kamikase Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Estimados, hace algun tiempo estoy viendo cierto grado de colucion en valores....60mil 70mil 80mil por 1 hora , que al final son 30 minutos, entre ducha y ducha???....que onda? NO que chile se cae a pedazos....por ultimo si existiera cierto grado de certeza en el polvo, pero ultimamente de 4 encuentros 2 han sido un desastre..perdida de plata, q pucha que cuesta. Ha todo esto hize un reporte y aporte al sitio , ya que la chica deaparecio. Ya pos cabros, hay mucha chica sin reporte y no quiero seguir perdiendo plata. Saludos 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Cada vez exageran más XD... Que son 50, 45, 40, ahora 30 minutos XD. En ningún lugar roban tanto tiempo a menos que vayas a quizá que sucucho Ya nadie reporta tanto como antes, pero si que puedes preguntar antes de ir y te van a decir si es buen dato o no... Respecto a los precios.... Bueno, chile se cae a pedazos, por eso lo suben y es un lujo, el que tiene plata va igual y el que no, la junta 1 Citar
kamikase Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Cada vez exageran más XD... Que son 50, 45, 40, ahora 30 minutos XD. En ningún lugar roban tanto tiempo a menos que vayas a quizá que sucucho Ya nadie reporta tanto como antes, pero si que puedes preguntar antes de ir y te van a decir si es buen dato o no... Respecto a los precios.... Bueno, chile se cae a pedazos, por eso lo suben y es un lujo, el que tiene plata va igual y el que no, la junta No voe nigun reporte suyo estimado, y si , los encuentros generalmente duran 30 minutos entre pito y flauta, a menos q no se bañe.... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Just now, kamikase dijo: No voe nigun reporte suyo estimado, y si , los encuentros generalmente duran 30 minutos entre pito y flauta, a menos q no se bañe.... XD revisa, tengo varios estimado... Pero no hago hace rato, son como de marzo hacia atrás Citar
Treino Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 24 minutos atrás, kamikase dijo: No voe nigun reporte suyo estimado, y si , los encuentros generalmente duran 30 minutos entre pito y flauta, a menos q no se bañe.... que te demores 15 min en cada ducha, es cosa tuya xDD lorea @Kourtney24 y me reclamabas a mi que me demoraba 4 min 24 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD revisa, tengo varios estimado... Pero no hago hace rato, son como de marzo hacia atrás el no conoce tu alter ego 36 minutos atrás, kamikase dijo: Estimados, hace algun tiempo estoy viendo cierto grado de colucion en valores....60mil 70mil 80mil por 1 hora , que al final son 30 minutos, entre ducha y ducha???....que onda? NO que chile se cae a pedazos....por ultimo si existiera cierto grado de certeza en el polvo, pero ultimamente de 4 encuentros 2 han sido un desastre..perdida de plata, q pucha que cuesta. Ha todo esto hize un reporte y aporte al sitio , ya que la chica deaparecio. Ya pos cabros, hay mucha chica sin reporte y no quiero seguir perdiendo plata. Saludos es una lata que te hayan pasado 2 desastres, mal ojo para elegir diría yo, analiza un poco al forero que hizo el reporte y listo... muchos son palos blancos, cuentas creadas por agencias, etc... y el tema de las lucas... hay para todo bolsillo, acá el promedio es 60-70, si el tuyo es mas bajo, puedes buscar en otros sitios poco confiables.... se caiga o no a pedazos, este deporte, cada uno paga lo que puede y no llora porque no le alcanza 1 Citar
Sanji kun Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov el costo de la vida sube otra vez, no decía café Tacuba... es una triste realidad, por ejemplo ya no iré a más conciertos, están muy caros. y siento que está alza de precios, combinación de la pandemia, economía global y tratar de aprovecharme un poquito, nos hace más caros los gustos y pasatiempos. ahora sí una chica sube sus precios por muuuchos de mi presupuesto para escoger,caque nomás y a buscar a otra. ahora bien, si es poquito, no hay drama. y también está el tercer caso, en donde suben su precio y al tiempo lo vuelven a la normalidad, y ahí, ya me dan ganitas de verla otra vez...pero si, está todo muy caro, para todos o si no, ya había un tema similar y varias chicas comentaron que los arriendos estaban horribles. Citar
Califa2.0 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 10 horas atras, kamikase dijo: Estimados, hace algun tiempo estoy viendo cierto grado de colucion en valores....60mil 70mil 80mil por 1 hora , que al final son 30 minutos, entre ducha y ducha???....que onda? NO que chile se cae a pedazos....por ultimo si existiera cierto grado de certeza en el polvo, pero ultimamente de 4 encuentros 2 han sido un desastre..perdida de plata, q pucha que cuesta. Ha todo esto hize un reporte y aporte al sitio , ya que la chica deaparecio. Ya pos cabros, hay mucha chica sin reporte y no quiero seguir perdiendo plata. Saludos Mucho texto Colega es oferta y demanda 1 Citar
Eithan Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 15 horas atras, Antonia22 dijo: viste perdiste plata por no agendar conmigo Interesante esta chica. Habra k ir a la segura.. Dato seguro dicen Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 17 horas atras, Treino dijo: el no conoce tu alter ego Es obvio, pero con esta cuenta hice varios reportes igual... Citar
