Claxusvip Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Yo quiero aprender Muay Thai porque aquí en mi región apenas miras mal a alguien ya es motivo de pelea y nunca andan a mano limpia. Judo igual quiero, pero el Sensei que conocí ya no da clases. Citar
Giulietta26 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Parti hace poco, me falta control, podría hacer daño con una llave mal hecha pero denme tiempo y estrangulare y someteré a todos (los que quieran). 1 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 hora atras, Giulietta26 dijo: Parti hace poco, me falta control, podría hacer daño con una llave mal hecha pero denme tiempo y estrangulare y someteré a todos (los que quieran). Feliz de morir ahorcado con una llave de esas jsjs Citar
Subzero Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Practique un par de años karate y me aburrio la falta de contacto, muy suave. Me cambiea kick boxing y ahi me gustaba mas por el sparring. Me sacaron la chucha la mayoria de las clases pero aprendi mucho. Ahora estoy sin dojo,quiero volver a las artes marciales pero a algo de grappling ya que ahi estoy debil. BJJ nunca me ha gustado asi que pienso que algo como Judo o Aikido podria ser. O quizas experimente Taek Wondo para mejorar mis patadas o haga boxeo para mejorar mis puños. Pero por ahora solo descanso. Que me deparara el 2026? Citar
Steinx1 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov ohh encontre bacan el tema jajajaaja por varias cosas, primero el BJJ como grappling es bacan, pero no es de mi preferencia, siento que sirve en un 1 a 1, salvo eso, lo que menos debes hacer en la calle es ir a piso xDD! entonces en ese punto ya pierde mi intereres. Me gusta como complemento y como transicion natural al MMA (asumiendo que ya tienes buen stricking) en mi caso quiero entrenarlo, porque quiero dar el paso a MMA en algun momento. Con respecto a estilos, TKD (wtf) me gustaba harto cuando pendex, luego que paso al olimpico dejo de gustarme jajaja, kyokushin actualmente es a lo que quiero entrar, pero por lesiones aun estoy tirao' jajaja 1 mes más de lesion y cuidados, otros estilos de karate como shotokan o el do, no me gustaron nunca por el tipo de competencia jajaja, kakuto creo que igual es bueno. De muay thai siento que existen muchas escuelas que pueden tener nivel, pero... jasjdklsad no se no me convence al 100% las que he visto, me mantengo en la que estoy, porque tiene buen nivel competitivo y buen nivel de enseñanza, y costo llegar jajaja. kickboxing igual me gustaria siento que me adaptaria mejor que al muay thai jajaja porque mi kru siempre me dice: no es kick!!! jajajajajjaa en fin opinio igual que muchos foreros, siento que si es necesario, pero voy más por stricking por el principio de que en la calle nunca sera en 1 vs 1, literal siempre es más de uno y someter con grapp, en ese escenario, no lo recomiendo. y como dice el dicho: "es mejor ser un guerrero en un jardín que un jardinero en una guerra" Citar
Moto-Moto Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Bueno tu cachas que los combates se arreglan por peso. Que una mina logre someter a un hombre en una situación de riesgo es difícil. No lo descarto, pero no lo recomendaría Ya shao Citar
Lord.Capibara Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas En lo personal considero que es bueno saber defensa personal seas hombre o mujer, pero especialmente para las mujeres, y más las chicas en este rubro, es bueno tener nociones de defensa propia ante alguna emergencia. Lo idea es jamás tener que defenderse, pero si surje la situación, tu cuerpo reacción a de mejor manera por memoria muscular. Durante mi vida he practicado varias artes marciales de manera no profesional, siendo la esgrima histórica mi favorita, pero también aprendí un poco de Kick Box, Muay Thai, boxeo, kali y Judo, por suerte entre que mido 1.84 y tengo cara seria, tengo el Aura de King de One Punchman y nunca he tenido que usarlas fuera de entrenamiento y sparring xD. Si tuviera que recomendar artes marciales para una dama, en especial a una relativamente pequeña, recomendaría el Krav Maga por su efectividad real como defensa personal y no ser deportiva en ningún aspecto, para golpes directos y efectivos el kick box o el Muay Thai son las mejores opciones y para un tema más de llaves o agarres no hay nada como el BJJ Citar
Forero antiguo Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Tengo entendido que las artes marciales como tal están reguladas y que su uso en la cotidianidad está sujeta a normas, la persona que las practica pasa a ser un arma, por tal motivo no es tan simple el aplicarlas, no así las que están tipificadas como deporte como el Karate. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.