Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 18 minutos atrás, Circe26 dijo: Jajajaja leo siendo leo pero si me parece un trato justo así que cuando quieras hacemos la elección jajaja Oye esa ya es mi pega, no se la andes ofreciendo a nadie más . El @Virgenalos40 es el encargado de Santa Ana y tiene malas prácticas con sus chicas; esas cosas no van a pasar con mi Team para que todo se mantenga profesional 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye esa ya es mi pega, no se la andes ofreciendo a nadie más . El @Virgenalos40 es el encargado de Santa Ana y tiene malas prácticas con sus chicas; esas cosas no van a pasar con mi Team para que todo se mantenga profesional jajajajaj este csm XD yo vengo a resolver el problema de esas supuestas malas practicas en SA pero puedo hacerlo en ambos Team @Circe26 cero drama jaja 1 Citar
Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: jajajajaj este csm XD yo vengo a resolver el problema de esas supuestas malas practicas en SA pero puedo hacerlo en ambos Team @Circe26 cero drama jaja Nopo, resuelva sus peos allá en SA q aquí voy a empezar yo solo y bien desde el principio! Deje su número, nosotros le llamamos 1 Citar
Circe26 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye esa ya es mi pega, no se la andes ofreciendo a nadie más . El @Virgenalos40 es el encargado de Santa Ana y tiene malas prácticas con sus chicas; esas cosas no van a pasar con mi Team para que todo se mantenga profesional 1 Citar
Jorgito00 Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas Como tratan de tergiversar la situación, me queda en no recomendados Tobalada y Manuel Mont… 1 Citar
Lautaro1983 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 9 minutos atrás, Jorgito00 dijo: Como tratan de tergiversar la situación, me queda en no recomendados Tobalada y Manuel Mont… Es verdad jajaja, siempre se ponen hablar puras weas fuera del tema jajajajaa . .. pa bajarle el perfil al problema XD. Citar
Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 8 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: Es verdad jajaja, siempre se ponen hablar puras weas fuera del tema jajajajaa . .. pa bajarle el perfil al problema XD. Ya salió el más vivo a decir q siempre aparecen los salvavidas y zapatitos blancos... Un vio usteh q capta el sarcasmo en una conversa Citar
Dilbar Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 hora atras, Lautaro1983 dijo: Es verdad jajaja, siempre se ponen hablar puras weas fuera del tema jajajajaa . .. pa bajarle el perfil al problema XD. Es que igual cada uno tiene que hacer su propia pega e investigar un poco si se quiere tirar el piquero, pensar que aquí hay objetividad por parte del admin igual es un poco inocente, las minas son sus clientes y obvio que va a buscar cuidarlas, a parte de que en el fondo son como 10 minas que quizá atienden mal de un universo de 300, creo que está dentro de lo esperable 2 Citar
Circe26 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 hora atras, Luis pai dijo: Entonces Circe vale la pena? ♡ Siempre amor vaya a ver mis reportes y los comentarios de mis queridos foreros que ellos si que no mienten jaja besitoooo 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 horas atras, jotape dijo: Creo que como Administrador, tu respuesta deja bastante que desear y demuestra que no tienes argumentos válidos ni tampoco imparcialidad... Interesante, no sabía que los caracoles tenían garras ta bien zi 3 Citar
Leonard Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 10 horas atras, Berlín dijo: Tomare este tema para actualizarlos a quienes no saben la verdad del asunto y simplemente asumen o especulan, resulta que @Koleth22 no es @Monik20, sino que koleth se llamo hace un mes atras Catalina (siendo agencia), cuando se fue de esa agencia en busqueda de ser independiente regreso el miercoles, alquilo una habitacion en un lugar de los leones que tiene la modalidad de departamento compartido y se subio en SV, (catalina es chilena), donde la agencia anterior no le permitio usar las fotos que usaba cuando estaba ahi encontro la mala idea de buscar a una que tenga el mismo pelo que ella (a excepcion del cuerpo) y republicara el contenido de monik como suyo, un usuario llamado @Choosen la denuncio, pero cuando recien habia publicado un video y el contenido que habia subido fue ocultado (donde no podemos salir corriendo pedimos explicacion a quien anuncia), y se le solicito reacreditarse aun nosotros sabiendo que ya estaba acreditada, nunca esta demas solicitar reacreditarse, donde fue navidad no estuvimos disponibles, ayer en la noche ambas se volvieron a acreditar y koleth fue dada de baja por usar el contenido de monik para publicitarse. fin de la historia. @Jorgito00 @Lautaro1983 @Claxusvip @Forero antiguo Podriai aprovechar el vuelo y dar de baja la agencia de los cambiazos de Tobalaba 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.