Saltar a contenido

Como manejan los malos reportes


foreroSV

Recommended Posts

Quería que comentáramos un tema, y es el de los malos reportes.
Varias veces he hecho algunos reportes de atenciones malas, y la mayoría de ellos tienen represalias.

- La jefa replica en el muro

- La chica replica en el muro

- Incluso por interno me han llegado focas

- La chica cuenta una historia distinta a la jefa

- Bloqueo automático de la agencia

Siendo que tampoco he hago malos reportes tirando a partir, y siempre intento ser súper objetivo, incluso cuando la mina es muy muy simpática, pero si atiende mal, reporto. Igual cuando me atienden bien, intento opinar respecto a lo concreto y no lo personal (a veces me gusta algo, pero es tan personal el gusto que agrego al reporte como algo que es sólo para mi propio gusto).
La cosa es que siempre tienen una excusa para el mal reporte, y me consta de cerca que algunas de esas veces los reportes son reales a pesar de algunas historias inventadas en las réplicas, pero siempre tienen un pero para todo algunas veces.
Recuerdo a una chica muy matea, linda y bkn (jajajajaja haciendo la pata) que leía sus reportes para cachar lo que hacía bien y repetirlo, veía de los los malos reportes para mejorar (terminó siendo de las más geniales chicas en esto), cachaba lo que opinaban sus clientes en puntual para atenderlos de forma personalizada, etc... En cambio ahora con algunas chicas, pobre que no te guste una atención... está bien defenderse.... pero si el reporte es real, de que se defienden?, al final es jugar al "a quien le creo?"
Entonces quería saber que opinan ustedes, les ha pasado esto?... hay veces que se ponen tan odiosas que da para pensar 2 veces si escribir sobre las malas atenciones, ya que uno caga con la agencia o las amiguis.
Igual tema difícil, quizá a muchos los bloqueen si opinan (me estoy arriesgando XD), pero me gustaría saber que piensan de esto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quizás no reportar para qué gastar tiempo y líneas en algo que quizá no cambiará,Acá reportan re poco y las chicas qué tienen vigencia son de un año hasta ahora las mismas, a veces es mejor ser frío no crear mucho lazo sólo repetir si es buena en su trabajo y las qué no desaparecen solas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por suerte para mí, no me ha tocado ninguna mala atención desde mi vuelta a las pistas,,,lo único fome fue un plantón, puse mi queja en los reportes de la chica y punto..nadie me wevio, más bien me ignoraron jajaja...pero si llegara a tener una mala experiencia, sin duda alguna la reportaré, me importa una raja que me weveen desde las agencias o que me bloqueen...para mí el espíritu de este foro es reportar y de esa forma mantenernos informados entre todos, de los buenos y malos datos,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Garric dijo:

para mí el espíritu de este foro es reportar y de esa forma mantenernos informados entre todos, de los buenos y malos datos,,,

Claro, yo reporte igual por un tema de informar... Un buen reporte ayuda a la chica y ayuda al forero y no forero a armarse una película pero, si un mal reporte sólo crea resentimiento en vez de ser una instancia para mejorar malos aspectos?...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, foreroSV dijo:

Claro, yo reporte igual por un tema de informar... Un buen reporte ayuda a la chica y ayuda al forero y no forero a armarse una película pero, si un mal reporte sólo crea resentimiento en vez de ser una instancia para mejorar malos aspectos?...

Uno no se puede hacer cargo de como otros toman o interpretan nuestra opinión, siempre que está se haya hecho con respeto y sin intensión de provocar daño...

La gente ganadora lo verá como una oportunidad de mejora.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esto depende, por lo menos para mi. Si la primera experiencia con una chica es mala, y no conozco a su jefa directa, reporto con respeto obviamente. Si la conozco, tmb reporto, pero avisas jajjajaja, por cortesía. 

Si ya conozco a la chica y tengo una mala experiencia puedo evitar el reporte hablandolo con su jefa en el caso que fuera una cosa pasajera, algo salvable. Ya si es muy penca la actitud, reporto. 

Reacciones de ellas o sus jefas he tenido en general, buenas con respeto, y hasta con descuentos por el mal rato. Otras se han sentido un poco pasadas a llevar  al ppio pero conversando hemos llegado a buen puerto. Como por ejemplo con Luna, o Zafiro (del otro foro). 

Hay una. Si a la chica no le gusta recibir comentarios de su físico o anatomía, o peor aun, se lo toma como personal, definitivamente esta no es la pega para ella. No se están vendiendo bolitas de dulce. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Estólido dijo:

 

Esto es un tema re importante... están en una vitrina promocionando su cuerpo, su personalidad, y su capacidad sexual... es como obvio que los reportes serán respecto a su cuerpo y a como tira, o como te hizo sentir... pero se lo toman muy muy a personal a veces...

