Lobo solitario Publicó ayer a las 16:04 Publicó ayer a las 16:04 El Sábado fui a visitar a chica , es jovencita , me gustó su atención , le falta experiencia, pero tiene potencial, creo que volver a visitarla , vayan a conocerla , a lo mejor hay varios comiendo ahí y están callados Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 16:45 Publicó ayer a las 16:45 40 minutos atrás, Lobo solitario dijo: El Sábado fui a visitar a chica , es jovencita , me gustó su atención , le falta experiencia, pero tiene potencial, creo que volver a visitarla , vayan a conocerla , a lo mejor hay varios comiendo ahí y están callados Te refieres a @Ashanty20? Que te gusto, el oral, meneo, higiene, trato, etc? Citar
Lobo solitario Publicó ayer a las 17:37 Autor Publicó ayer a las 17:37 Colega , buena hijiene, Buenos besos,me gustó su cola , es delgada, sus pechos no son grandes pero para besarlos si , me gustó su oral , le falta malda si , pero es una chiquilla, le falta experiencia , lo que he aprendido es que si entras ena buena química y tú hijiene es buena tienes una buena disposición de ella , ahora claro que hay minas pesadas y mañosas , pero vaya con confianza colega y hay que cuidarla 1 Citar
MatadorZalaz Publicó hace 52 minutos Publicó hace 52 minutos Haga una tabla o parece auto promo Citar
Tyrion lannister Publicó hace 40 minutos Publicó hace 40 minutos 10 minutos atrás, MatadorZalaz dijo: Haga una tabla o parece auto promo Entiendo que la tabla puede ser mejor; pero yo también me atendí con ella; es de República Dominicana; me atendió super bien; perfil agencia Salvador. Tambien me contó era nueva. Eso sería Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.