Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Circe26 dijo:

Hola bbs, primero que nada, yo no tengo nada que ver con esa mina. En el depa que estoy llego alguien ayer y hoy ya se fue. Si ven mis reportes, atiendo excelente, así que no me mezclen con chicas con malas prácticas por favor, de echo se fue por eso del depa (tenemos prohibido los cambiazos)

@i46124393 bb lee los reportes que tengo y te darás cuenta. Dejo un desafío...si no te vas riéndote solo después de verme, lo digo publicamente....jajajajajajaja.

Besos a todos y gracias @Virgenalos40 y @Leonidas por dar la cara

Gracias por la aclaración querida …. Había leído los reportes y por eso me entró la duda, pero ya queda aclarado… 🥰

• Me Encanta 1
Publicó
7 horas atras, Choosen dijo:

Yo denuncie la publicación y Berlin me respondió que estaba confundido yo..... sin comentarios

Jajaaj las minas pagan .. Obviamente va a estar confundido el admin. Jajaj.

• Berlín cambió el título a Koleth de SV estafa
Publicó

Tomare este tema para actualizarlos a quienes no saben la verdad del asunto y simplemente asumen o especulan, resulta que @Koleth22 no es @Monik20, sino que koleth se llamo hace un mes atras Catalina (siendo agencia), cuando se fue de esa agencia en busqueda de ser independiente regreso el miercoles, alquilo una habitacion en un lugar de los leones que tiene la modalidad de departamento compartido y se subio en SV, (catalina es chilena), donde la agencia anterior no le permitio usar las fotos que usaba cuando estaba ahi encontro la mala idea de buscar a una que tenga el mismo pelo que ella (a excepcion del cuerpo) y republicara el contenido de monik como suyo, un usuario llamado @Choosen la denuncio, pero cuando recien habia publicado un video y el contenido que habia subido fue ocultado (donde no podemos salir corriendo pedimos explicacion a quien anuncia), y se le solicito reacreditarse aun nosotros sabiendo que ya estaba acreditada, nunca esta demas solicitar reacreditarse, donde fue navidad no estuvimos disponibles, ayer en la noche ambas se volvieron a acreditar y koleth fue dada de baja por usar el contenido de monik para publicitarse. fin de la historia. @Jorgito00 @Lautaro1983 @Claxusvip @Forero antiguo

• Me Gusta 2
Publicó
11 minutos atrás, Berlín dijo:

Tomare este tema para actualizarlos a quienes no saben la verdad del asunto y simplemente asumen o especulan, resulta que @Koleth22 no es @Monik20, sino que koleth se llamo hace un mes atras Catalina (siendo agencia), cuando se fue de esa agencia en busqueda de ser independiente regreso el miercoles, alquilo una habitacion en un lugar de los leones que tiene la modalidad de departamento compartido y se subio en SV, (catalina es chilena), donde la agencia anterior no le permitio usar las fotos que usaba cuando estaba ahi encontro la mala idea de buscar a una que tenga el mismo pelo que ella (a excepcion del cuerpo) y republicara el contenido de monik como suyo, un usuario llamado @Choosen la denuncio, pero cuando recien habia publicado un video y el contenido que habia subido fue ocultado (donde no podemos salir corriendo pedimos explicacion a quien anuncia), y se le solicito reacreditarse aun nosotros sabiendo que ya estaba acreditada, nunca esta demas solicitar reacreditarse, donde fue navidad no estuvimos disponibles, ayer en la noche ambas se volvieron a acreditar y koleth fue dada de baja por usar el contenido de monik para publicitarse. fin de la historia. @Jorgito00 @Lautaro1983 @Claxusvip @Forero antiguo

Si pusieras acento, se entendería mucho mejor 

hay notables diferencias entre alquilo y alquiló por ejemplo...

Publicó
5 minutos atrás, jotape dijo:

Ya po wons, q necesidad de buscarle la 5ta pata al gato 🤣🤣

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Berlín dijo:

), cuando se fue de esa agencia en busqueda de ser independiente regreso el miercoles, alquilo una habitacion en un lugar de los leones que tiene la modalidad de departamento compartido y se subio en SV

su respuesta es contradictoria a lo mostrado… las sñoritas a las que mencionaba kloeth que trabajaba Circe y Megan al departamento donde se cambió indica y dice sus reportes que está en Manuel Mont, no los leones @Berlín esta protegiendo a la agencia?

mi otra duda es porq no dan de baja el perfil de la señorita monik, se a notificado muchas denuncias sobre cambiazos

• Me Gusta 3
  • Perversa 1
Publicó

Se está poniendo fea la cosa, la pagina antes parecia de las mas seguras.

Ahora he visto que se ha vuelto habitual que los foreros tengan que andar esquivando cambiazos/estafas/malas atenciones

lo feo es que se ve como que la pagina las avalaras…

La respuesta de berlin se siente totalmente contradictoria 🤷🏽‍♂️

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, jotape dijo:

en mi caso tengo un teclado UK, hablare con la realeza para que le coloquen acentos a los teclados ingleses y al idioma. aunque tu cerebro logro procesar la diferencia no veo porque otros no puedan hacer lo mismo (cuando hay algunos muchos mas despiertos que tu). 

• Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, Jorgito00 dijo:

su respuesta es contradictoria a lo mostrado… las sñoritas a las que mencionaba kloeth que trabajaba Circe y Megan al departamento donde se cambió indica y dice sus reportes que está en Manuel Mont, no los leones @Berlín esta protegiendo a la agencia?

mi otra duda es porq no dan de baja el perfil de la señorita monik, se a notificado muchas denuncias sobre cambiazos

si la agencia esta entre metro los leones y manuel montt, quieres que te cuente los pasos para saber si esta mas cerca de manuel montt o los leones?, de esa manera estas mas feliz? no sera muchas las patas tuyas?

39 minutos atrás, Rufio dijo:

Se está poniendo fea la cosa, la pagina antes parecia de las mas seguras.

Ahora he visto que se ha vuelto habitual que los foreros tengan que andar esquivando cambiazos/estafas/malas atenciones

lo feo es que se ve como que la pagina las avalaras…

La respuesta de berlin se siente totalmente contradictoria 🤷🏽‍♂️

comentame y enumerame todas las situaciones que has tenido que esquivar entre estafas, cambiazos y malas atenciones o es lo que has escuchado o te conto el amigo del amigo? en base a su experiencia cuenteme cuantas de estas malas practicas has recibido para poder revisar tus reportes. asi damos credito a tu comentario.

1 hora atras, Jorgito00 dijo:

monik si trabaja en la agencia, se volvio a acreditar hoy nuevamente. anda a visitarla y me cuentas como te fue, si te va mal y te hacen cambiazo te hago la devolucion del dinero.

Publicó
16 minutos atrás, Berlín dijo:

si la agencia esta entre metro los leones y manuel montt, quieres que te cuente los pasos para saber si esta mas cerca de manuel montt o los leones?, de esa manera estas mas feliz? no sera muchas las patas tuyas?

comentame y enumerame todas las situaciones que has tenido que esquivar entre estafas, cambiazos y malas atenciones o es lo que has escuchado o te conto el amigo del amigo? en base a su experiencia cuenteme cuantas de estas malas practicas has recibido para poder revisar tus reportes. asi damos credito a tu comentario.

monik si trabaja en la agencia, se volvio a acreditar hoy nuevamente. anda a visitarla y me cuentas como te fue, si te va mal y te hacen cambiazo te hago la devolucion del dinero.

@Jorgito00, @Berlín, amores, olo para dejar claro, Koleth y Monik no están en nuestro depa....Monik nunca ha estado y Koleth estuvo 1 día y se fue por el pastelazo....eso, nos cuidamos mucho con las chicas de no hacer malas atenciones no cambiazos, vean mis reportes (puros 6 y 7)...y cómo dijo @Leonidas, fallo el filtro con ella, pero no se volverá a repetir....los esperamos si tienen dudas...jaajjaja

Publicó
11 minutos atrás, Circe26 dijo:

@Jorgito00, @Berlín, amores, olo para dejar claro, Koleth y Monik no están en nuestro depa....Monik nunca ha estado y Koleth estuvo 1 día y se fue por el pastelazo....eso, nos cuidamos mucho con las chicas de no hacer malas atenciones no cambiazos, vean mis reportes (puros 6 y 7)...y cómo dijo @Leonidas, fallo el filtro con ella, pero no se volverá a repetir....los esperamos si tienen dudas...jaajjaja

Estamos en conversaciones para yo ser el próximo encargado del control de calidad ... Empezaría en Enero 2026 para seguir subiendo el level jsjs 🤠

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Berlín dijo:

Mmm y que de los reportes sobre sus malas practicas y horribles atenciones......estamos muy claros que ya que usted intervino ella no deberia volver a hacer cambiazos...... pero mi pregunta seria hasta que punto tiene que llegar la musa con sus malas practicas y malas atenciones para ser dada de baja de la pagina....?

• Me Gusta 1
Publicó
33 minutos atrás, Leonidas dijo:

Estamos en conversaciones para yo ser el próximo encargado del control de calidad ... Empezaría en Enero 2026 para seguir subiendo el level jsjs 🤠

Jajaj csm Oye cortala po dejate una 😂

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
46 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yapo jajaja me parece nos hizo falta jajajaja besitoooo🤭😂😈

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Circe26 dijo:

Yapo jajaja me parece nos hizo falta jajajaja besitoooo🤭😂😈

Wujuu 🥳🎉, se vienen cositas como dicen los lolos jsjs.

Viste @Virgenalos40, persistir hasta conseguirlo, tú el catador oficial de Santa Ana, yo el QA de LL y MM jsjs 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Berlín dijo:

en mi caso tengo un teclado UK, hablare con la realeza para que le coloquen acentos a los teclados ingleses y al idioma. aunque tu cerebro logro procesar la diferencia no veo porque otros no puedan hacer lo mismo (cuando hay algunos muchos mas despiertos que tu). 

Alquilar no es una palabra que se use en Chile, por otro lado, hay maneras o formas para resolver una pregunta, ahora entiendo muchas cosas.

Publicó
2 horas atras, Berlín dijo:

Creo que como Administrador, tu respuesta deja bastante que desear y demuestra que no tienes argumentos válidos ni tampoco imparcialidad...

• Me Gusta 2
Publicó
Just now, Virgenalos40 dijo:

Que le dijieron a este otro jajaja 😈 de cabeza se tira jajaj 

Jajajaja leo siendo leo 😂🥵🫣 pero si me parece un trato justo así que cuando quieras hacemos la elección jajaja 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...