Vito corleone Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Me gustaría expresar mi malestar con una chica que regresó con su nuevo nombre y mucho más delgada SOFÍA (hoy Aynara) la chica me robó y se molestó mucho cuando me di cuenta que tiene una tobillera de reo en su pie, adicional a eso me brindó un servicio de muy mala manera y fue súper mecánica en su atención así que cuidado pasó el dato ya que antes atendía de muy buena forma. Espero no se vuelva a repetir con otra persona y yo al menos paso de ella hasta el momento. Gracias. Citar
EsteConMayo Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic La duda que me queda: pudiste la "tobillera de reo al hombro"? 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic 31 minutos atrás, Vito corleone dijo: Me gustaría expresar mi malestar con una chica que regresó con su nuevo nombre y mucho más delgada SOFÍA (hoy Aynara) la chica me robó y se molestó mucho cuando me di cuenta que tiene una tobillera de reo en su pie, adicional a eso me brindó un servicio de muy mala manera y fue súper mecánica en su atención así que cuidado pasó el dato ya que antes atendía de muy buena forma. Espero no se vuelva a repetir con otra persona y yo al menos paso de ella hasta el momento. Gracias. Te refieres a ella? @Aynara24 Citar
Marcoantoniio Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Te creaste una cuenta solo para funar asi à una chica? Ya se nota el problema que tienes! Robar que te robó? Como deberías haber sido como cliente no creo que un 10/10. Te creaste una cuenta solo para funar asi à una chica? Ya se nota el problema que tienes! Robar que te robó? Como deberías haber sido como cliente no creo que un 10/10. yo me e at Citar
Marcoantoniio Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Yo me e atendido con ella es una chica respetuosa e amable super línda y me hizo un buen servicio quedo en dudas compañero. Citar
alexiandre Publicó 14 Dic Publicó 14 Dic Buenas tardes , yo la he ido a ver y fue una experiencia de muy buena onda , la chica es muy respetuosa , es amable , atenta , hubo mucha quimica y confianza , yo me senti super bien con ella , yo pienso q este tipo vito corleone solo inventa cosas para hacer quedar mal a la chica , ella no tiene ni una tobillera ni nada de eso ... debe de ser algun viejo asqueroso resentido .. demas que se portó como un patán y ya no lo quieren recibir ... no hagan caso a ese comentario de mala leche... aynara es super buena onda.. y muy respetuosa. Citar
Vito corleone Publicó 15 Dic Autor Publicó 15 Dic 4 horas atras, Marcoantoniio dijo: Te creaste una cuenta solo para funar asi à una chica? Ya se nota el problema que tienes! Robar que te robó? Como deberías haber sido como cliente no creo que un 10/10. Te creaste una cuenta solo para funar asi à una chica? Ya se nota el problema que tienes! Robar que te robó? Como deberías haber sido como cliente no creo que un 10/10. yo me e at Si porque perdí mi cuenta anterior, porque siempre dudan cuando hay una mala atención? Déjense de defender y sean neutros respecto al tema Citar
soulmast3r Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 7 horas atras, Marcoantoniio dijo: Te creaste una cuenta solo para funar asi à una chica? Ya se nota el problema que tienes! Robar que te robó? Como deberías haber sido como cliente no creo que un 10/10. Te creaste una cuenta solo para funar asi à una chica? Ya se nota el problema que tienes! Robar que te robó? Como deberías haber sido como cliente no creo que un 10/10. yo me e at ya pero tu también te creaste una cuenta nueva solo para defenderla, medio raro también no? ahora que me fijo hay otra mas, 2 cuentas nuevas para defender??? bueno la tenia en mi lista de pendientes, la quitare hasta nuevo aviso.. PD: no le creo mucho a ninguno, pero mejor a priorizar a las regalonas... Citar
soulmast3r Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 23 minutos atrás, soulmast3r dijo: ya pero tu también te creaste una cuenta nueva solo para defenderla, medio raro también no? ahora que me fijo hay otra mas, 2 cuentas nuevas para defender??? bueno la tenia en mi lista de pendientes, la quitare hasta nuevo aviso.. PD: no le creo mucho a ninguno, pero mejor a priorizar a las regalonas... oye ahora me fijo....en sus mismas fotos ajjaja..j que onda justo se tapa ahi?? como con una manga?... SV no dejas de sorprenderme... de lo mas WTF... como para coronar fin de año. 1 Citar
tigredecalle Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 5 horas atras, soulmast3r dijo: oye ahora me fijo....en sus mismas fotos ajjaja..j que onda justo se tapa ahi?? como con una manga?... SV no dejas de sorprenderme... de lo mas WTF... como para coronar fin de año. En la que sale sentada en la cama se ve más claro la tobillera. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 4 horas atras, tigredecalle dijo: En la que sale sentada en la cama se ve más claro la tobillera. En esta foto tambien se le ve 1 Citar
Steinx1 Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic sabi que me fui a ver lo mismo jajaja y sii se nota, tambien me llamaba la atencion el argumento de "te creaste recien la cuenta" cuando las cuentas de alexiandre, Marcoantoniio jasdls son las 2 hace 19 horas XDD no jodas jajajaja la coincidencia no existe locoo y esto ya tiene demasiadas xd Citar
Leonidas Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Así con tobilleras de reos y bandias es q me gustan a mí, @Aynara24 te quiero en mi harem ! 3 Citar
Burberry Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Sospechosa la wea jaja. Yo la fui a ver hace poco y me atendio super bien, es tela ella y SI TIENE TOBILLERA para mi no tuvo mayor importancia, tenga o no tenga tobillera por lo menos me atendió bien 2 Citar
Leonard Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 24 minutos atrás, Leonidas dijo: Así con tobilleras de reos y bandias es q me gustan a mí, @Aynara24 te quiero en mi harem ! Será parte de tu agencia? xd Citar
Leonidas Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 6 minutos atrás, Leonard dijo: Será parte de tu agencia? xd Jajaja, primero necesito saber q clase de crimen de lesa humanidad cometió para ver si pasa el filtro jasjs 3 Citar
Don Pedal Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic Mina con tobillera y cuentas falsas a favor y en contra… mejor atenderse con otra. Citar
Leonidas Publicó 15 Dic Publicó 15 Dic 4 minutos atrás, tigredecalle dijo: Detrás de una Chama hay 10 chamos, pendientes ahí Mentira. Xenófobo. Citar
Virgenalos40 Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 7 horas atras, Leonidas dijo: Así con tobilleras de reos y bandias es q me gustan a mí, @Aynara24 te quiero en mi harem ! jajajajaj csm pierdete una 7 horas atras, Leonidas dijo: Jajaja, primero necesito saber q clase de crimen de lesa humanidad cometió para ver si pasa el filtro jasjs Aplico AFP ajaja, ese fue su crimen 2 Citar
Leonidas Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 12 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: jajajajaj csm pierdete una Aplico AFP ajaja, ese fue su crimen Pero si eso no es un crimen, es un manjarsh de los dioses jsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.