Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El Sábado fui a visitar a chica , es jovencita , me gustó su atención , le falta experiencia, pero tiene potencial, creo que volver a visitarla , vayan a conocerla , a lo mejor hay varios comiendo  ahí y están callados 

Publicó
40 minutos atrás, Lobo solitario dijo:

El Sábado fui a visitar a chica , es jovencita , me gustó su atención , le falta experiencia, pero tiene potencial, creo que volver a visitarla , vayan a conocerla , a lo mejor hay varios comiendo  ahí y están callados 

Te refieres a @Ashanty20? Que te gusto, el oral, meneo, higiene, trato, etc?

Publicó

Colega , buena hijiene, Buenos besos,me gustó su cola , es delgada, sus pechos no son grandes pero para besarlos si , me gustó su oral , le falta malda si , pero es una chiquilla, le falta experiencia , lo que he aprendido es que si entras ena buena química y tú hijiene es buena tienes una buena disposición de ella , ahora claro que hay minas pesadas y mañosas , pero vaya con confianza colega y hay que cuidarla 

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, MatadorZalaz dijo:

Haga una tabla o parece auto promo

Entiendo que la tabla puede ser mejor; pero yo también me atendí con ella; es de República Dominicana; me atendió super bien; perfil agencia Salvador. Tambien me contó era nueva. Eso sería

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...