Publicó 7 Ene7 Ene VIP 42 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajajajaja una vez lo hice pero era una fiesta familiar del chico con el que salía en aquellos años me puso un juguetito que controlaba con el celular y estábamos comiendo muy a gusto y a veces de la nada sentía que me vibraba abajo era desesperante pero fue gracioso yo sentía que la gente me miraba como qué chucha está wna loca, por que mis impulsos a los movimientos eran un poco raros y la mirada igual 🫠Muy buena anécdota, repitamosla yendo a comer donde mis abuelos para agregarle más adrenalina a la sitiación 😈
Publicó 7 Ene7 Ene 18 minutos atrás, foreroSV dijo:@Tokio23 y para una atención no sale? Un café vibradorNo se jamás me lo han pedido el día que lo haga tiene que ser con alguien que conozca o haya visto almenos una vez así no es incómodo y puedo gritarle si se pasa jajaja con los nuevos no puedo ponerme muy conflictiva jaj21 minutos atrás, Leonidas dijo:Muy buena anécdota, repitamosla yendo a comer donde mis abuelos para agregarle más adrenalina a la sitiación 😈Vamos donde los abuelitos a almorzar y mientras me siento a tejer un suéter viendo una telenovela me pones el vibrador jajajajajajaja
Publicó 7 Ene7 Ene Autor VIP 3 minutos atrás, Tokio23 dijo:No se jamás me lo han pedido el día que lo haga tiene que ser con alguien que conozca o haya visto almenos una vez así no es incómodo y puedo gritarle si se pasa jajaja con los nuevos no puedo ponerme muy conflictiva jajVamos donde los abuelitos a almorzar y mientras me siento a tejer un suéter viendo una telenovela me pones el vibrador jajajajajajajaXD la memoria es frágil....Bkn, entonces estás dentro de la lindas chicas que apañan para la posteridad
Publicó 7 Ene7 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo:XD la memoria es frágil...Si la verdad creo que aveces si un poco... Jajaja 🫠4 minutos atrás, foreroSV dijo:Bkn, entonces estás dentro de la lindas chicas que apañan para la posteridadSi supongo jajaja no a muchos se les ocurren estas cosas re locas 😂
Publicó 7 Ene7 Ene 7 horas atras, foreroSV dijo:Yo le limpio esa ducha, vamos al baño, prometo limpiar con cuidado y no tocar dónde no deba XD*blusa no duchaMuy bien, aquí hacemos solo lo correcto 😇😈
Publicó 11 Ene11 Ene Me encanta el dildo con Bluetooth 😳😈Me encanta Probar cosas nuevas más si tú tienes el control 😋🔥jiji
Publicó 11 Ene11 Ene Autor VIP 53 minutos atrás, Marifer27 dijo:Me encanta el dildo con Bluetooth 😳😈Me encanta Probar cosas nuevas más si tú tienes el control 😋🔥jijiWuooo que sexy debe ser jugar a eso contigo
Publicó 11 Ene11 Ene Just now, foreroSV dijo:Wuooo que sexy debe ser jugar a eso contigoJeje Exquisito me harías acabar todas las veces que quisieras mientras nos tomamos un rico café
Publicó 12 Ene12 Ene VIP Igual me gustaría cumplir esta fantasía jajdnjd debe ser para cagarse de la risa
Publicó 12 Ene12 Ene VIP 2 horas atras, El Mati dijo:Igual me gustaría cumplir esta fantasía jajdnjd debe ser para cagarse de la risaTu eres el elegido, el prodigio, el enviado por Dios
Publicó 12 Ene12 Ene VIP 8 horas atras, Treino dijo:Tu eres el elegido, el prodigio, el enviado por Diosta difícil lograrlo jasjdjas
Publicó 12 Ene12 Ene Autor VIP 59 minutos atrás, El Mati dijo:ta difícil lograrlo jasjdjasSe viene reporte de matiiiii con la experiencia del dildo XD...
