feb jasjasjas sabia que alguien iba a poner este tema sobre la mesa en algun momento hermano esa agencia sube videos de todas sus minas asi y si vas al detalle del link dice grok jasojsojs ni el nombre cambian y lo peor es que son videos totalmente realizables no hay para que usar IA a diferencia de otra chica bien popular que anima sus fotos pero hace bailes o weas sugerentes etc
Publicó 8 Feb8 Feb La IA llegó hace rato y para quedarse, esta mal usarlo? Si, es un engaño, se ve feo y los foreros lo notan, si aún así llega a donde la chica y no es lo que vio en la pagina, tiene el beneficio a dar media vuelta y retirarse, si se queda es ya su asunto y la funa no sirve mucho y se ve tan feo como usar IA.
Publicó 8 Feb8 Feb VIP Acabo de ver el video y se notaba altiro que era mula xd además más arriba estan sus fotos donde las tiene más chicas xdd51 minutos atrás, Forero antiguo dijo:La IA llegó hace rato y para quedarse, esta mal usarlo? Si, es un engaño, se ve feo y los foreros lo notan, si aún así llega a donde la chica y no es lo que vio en la pagina, tiene el beneficio a dar media vuelta y retirarse, si se queda es ya su asunto y la funa no sirve mucho y se ve tan feo como usar IA.Oye pero el tiempo quien te lo devuelve? Debe ser penca pegarse el pique, llegar sopeao para luego ver que era la mina era IA. Pecó de inocente pero la culpa no es de él
Publicó 8 Feb8 Feb 6 minutos atrás, Leonard dijo:Acabo de ver el video y se notaba altiro que era mula xd además más arriba estan sus fotos donde las tiene más chicas xddOye pero el tiempo quien te lo devuelve? Debe ser penca pegarse el pique, llegar sopeao para luego ver que era la mina era IA. Pecó de inocente pero la culpa no es de élse cacha altoque que son IA los videos XD Santa Ana y sus cosas no, quien lo diria jaja 😐
Publicó 8 Feb8 Feb Pero es que hay que ser terrible weon también po, es evidente que es IA si la teta se ve toda borrosa y se deforma toda la teta al moverse xd
Publicó 8 Feb8 Feb 57 minutos atrás, Leonard dijo:Oye pero el tiempo quien te lo devuelve? Debe ser penca pegarse el pique, llegar sopeao para luego ver que era la mina era IA. Pecó de inocente pero la culpa no es de élEs que parto diciendo que es obvio y todos notamos la IA, es muy evidente, no solo en las fallas en la fluidez de su movimiento, en el video en cuestión que ella publicó, su cuerpo es muy diferente a las fotos del carrusel de su perfil, ahí ya es problema de el, de no fijarse, ahora ponerse a pelear con la utilización de IA o con la administración es tiempo perdido, la IA ya es parte del día a día. De todas formas hay formas de verificar si las imágenes tienen edición con PS o si son creadas con IA.
Publicó 8 Feb8 Feb VIP 51 minutos atrás, El wey dijo:Pero es que hay que ser terrible weon también po, es evidente que es IA si la teta se ve toda borrosa y se deforma toda la teta al moverse xdEn cualquier momento la mina se ponía a hacer esos bailes con IA y el loco igual se la creía 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:se cacha altoque que son IA los videos XD Santa Ana y sus cosas no, quien lo diria jaja 😐Oiga utd que es el tasador oficial, encargado del casting, accionista mayoritario y pololo no oficial de todas las chicas de Santa Ana debería poner orden ahí
Publicó 8 Feb8 Feb VIP 38 minutos atrás, Forero antiguo dijo:Es que parto diciendo que es obvio y todos notamos la IA, es muy evidente, no solo en las fallas en la fluidez de su movimiento, en el video en cuestión que ella publicó, su cuerpo es muy diferente a las fotos del carrusel de su perfil, ahí ya es problema de el, de no fijarse, ahora ponerse a pelear con la utilización de IA o con la administración es tiempo perdido, la IA ya es parte del día a día. De todas formas hay formas de verificar si las imágenes tienen edición con PS o si son creadas con IA.Si estamos claros que cayó como pollo, pero eso no exculpa a quien a quien engaña. Estaría interesante saber que opina la administración respecto al uso de la IA, porque si para editar luz o borrar tatuajes no hay drama, pero para engañar ya es otra cosa
Publicó 8 Feb8 Feb 15 minutos atrás, Leonard dijo:En cualquier momento la mina se ponía a hacer esos bailes con IA y el loco igual se la creíaOiga utd que es el tasador oficial, encargado del casting, accionista mayoritario y pololo no oficial de todas las chicas de Santa Ana debería poner orden ahíjajaja csm ya me aburri ya, esta la pura chacota XD
Publicó 8 Feb8 Feb 25 minutos atrás, Leonard dijo:En cualquier momento la mina se ponía a hacer esos bailes con IA y el loco igual se la creíaZJSKDKSKFKSK
Publicó 8 Feb8 Feb 22 minutos atrás, Leonard dijo:Si estamos claros que cayó como pollo, pero eso no exculpa a quien a quien engaña. Estaría interesante saber que opina la administración respecto al uso de la IA, porque si para editar luz o borrar tatuajes no hay drama, pero para engañar ya es otra cosaConcuerdo también, pero la administración no va a estar 24/7 viendo que es y que no es un engaño con IA, partamos por ahí, ademas ambas partes no se exculpan, porque el hombre se quedó sabiendo que había un engaño.
