Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
18 minutos atrás, Circe26 dijo:

Jajajaja leo siendo leo 😂🥵🫣 pero si me parece un trato justo así que cuando quieras hacemos la elección jajaja 

Oye esa ya es mi pega, no se la andes ofreciendo a nadie más 😡.

El @Virgenalos40 es el encargado de Santa Ana y tiene malas prácticas con sus chicas; esas cosas no van a pasar con mi Team para que todo se mantenga profesional 🤠

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

El @Virgenalos40 es el encargado de Santa Ana y tiene malas prácticas con sus chicas; esas cosas no van a pasar con mi Team para que todo se mantenga profesional 🤠

jajajajaj este csm XD yo vengo a resolver el problema de esas supuestas malas practicas en SA 😒 pero puedo hacerlo en ambos Team @Circe26 cero drama jaja

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:

jajajajaj este csm XD yo vengo a resolver el problema de esas supuestas malas practicas en SA 😒 pero puedo hacerlo en ambos Team @Circe26 cero drama jaja

Nopo, resuelva sus peos allá en SA q aquí voy a empezar yo solo y bien desde el principio! 

Deje su número, nosotros le llamamos 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

😂😂😂😂

Publicó
9 minutos atrás, Jorgito00 dijo:

Como tratan de tergiversar la situación, me queda en no recomendados Tobalada y Manuel Mont…

Es verdad jajaja, siempre se ponen hablar puras weas fuera del tema jajajajaa . .. pa bajarle el perfil al problema XD. 

Publicó
8 minutos atrás, Lautaro1983 dijo:

Es verdad jajaja, siempre se ponen hablar puras weas fuera del tema jajajajaa . .. pa bajarle el perfil al problema XD. 

Ya salió el más vivo a decir q siempre aparecen los salvavidas y zapatitos blancos... Un vio usteh q capta el sarcasmo en una conversa 🤣

Publicó
1 hora atras, Lautaro1983 dijo:

Es que igual cada uno tiene que hacer su propia pega e investigar un poco si se quiere tirar el piquero, pensar que aquí hay objetividad por parte del admin igual es un poco inocente, las minas son sus clientes y obvio que va a buscar cuidarlas, a parte de que en el fondo son como 10 minas que quizá atienden mal de un universo de 300, creo que está dentro de lo esperable 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Luis pai dijo:

Entonces Circe vale la pena? ♡

Siempre amor 😈 vaya a ver mis reportes y los comentarios de mis queridos foreros 🤭❣️ que ellos si que no mienten jaja besitoooo😘

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...