Catador teens 21 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov El colega habla de las últimas semanas, también me he dado cuenta que cualquiera que debuta entra con valores de 80.000 hacia arriba, pero ahí algunas qué no dan ni para 50.000, pero bueno, para gustos los colores, lo que es yo tengo presupuesto $ 250.000 como máximo al mes y los ocupo en metro U de Chile, ahí tengo varias chicas lindas por 55.000, y de repente una escapada para ver a mi favorita a Escuela Militar. Es cosa de tener ojo con los reportes y con los palo blanco, aunque igual @Antonia22es muy linda pero no la voy a ver por que me puedo enamorar, me alcanzaría solo para dos visitas al mes y me gusta ir todas las semanas. Cuanto más viejo más caliente, no hay caso. Ojo para la próxima, SV. Hay mucho donde elegir y la mayoría de las nacionales son datos calados. Ahora bajo los 50.000 es guatazo seguro. Citar
Kourtney24 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 19 horas atras, Treino dijo: que te demores 15 min en cada ducha, es cosa tuya xDD lorea @Kourtney24 y me reclamabas a mi que me demoraba 4 min el no conoce tu alter ego es una lata que te hayan pasado 2 desastres, mal ojo para elegir diría yo, analiza un poco al forero que hizo el reporte y listo... muchos son palos blancos, cuentas creadas por agencias, etc... y el tema de las lucas... hay para todo bolsillo, acá el promedio es 60-70, si el tuyo es mas bajo, puedes buscar en otros sitios poco confiables.... se caiga o no a pedazos, este deporte, cada uno paga lo que puede y no llora porque no le alcanza JAJAJAJAJAJAJA nooo que terrible me desespero cuando se demoran tantoooooo 2 Citar
Taliana26 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov (Editado) Confieso que quería que El me visitará.. Antes de que yo me fuera de viaje Editado el 9 Nov por Taliana26 1 Citar
Treino Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 17 minutos atrás, Taliana26 dijo: Confieso que quería que El me visitará.. Antes de que yo me fuera de viaje un afortunado 1 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 20 minutos atrás, Taliana26 dijo: Confieso que quería que El me visitará.. Antes de que yo me fuera de viaje Estuve full ocupado y no pude ir, pero a tu regreso prometo ir y compensarte 1 1 Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Estuve full ocupado y no pude ir, pero a tu regreso prometo ir y compensarte Pásate un rollo wn 1 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 5 minutos atrás, El manuela dijo: Pásate un rollo wn Tranqui q no me vuelvo Psycho como el @gentleman 1 1 Citar
Taliana26 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 29 minutos atrás, Treino dijo: un afortunado Nunca viniste 1 Citar
El_ultimo_forero Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Güatazo abajo de 45k y arriba 55k. Resta si no da besos, oral/c , dos contactos y con reportes dispares en en este y foro k. Hay que reportar negativamente cuando te tocan la puerta 25min antes, la ducha de salida creo que es opcional? Agregar el tiempo real de atención en los reportes para hacer métricas y ojalá que no sean de simps Citar
Treino Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 6 minutos atrás, Taliana26 dijo: Nunca viniste no me dieron permiso , pero como soy porfiado, estoy esperando el regreso Citar
Taliana26 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 48 minutos atrás, Leonidas dijo: Estuve full ocupado y no pude ir, pero a tu regreso prometo ir y compensarte Aja!, te tomaré la palabra cuando vuelva 1 Citar
Taliana26 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 18 minutos atrás, Treino dijo: no me dieron permiso , pero como soy porfiado, estoy esperando el regreso Cuando vuelva di que te devolveré sano y salvo Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 53 minutos atrás, Leonidas dijo: Tranqui q no me vuelvo Psycho como el @gentleman Quien es ? No lo cacho 1 Citar
Taliana26 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Me acabo de dar cuenta que me equivoque de tema! Sorry por desvirtuar el tema, estoy aprendiendo a usar la página esta super cambiada Y aportando al tema principal yo les aconsejo que si es una chica sin reportes, solo paguen el momento o la media hora para que no sea tan grande la pérdida de plata ️ y sorry de nuevo voy aprendiendo a interactuar aquí, ya que llevaba dos años sin volver 2 1 1 Citar
El manuela Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 1 minuto atrás, Taliana26 dijo: Me acabo de dar cuenta que me equivoque de tema! Sorry por desvirtuar el tema, estoy aprendiendo a usar la página esta super cambiada Y aportando al tema principal yo les aconsejo que si es una chica sin reportes, solo paguen el momento o la media hora para que no sea tan grande la pérdida de plata ️ y sorry de nuevo voy aprendiendo a interactuar aquí, ya que llevaba dos años sin volver No te preocupes acá hay un grupito que se encarga de desvirtuar cada tema que sale , así que es un detalle nomás Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.