Publicó 12 Feb12 Feb Autor Tampoco es como que deba hacerse cargo. Pero si estaría bueno que esté reporte le llegue a más gente.
Publicó 14 Feb14 Feb Autor GeneralNombre: @July2888Edad: 20Estatura: 1.60Precio: $90.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Santa AnaConserje: PiolaTeléfono: +56982731543Comunicacion: Muy fluida y se demoró super pocoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 5.5 (Flaca pero no tan rellenita como me gustan)Rostro: 6.5 (Es bonita )% Photoshop: 100% (Videos con IA cómo publique en un otro post)Tetas: 5 (me gustan grandes pero eran acordes a su cuerpo)Cola: 6.5 (Tenía una cola muy rica)Pussy: 6.5 (todo bien y muy rica)Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 5.8 (No hubo problema y fue super simpática, )Besos: 5.5 (Me gustan con un poco más de lengua)Anal: No aplicaOral: 5.5 (con condon)Meneo: 6.0 (se movía bien)Sonido: 3.0 (Sonaba falso)Ambiente: 7.0 (Bello depa)Precio v/s Calidad: La verdad pa lo.que pagas y como te tratan vale 0 la pena. Lo único increíble es el departamento y la cama, el baño, etc. Pero 90 lks por una mina no tan rica y un servicio "bien". Osea he estado con chicas como @Zelda29 @Angeles23 @Ornella1204 que por 20 o 10 lks menos te hacen un servicio igual o mejor (aún que la última me dejó plantado una vez).Tu historia: Estaba viendo minas en la tarde ya que justo me habían pagado y siempre me han gustado minas tetonas o con unas curvas ricas. Viendo a esta mina jamás me había llamado la atención pero subió un vídeo donde se le veía el medio cuerpo, con curvas pero con un poco grasita como me gusta, con las medias tetas y dije está es la mía, pense cómo pude estar tan equivocado. Coordinamos todo bien, conserje 0 drama aunque siempre he pensado que cuando te cachan pa que departamento vas te miran con cara cómo de enojados, pero este fue súper piola. Al final llegó me espera con una lencería sexy hablamos, te doi cuenta que no se parecía nada al vídeo (estaba hecho con IA, cosa que me dí cuenta después), al final la mina era bonita de rostro y ya estaba caliente así que me quedé igual y pague las lucas. Me duche 0 drama, baño bonito y toallas, da unos besos más o menos y igual estaban ricos. Comenzamos con besos yo a ella, me la comí, obvio que lo que más le toque fueron las tetas y me las re comí. Pido que me monte, le dió en 4 y escucho el sonido de las embestidas con su culo que era su mejor atributos. Al final me voy cortao y como quedé con gusto más o menos solo hablamos y no segundo round hicimos. Al final quedé medio cachuo por la experiencia, si hubiera Sido más vio, hubiera agendado de nuevo con alguna de las que mencione o con alguna otra mina más de mis gustos y por menos plata.Al final la publicación que hice me sirvió pa cachar lo funada de la agencia por las malas practicas y poner en mi lista negra también a varias. Pueden identificar la agencia porque las FOTOS son muy parecidas y editadas como las de esta muchacha.No caigan y no sean palos blancos como este weon de arriba jajajaj.(Ojo que está mina no tiene más reportes🚩🚩🚩🚩)
Publicó 14 Feb14 Feb 28 minutos atrás, VinozRodrigo dijo:GeneralNombre: @July2888Edad: 20Estatura: 1.60Precio: $90.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Santa AnaConserje: PiolaTeléfono: +56982731543Comunicacion: Muy fluida y se demoró super pocoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 5.5 (Flaca pero no tan rellenita como me gustan)Rostro: 6.5 (Es bonita )% Photoshop: 100% (Videos con IA cómo publique en un otro post)Tetas: 5 (me gustan grandes pero eran acordes a su cuerpo)Cola: 6.5 (Tenía una cola muy rica)Pussy: 6.5 (todo bien y muy rica)Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 5.8 (No hubo problema y fue super simpática, )Besos: 5.5 (Me gustan con un poco más de lengua)Anal: No aplicaOral: 5.5 (con condon)Meneo: 6.0 (se movía bien)Sonido: 3.0 (Sonaba falso)Ambiente: 7.0 (Bello depa)Precio v/s Calidad: La verdad pa lo.que pagas y como te tratan vale 0 la pena. Lo único increíble es el departamento y la cama, el baño, etc. Pero 90 lks por una mina no tan rica y un servicio "bien". Osea he estado con chicas como @Zelda29 @Angeles23 @Ornella1204 que por 20 o 10 lks menos te hacen un servicio igual o mejor (aún que la última me dejó plantado una vez).Tu historia: Estaba viendo minas en la tarde ya que justo me habían pagado y