Publicó 2 Ene2 Ene Solo entra la curiosidad una pregunta que quizás en algún punto se haya hecho: cual será el rango etario que predomina en el foro?
Publicó 2 Ene2 Ene VIP es había hecho antes un tema similar.... pero ahora hay más jóvenes.... algunos muuuy jóvenes
Publicó 2 Ene2 Ene VIP 18 añitos yo, as portas de cumplir 19 y en busca de alguna Sugar mommy. Si alguna está interesada que escriba al interno y acordamos términos y condiciones.
Publicó 16 Ene16 Ene VIP tengo 37 pero como 60 años mentales, de un anciano con síndrome de pendejo, pero me siento de 26
Publicó 16 Ene16 Ene 24, este año cumplo 25. Me han dicho que parezco de menos edad pero que al mismo tiempo que proyecto 28
Publicó 16 Ene16 Ene 25 aquí pero siempre me dicen que aparento menos edad. Me han pedido como 4 veces el carnet en el lado B jajajaj
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 36Me creerían que hace como 3 meses una mina me pidió el carnet porque pensó que era menor de edad o_ó no pude evitar la risa cuando le mostré mi fecha de nacimiento
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.