Hace poco me hicieron ver el panorama un poco distinto, y tomaré algunas acciones frente a los malos reportes, pero de todas maneras, lo que me choca más, es cómo algunas veces se maneja este tema... Hay dos formas, te echan la foca, o te ofrecen una mejora. Creo que quienes hacen esto tienen un gran valor agregado (aunque en algunos casos me han ofrecido mejora, descuento, etc y he dicho que no, y vienen las lluvias de focas XD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo he hablado con varias y creo que si les va a resultar tan chocante que comenten cosas de su físico, mejor buscar por otro lado las lucas. 

Además convengamos que la mina no tiene q ser escultural ni nada (aunque claro, son el prototipo más apetecido), si tiene algo de guatita, esta bien, o si no tiene una nariz perfilada, o tiene estrías (que son ya normales), busto algo caído, da lo mismo, porque siempre hay clientes para todos esas diferencias físicas... Si la mina te atiende la raja, eso quizás no se vuelva importante (si es que te importa) . Han pasado caleta de minas en este y otros foros que han sido mamás (con lo que eso conlleva en algunas mujeres) y sin gozar de una piel tersa o impoluta siempre tenían clientes. No las menciono para no herir susceptibilidades, pero los más antiguos cachamos que las hay y las habrá siempre. 

Pd: @Berlínpq no se puede ver lo que se está citando? Se pierde el hilo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si me he dado cuenta de eso que menciona el colega forero. Aqui si alguien hace un mal reporte la chica involucrada salta al tiro diciendo que no fue asi bla bla bla o la jefa lo mismo. Estoy de acuerdo que hay muchos que reportan enojados y son poco objetivos pero hay otros que reportan en serio pero que igual se los chuchean las minas del foro y eso esta mal. La idea del foro es dejar reportes positivos o negativos de la chica para que en base a eso nosotros podamos evaluar a que chica ir o no, tan simple como eso. La que hace bien la pega se forra en lucas y la que la hace mal no y termina cambiandose el nombre xd y sigue atendiendo mal. Si las chicas no estan dispuestas a ser mal evaluadas entonces no deberian estar en sectorvip sino que en una pagina que no sea foro.

PD: Me gustaria decir tmbn que en este foro veo muchos usuarios como con 1 o 2 mensajes a la misma mina (creados hace 5 minutis) con reportes con nota 7 en todo...lo cual obviamente es la misma chica que se esta haciendo publicidad a si misma se nota demasiado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-01-2020 a las 9:02, Subzero dijo:

PD: Me gustaria decir tmbn que en este foro veo muchos usuarios como con 1 o 2 mensajes a la misma mina (creados hace 5 minutis) con reportes con nota 7 en todo...lo cual obviamente es la misma chica que se esta haciendo publicidad a si misma se nota demasiado.

Esto pasa en TODOS los foros, pero eso es sólo un indicio de reporte falso, una condición necesaria pero no suficiente, se deben tener en cuenta otras cosas igual. A veces esos reportes de cuentas nuevas son sinceros, pero son de personajes que no suelen usar el foro como ocio, sino que como vitrina, y la musa les pide el reporte (lo que no implica que sean mentira, sólo forzados) u otros casos. Muchas veces son de verdad

Lo bueno de acá en todo caso es que no suelen borrar injustificadamente los reportes malos. Al menos a mi no me lo han hecho jamás.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, foreroSV dijo:

A veces esos reportes de cuentas nuevas son sinceros, pero son de personajes que no suelen usar el foro como ocio

Además también existen reportes de sponsor que están muy bien hechos y a pesar de ser nuevos sacan aplausos ,,son efectuados con mucha habilidad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Garric dijo:

Además también existen reportes de sponsor que están muy bien hechos y a pesar de ser nuevos sacan aplausos ,,son efectuados con mucha habilidad.

Pasa también que cuando uno es nuevo intenta hacerlo de lujo. Yo recuerdo mis primeros millones de reportes, eran poemas, odas a los cuerpos feneminos y a las sensaciones vividas, los reportes de los silenciosos quedaban chicos (allá empecé en todo caso).
Luego de un tiempo, a la mieeerda XD, mientras se entienda el mensaje, todo bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Federal dijo:

Forero que reporta las buenas  y malas experiencias le creo .  Hay que ser hidalgo en la victoria , pero mas en la derrota 

Esto es verdad, da credibilidad igual un forero que tiene de ambos

Recuerdo varios personajes que ya no participan de este foro, cuyas experiencias eran TODAS buenas. Incluso me daba la impresión, y apostaría que era así, que hacían reportes endiosados para no quedar mal ellos mismos como "cliente con experiencia " , básicamente en la parada de "soy tan seco y experimentado, que no cabe en mi carrera tener guatazos".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Federal dijo:

Forero que se respete reporta un plantazo o mala experiencia ( educadamente)  y no tiene miedo de quedar mal con la jefa . 

X2

Y en el plantazo no acepta que una colega la reemplace,,, chucha que me costó negarme a Galita,,,,,jamás lo habría creído de mi,,,pero fui fuerte,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Federal dijo:

Para ser justos tambien . El compadre que agende con una chica y por x motivos no puede ir ,  tiene que avisar.   no sea weon  . A nadie   le gusta que le hagan perder el tiempo 

Igual se me enojaron 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...