siempre me han gustado minas tetonas o con unas curvas ricas. Viendo a esta mina jamás me había llamado la atención pero subió un vídeo donde se le veía el medio cuerpo, con curvas pero con un poco grasita como me gusta, con las medias tetas y dije está es la mía, pense cómo pude estar tan equivocado. Coordinamos todo bien, conserje 0 drama aunque siempre he pensado que cuando te cachan pa que departamento vas te miran con cara cómo de enojados, pero este fue súper piola. Al final llegó me espera con una lencería sexy hablamos, te doi cuenta que no se parecía nada al vídeo (estaba hecho con IA, cosa que me dí cuenta después), al final la mina era bonita de rostro y ya estaba caliente así que me quedé igual y pague las lucas. Me duche 0 drama, baño bonito y toallas, da unos besos más o menos y igual estaban ricos. Comenzamos con besos yo a ella, me la comí, obvio que lo que más le toque fueron las tetas y me las re comí. Pido que me monte, le dió en 4 y escucho el sonido de las embestidas con su culo que era su mejor atributos. Al final me voy cortao y como quedé con gusto más o menos solo hablamos y no segundo round hicimos. Al final quedé medio cachuo por la experiencia, si hubiera Sido más vio, hubiera agendado de nuevo con alguna de las que mencione o con alguna otra mina más de mis gustos y por menos plata.Al final la publicación que hice me sirvió pa cachar lo funada de la agencia por las malas practicas y poner en mi lista negra también a varias. Pueden identificar la agencia porque las FOTOS son muy parecidas y editadas como las de esta muchacha.No caigan y no sean palos blancos como este weon de arriba jajajaj.(Ojo que está mina no tiene más reportes🚩🚩🚩🚩)Si tiene mas reportes Bro y uno es mio, A mi me atendieron bien y el oral fue sin condon. No se porque a ti te lo hiceron con condon (90K es harta plata y tambien por 80K y 60K he tenido buenas atenciones) En realidad @July2888 es chica, yo principalmente me guie por las fotos antiguas que tenia que no venian con tanto retoque (fijarse en un video generado por IA no tiene sentido alguno) Al finalizar la atencion hable con ella un par de cosas sobre la atencion que se las tomo super bien. Igual te dejo el enlace de los otros reportes
Publicó 14 Feb14 Feb A mi me tinca @Blair21 de esa agencia, pero con esto que comentan me dia desconfianza que no sea como sale en sus fotos:(
Publicó 14 Feb14 Feb Autor 15 horas atras, Virgenalos40 dijo:Si tiene mas reportes Bro y uno es mio, A mi me atendieron bien y el oral fue sin condon. No se porque a ti te lo hiceron con condon (90K es harta plata y tambien por 80K y 60K he tenido buenas atenciones)En realidad @July2888 es chica, yo principalmente me guie por las fotos antiguas que tenia que no venian con tanto retoque (fijarse en un video generado por IA no tiene sentido alguno)Al finalizar la atencion hable con ella un par de cosas sobre la atencion que se las tomo super bien.Igual te dejo el enlace de los otros reportesCopié y pegue parte de la tabla de otro forero y se me fue ese detalle.El oral si fue sin condon, solo que se me fue sacar eso.Gracias por la info amigo, yo por más que busque en el buscador no me salió jamás el reporte. Y totalmente de acuerdo que por 60 y 80 la atención puede incluso ser mejor. Si me hubiera cobrado 70 para mí el valor percibido de la atención hubiera sido mucho mejor la verdad.
Publicó 14 Feb14 Feb Con o sin IA 90K por la nena es absurdo, absolutamente sobrevalorada. Por ese valor y menos aqui mismo en sv hay musas dato calado, y sin IA.Aunque para gustos, colores.Slds
Publicó 14 Feb14 Feb Autor 8 minutos atrás, Kno dijo:Con o sin IA 90K por la nena es absurdo, absolutamente sobrevalorada. Por ese valor y menos aqui mismo en sv hay musas dato calado, y sin IA.Aunque para gustos, colores.SldsY eso que era promo porque a otros les han cobrado 100
Publicó 16 Feb16 Feb hola a todos, desde que se actualizo el foro se agrego un icono nuevo en las reacciones donde pueden indicar si es o no IA, dado que son ustedes los que deben juzgar, porque no tenemos como controlar una a una el 100% del contenido quue suben a sus estados. aunque se hace el esfuerzo bastante ultimamente mas de alguna se pasa. Por lo tanto agradecemos hacer las denuncias y reaccionen al contenido generado con IA o esos filtros que son un descaro.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.