MMMM Publicó 1 Dic Publicó 1 Dic Buenas noches, gente. necesito recomendaciones donde hacerme mis exámenes ETS con las 3B Jajajaj. Citar
Leonidas Publicó 1 Dic Publicó 1 Dic 2 minutos atrás, MMMM dijo: Buenas noches, gente. necesito recomendaciones donde hacerme mis exámenes ETS con las 3B Jajajaj. Consulta compa, le aplicaste al fierro pelao y por eso la urgencia ? Jsjs Cacha @Leonard, agarra los datos acá para cuando te toque a ti pronto jasjas 1 Citar
MMMM Publicó 1 Dic Autor Publicó 1 Dic 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Consulta compa, le aplicaste al fierro pelao y por eso la urgencia ? Jsjs Cacha @Leonard, agarra los datos acá para cuando te toque a ti pronto jasjas Jajaj no, pero tengo una misión esta semana así 2 Citar
DanieI Publicó 1 Dic Publicó 1 Dic Es muy tarde ya , están todos enfermos , se contagiaron , de degeneritis aguda . Citar
Leonard Publicó 1 Dic Publicó 1 Dic 34 minutos atrás, Leonidas dijo: Consulta compa, le aplicaste al fierro pelao y por eso la urgencia ? Jsjs Cacha @Leonard, agarra los datos acá para cuando te toque a ti pronto jasjas Shaaa no me metai en custiones raras, me estás llamando a la mala suerte xd 38 minutos atrás, MMMM dijo: Buenas noches, gente. necesito recomendaciones donde hacerme mis exámenes ETS con las 3B Jajajaj. El pana @Leonidas es el dios del a fierro pelao, algún dato debe tener que no quiere decir 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 1 Dic Publicó 1 Dic Pucha no se cuanto es la norma... Yo me los hago en el integramedica... Panel de ETS es el codigo... Y otras a parte pero especificamente no me acuerdo, voy con mi orden toda roñosa pero para todo... Vih, gonorrea, clamidia, micoplasma, ureaplasma, sífilis, urocultivo (no necesariamente es ets), tricomoniasis.... Me gu Gasto como 60 o 70 K... Algunos están al otro día y otros en 3 Dejo el dato nomás XD... No sé si es buen dato Al menos son 2B, bueno y bonito... Ah, a el de hepatitis... Pero baja a 40 cuando no las hago todas Citar
Madeline27 Publicó 1 Dic Publicó 1 Dic 1 hora atras, MMMM dijo: Buenas noches, gente. necesito recomendaciones donde hacerme mis exámenes ETS con las 3B Jajajaj. A mi me salen económicos en el red salud, soy fonasa b, nose si te sirva la referencia, en total todos los exámenes completos me salieron 64mil aprox ️ Citar
Pancho36 Publicó Lun a las 04:14 Publicó Lun a las 04:14 Yo me los hago en una que se llama salud al paso, no es cara y es bastante rápido. Tienen instagram por si quieren echar un ojo Citar
Leonidas Publicó Lun a las 10:09 Publicó Lun a las 10:09 7 horas atras, Leonard dijo: Shaaa no me metai en custiones raras, me estás llamando a la mala suerte xd El pana @Leonidas es el dios del a fierro pelao, algún dato debe tener que no quiere decir Jsjjs ql q tiene de raro el afp ? XD, te cito pa q estes atento noma cuando te llegue el día jasjs 8 horas atras, MMMM dijo: Jajaj no, pero tengo una misión esta semana así Te dieron la pasa afp en lado A o B ? o son los exámenes preventivos para q te permitan enterrar el puñal de carne ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 11:05 Publicó Lun a las 11:05 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Pucha no se cuanto es la norma... Yo me los hago en el integramedica... Panel de ETS es el codigo... Y otras a parte pero especificamente no me acuerdo, voy con mi orden toda roñosa pero para todo... Vih, gonorrea, clamidia, micoplasma, ureaplasma, sífilis, urocultivo (no necesariamente es ets), tricomoniasis.... Me gu Gasto como 60 o 70 K... Algunos están al otro día y otros en 3 Dejo el dato nomás XD... No sé si es buen dato Al menos son 2B, bueno y bonito... Ah, a el de hepatitis... Pero baja a 40 cuando no las hago todas A mi me salen mas baratos por tener un seguro a parte fe fonasa *de fonasa Citar
jvardy Publicó Mié a las 18:03 Publicó Mié a las 18:03 Es necesaria una orden? No puedes llegar a un lugar y decir que quieres/necesitas un examen? Citar
Oblivion Publicó justo ahora Publicó justo ahora Uromed en avenida salvador,,,,,,, si sale todo bien y negativo en los examenes para que vas a pagar la segunda consulta jejejejejej Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.