Virgenalos40 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 2 horas atras, Perro_negro dijo: El tema del auto depende las minas que busques, ahí ves si necesitas auto. Trabajo en Home Office, por lo que no necesito auto, y cuando salgo no me importa andar en micro, y la verdad me carga manejar. Con respecto a las minas lo que mas les importa es si vives solo, y si eres maduro, el tema del auto pasa a segundo plano. Cuando vives solo ellas llegan como sea a tu casa . Cómo decían por ahí es comodidad, pero hasta por ahí nomás, no es indispensable. He llevado varias minas a mi casa, profesionales y no, minas con empresa, hasta doctoras a mi casa y lo menos que les ha importado es el auto. Si ves que no se te es necesario, no tengas y esas Lucas disfrutalas viajando y puteando Saludos señor.... Concuerdo plenamente con lo de vivir solo wn, esa wea es fundamental sobre todo si ya tienes tu años. Eso es un indicador de solvencia importante junto con la madurez que eso conlleva. 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 22 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Concuerdo plenamente con lo de vivir solo wn, esa wea es fundamental sobre todo si ya tienes tu años. Eso es un indicador de solvencia importante junto con la madurez que eso conlleva. Es súper variado esto igual... desde cuándo vivir solo?... yo viví solo desde los 23 tirado para 24 (cuando hice la práctica me vine a sntgo y básicamente me quedé)... pero estuve en pareja... a los 25 creo o 26 no recuerdo bien fui soltero y si wn cosa más rica tener un lugar... y si tb es importante pero como dicen por ahí es que depende de la otra persona tb... hay gente que le da igual... yo solo digo que por norma general el auto si influye caleta... tener donde vivir solo tb pero igual depende de la edad... al menos en mi caso yo sentí igual que me fui tarde de la casa de mis viejos XD... pero tengo un amigo de 32 y otro de 35 que aun viven con los viejos y son bien solventes tb, pero cuando salen con minas es weveo pq tienen que buscar lugar... yo nunca pasé por eso... en mi casa vivía casi solo y tenía una "mini casa interior" asi que siempre tuve igual privacidad pa llevar chicas... Sigo diciendo, el auto si influye.... lo debatible es en qué tipo de personas o mujeres influye y cómo, pero de que influye, lo hace 1 hora atras, El manuela dijo: Ese wn va andar con un abrigo largo y empelota abajo mostrando la guata a las mujeres jsjsjsj Si llego a viejo espero no dar jugo si es esa la wea le digo a mi familia que me interné en algún lado o que me encierren y tiren la llave jsjs Cuando veo esos textos eternos paso de largo , si son tuyos asumo que serán una lata así que paso nomás no los leo jsjs a lo más su leída veloz pero es casi nunca manuelín tampoco era tan largo, solo salió duplicado XD... pero yo se que a veces me lees, no pasa nada XD... no pretendo tampoco que me lean, me gustan los monólogos en el foro 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es súper variado esto igual... desde cuándo vivir solo?... yo viví solo desde los 23 tirado para 24 (cuando hice la práctica me vine a sntgo y básicamente me quedé)... pero estuve en pareja... a los 25 creo o 26 no recuerdo bien fui soltero y si wn cosa más rica tener un lugar... y si tb es importante pero como dicen por ahí es que depende de la otra persona tb... hay gente que le da igual... yo solo digo que por norma general el auto si influye caleta... tener donde vivir solo tb pero igual depende de la edad... al menos en mi caso yo sentí igual que me fui tarde de la casa de mis viejos XD... pero tengo un amigo de 32 y otro de 35 que aun viven con los viejos y son bien solventes tb, pero cuando salen con minas es weveo pq tienen que buscar lugar... yo nunca pasé por eso... en mi casa vivía casi solo y tenía una "mini casa interior" asi que siempre tuve igual privacidad pa llevar chicas... Si claro es variado en terminos de edad el cuando vivir solo. Hay veces que tienes buena solvencia pero debes cuidar a tu vieja o viejo por ejemplo y vives con ellos. Tambien por una cuestion de no estar solo puedes salir a mas avanzada edad de casa pero esa independencia creo influye bastante con las minas wn. Hay una que otra que puede llegar a entender el trasfondo, sobre todo si eres mas cabro chico, pero ya con 35, 40, 45 se complica la weaita mas alla de sacarlas a un motel o cosas asi porque no tienes lugar propio, sino tambien porque es relativamente cuestionable socialmente. 1 Citar
