Publicó 17 Ene17 Ene Autor VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Paciencia, q si todo sale bien estaría haciendo ese reporte con alguna de las q comentó acá 😈, quizá no en un café pero si con esta dinámica en su depa .Naaaaaa en el mismo depa que ffffome XD... O sea no fome pero no tiene el morboooo, así es un jueguito normal y cotidiano nomás... Juegatela pa salir del edificio XDDDDDDA mí quizá me sale... Quizá,
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Naaaaaa en el mismo depa que ffffome XD... O sea no fome pero no tiene el morboooo, así es un jueguito normal y cotidiano nomás... Juegatela pa salir del edificio XDDDDDDA mí quizá me sale... Quizá,Haré el intento, veremos q tanto puede pasar!
Publicó 17 Ene17 Ene Autor VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Haré el intento, veremos q tanto puede pasar!Que pase todooooooooo, quiero reporte XD
Publicó 20 Ene20 Ene On 15-01-2026 at 1:43, Arazay23 dijo:Déjese caer en la tentación 😈❤️🔥Lo mas seguro que me dejaré caer
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.