Publicó 12 Ene12 Ene VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:Se viene reporte de matiiiii con la experiencia del dildo XD...Ta imposible rey
Publicó 12 Ene12 Ene VIP 2 horas atras, El Mati dijo:ta difícil lograrlo jasjdjaslo decía por otras cosas pelmazo
Publicó 12 Ene12 Ene VIP 3 minutos atrás, Treino dijo:lo decía por otras cosas pelmazoNo entiendo nada
Publicó 12 Ene12 Ene Yo salí con 2... Pero no a un café ...Al Liguria con @Isadora22 y @Yumi22 Después del duo con ambas sali directo a recuperar energías y las invite... Y al final llegaron... Sus manchas y caspaccio de salmón más 🍻
Publicó 12 Ene12 Ene Autor VIP 3 minutos atrás, jose meneses dijo:Yo salí con 2... Pero no a un café ...Al Liguria con @Isadora22 y @Yumi22Después del duo con ambas sali directo a recuperar energías y las invite... Y al final llegaron... Sus manchas y caspaccio de salmón más 🍻Espera... Fue salida normal o les pusiste a las dos un vibrador??.. 😱😱😱
Publicó 12 Ene12 Ene 9 minutos atrás, foreroSV dijo:Espera... Fue salida normal o les pusiste a las dos un vibrador??.. 😱😱😱Solo sexo en el dep... con las dosfuera en luguria como amigos... nada hot... aunque si hablamos algunos temas.
Publicó 12 Ene12 Ene Lo de salir con una chica y poner un vibrador dildo etc... Quizas la unica podria ser Fiorella... la clasica retirada hace mas de 10 añoshttps://www.turboimagehost.com/p/4668453/Fiorella_de_relax_1.jpg.html después de ir por 2 horas en la tarde de un martes fume de clientes...Con ella fui a comer a un restaurante peruano (p Valdivia con casi Andrés bello) varias veces... era muy disparada... 2 sour y se sentaba en mis piernas... me pide otro más... pido ya en el local me tiro unos besos.... (creo fue porque yo dije... mira a la mesa del frente, esos 2 son gay que siempre hablaban que era gay porque no me ven con polola), cosa que yo era reservado... Y hoy contigo van a cambial de opinion...Que le dije... Fiorella agarra papa y dice... ahora verán que eres machito y comes de las buenas.
Publicó 12 Ene12 Ene VIP 2 horas atras, jose meneses dijo:Yo salí con 2... Pero no a un café ...Al Liguria con @Isadora22 y @Yumi22Después del duo con ambas sali directo a recuperar energías y las invite... Y al final llegaron... Sus manchas y caspaccio de salmón más 🍻Por la boca muere el pezzzzzz, no de tanto dato, no falta el weon que va y dice “y porque saliste con ese y conmigo no?”
Publicó 12 Ene12 Ene Autor VIP 2 horas atras, jose meneses dijo:Solo sexo en el dep... con las dosfuera en luguria como amigos... nada hot... aunque si hablamos algunos temas.XD ahhh yaya, jajajajaja estaba teniendo envidia sana pensando que fue con el vibrador XD
Publicó 14 Ene14 Ene On 06-01-2026 at 17:00, Arazay23 dijo:Me apunto ☝🏻🫢, dildo y adrenalina es lo que me gusta 🔥Tentador
Publicó 16 Ene16 Ene Autor VIP sigo ansioso por ver un reporte de esto de los pilluelos que tengan la dicha de haber acudido donde estas señoritas o de conocer alguna musa con la mente cochina para hacer esta aberración
Publicó 17 Ene17 Ene VIP On 15-01-2026 at 22:14, foreroSV dijo:sigo ansioso por ver un reporte de esto de los pilluelos que tengan la dicha de haber acudido donde estas señoritas o de conocer alguna musa con la mente cochina para hacer esta aberraciónPaciencia, q si todo sale bien estaría haciendo ese reporte con alguna de las q comentó acá 😈, quizá no en un café pero si con esta dinámica en su depa .
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.