El manuela Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Es súper variado esto igual... desde cuándo vivir solo?... yo viví solo desde los 23 tirado para 24 (cuando hice la práctica me vine a sntgo y básicamente me quedé)... pero estuve en pareja... a los 25 creo o 26 no recuerdo bien fui soltero y si wn cosa más rica tener un lugar... y si tb es importante pero como dicen por ahí es que depende de la otra persona tb... hay gente que le da igual... yo solo digo que por norma general el auto si influye caleta... tener donde vivir solo tb pero igual depende de la edad... al menos en mi caso yo sentí igual que me fui tarde de la casa de mis viejos XD... pero tengo un amigo de 32 y otro de 35 que aun viven con los viejos y son bien solventes tb, pero cuando salen con minas es weveo pq tienen que buscar lugar... yo nunca pasé por eso... en mi casa vivía casi solo y tenía una "mini casa interior" asi que siempre tuve igual privacidad pa llevar chicas... Sigo diciendo, el auto si influye.... lo debatible es en qué tipo de personas o mujeres influye y cómo, pero de que influye, lo hace manuelín tampoco era tan largo, solo salió duplicado XD... pero yo se que a veces me lees, no pasa nada XD... no pretendo tampoco que me lean, me gustan los monólogos en el foro Es que wn como dices que semejante texto no era largo jsjjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 4 minutos atrás, El manuela dijo: Es que wn como dices que semejante texto no era largo jsjjs pajero, tu estai viejo yapo... te compro los cabros chicos que les da ansiedad si ven un tiktok de más de 15 segundos, pero pa uno XD, leer eso es de una ojeada nomás po Citar
El manuela Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 21 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pajero, tu estai viejo yapo... te compro los cabros chicos que les da ansiedad si ven un tiktok de más de 15 segundos, pero pa uno XD, leer eso es de una ojeada nomás po Siempre me ha dado paja Citar
Mr. Sophistication Publicó 18 Dic Autor Publicó 18 Dic 23 horas atras, Forero antiguo dijo: Si buscas una relación estable y duradera pero pa la mina es un tema el que no tengas auto, ahí no es soldado. Buen punto ese y creo que daría para otro tema aparte onda diferenciar entre una persona interesada vs una persona con estándares, xq igual dependerá de la edad y contexto. Por ejemplo invitar a tomarse un sixpack (sus baltilocas) a la plaza; para unos veinteañeros o universitarios no suena como una mala cita, pero hacer la misma invitación a alguien de 30 años en adelante como que no está a la altura. Citar
Luis pai Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic On 16-12-2025 at 21:29, Mr. Sophistication dijo: *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? La pregunta es directa y no requiere mayor análisis. Sí, te suma más pts y estatus. Citar
sehcelsertle Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic On 16-12-2025 at 21:29, Mr. Sophistication dijo: A modo de contexto soy soltero (sin hijos), llevo años sin manejar y en el día a día me muevo principalmente en metro y uber por lo que tengo clarisimo que no necesito un auto (para mi sería un gasto completamente innecesario). Pero conversando con una amiga sobre la soltería de los treintones salió el tema de tener o no tener auto y como esto podría ser percibido al momeno de conocer/conquistar a alguien ya que igual moverte en vehiculo propio te da ciertas libertades además de que tener nave da "status" también. He hablado de esto con otras personas y he tenido variadas respuestas, así que acudo al foro para cachar que piensan del tema: *Pregunta general; creen que el tener auto te suma puntos al momento de conocer/pretender a alguien? *Pregunta para las musas de este foro; para uds es un requisito que sus pinches o parejas (ya sea del lado A o lado B) tengan auto?. *Pregunta para los automovilistas; cuantas luca$$$ se hechan al mes entre la bencina, tag, estacionamientos, seguros, etc?. Mas vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Citar
Forero antiguo Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 15 horas atras, Claxusvip dijo: En que país es eso? Estoy seguro que eso del status es influenciado 100% por las RRSS en donde muchas se refugian. Quieren beneficios sin dar nada. En la Ñuñoa de Europa Deutschland, y al menos solo acá se ve y se potencia con las redes sociales, insisto que es un pensamiento muy latinoamericano, Alemania tiene resuelto su tema transporte público, el sistema funciona bien, es cómodo y de alto standard, la conectividad de trenes es otro level allá (Deutsche Bahn) también el tranvía y la gente lo prefiere, es común ver ciclistas de todo estrato social en invierno entre la nieve, el uso del auto se ve más en la gente que vive a las afueras de las ciudades y no es un símbolo de status. Citar
Forero antiguo Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 4 horas atras, Mr. Sophistication dijo: Buen punto ese y creo que daría para otro tema aparte onda diferenciar entre una persona interesada vs una persona con estándares, xq igual dependerá de la edad y contexto. Por ejemplo invitar a tomarse un sixpack (sus baltilocas) a la plaza; para unos veinteañeros o universitarios no suena como una mala cita, pero hacer la misma invitación a alguien de 30 años en adelante como que no está a la altura. O sea es un buen tema, pero algo obvio y que no resiste mucho análisis, lo que a mi me llama más la atención es como alguien llega a una solución como lo es comprarse un auto a un problema que podría ser otro más profundo o incluso tan simple como un cambio de look o de actitud, porque todo entra por la vista como primera aproximación, si le llamas la atención a una mina, que tengas o no auto no es tema. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.