Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 18 minutos atrás, Circe26 dijo: Jajajaja leo siendo leo pero si me parece un trato justo así que cuando quieras hacemos la elección jajaja Oye esa ya es mi pega, no se la andes ofreciendo a nadie más . El @Virgenalos40 es el encargado de Santa Ana y tiene malas prácticas con sus chicas; esas cosas no van a pasar con mi Team para que todo se mantenga profesional 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye esa ya es mi pega, no se la andes ofreciendo a nadie más . El @Virgenalos40 es el encargado de Santa Ana y tiene malas prácticas con sus chicas; esas cosas no van a pasar con mi Team para que todo se mantenga profesional jajajajaj este csm XD yo vengo a resolver el problema de esas supuestas malas practicas en SA pero puedo hacerlo en ambos Team @Circe26 cero drama jaja 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: jajajajaj este csm XD yo vengo a resolver el problema de esas supuestas malas practicas en SA pero puedo hacerlo en ambos Team @Circe26 cero drama jaja Nopo, resuelva sus peos allá en SA q aquí voy a empezar yo solo y bien desde el principio! Deje su número, nosotros le llamamos 1 Citar
Circe26 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye esa ya es mi pega, no se la andes ofreciendo a nadie más . El @Virgenalos40 es el encargado de Santa Ana y tiene malas prácticas con sus chicas; esas cosas no van a pasar con mi Team para que todo se mantenga profesional Citar
Jorgito00 Publicó hace 2 horas Autor Publicó hace 2 horas Como tratan de tergiversar la situación, me queda en no recomendados Tobalada y Manuel Mont… 1 Citar
Lautaro1983 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 9 minutos atrás, Jorgito00 dijo: Como tratan de tergiversar la situación, me queda en no recomendados Tobalada y Manuel Mont… Es verdad jajaja, siempre se ponen hablar puras weas fuera del tema jajajajaa . .. pa bajarle el perfil al problema XD. Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 8 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: Es verdad jajaja, siempre se ponen hablar puras weas fuera del tema jajajajaa . .. pa bajarle el perfil al problema XD. Ya salió el más vivo a decir q siempre aparecen los salvavidas y zapatitos blancos... Un vio usteh q capta el sarcasmo en una conversa Citar
Dilbar Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 hora atras, Lautaro1983 dijo: Es verdad jajaja, siempre se ponen hablar puras weas fuera del tema jajajajaa . .. pa bajarle el perfil al problema XD. Es que igual cada uno tiene que hacer su propia pega e investigar un poco si se quiere tirar el piquero, pensar que aquí hay objetividad por parte del admin igual es un poco inocente, las minas son sus clientes y obvio que va a buscar cuidarlas, a parte de que en el fondo son como 10 minas que quizá atienden mal de un universo de 300, creo que está dentro de lo esperable 2 Citar
Circe26 Publicó hace 51 minutos Publicó hace 51 minutos 1 hora atras, Luis pai dijo: Entonces Circe vale la pena? ♡ Siempre amor vaya a ver mis reportes y los comentarios de mis queridos foreros que ellos si que no mienten jaja besitoooo 1 Citar
El manuela Publicó hace 12 minutos Publicó hace 12 minutos 3 horas atras, jotape dijo: Creo que como Administrador, tu respuesta deja bastante que desear y demuestra que no tienes argumentos válidos ni tampoco imparcialidad... Interesante, no sabía que los caracoles tenían garras ta bien zi 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.