linn Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Buen dia,soy nuevo en esto pero vengo a hablar de mi pequeña martinita,Rica,flaquita,pequeña. Porque la elegi? Vive cerca de mi ubicación,me encantaron sus fotos, tienen un poco de lujuriar y me dan mucho morbo ¿Cumplió con mis expectativas? Nota (de 1 a 7). Un 10 ,aunque no sea muy conversadora es muy amable A Favor :da unas mamadas ricas,pussyjob perfecto y unos gemidos qué te dejan deseando mas Físico: me encanta su color de cabello,la forma de su cuerpo,y su poco busto. Muy natural. Atención: Realiza los servicios publicados,mas adicionales,todo con una limpieza excelente. En Contra :no es muy conversadora, pero no deja de ser simpática. Le falta mas confianza Y se ve mas grande en fotos en cuanto a su estatura A Mejorar: quizás el ruido fuera de la habitación pero ella con su música realiza un buen servicio y se te olvida que existe el ruido Nombre: @Martina21 Edad: segun su edad perfecta,pero se ve menor quizás es por su peso Estatura: mide 1.55 a 1.60 Precio: 60 Nacionalidad: extranjera Ubicación: providencia Lugar: Departamento Conserje: citofono Teléfono: - Comunicacion: me tratuo super bien,nada que decir pero como eh dicho no es muy conversadora Notas Físico de la mina: un 5 aun le faltan cositas Contextura: nota + comentario: Es flaca. Me encantan así Rostro: tiene un lindo rostro,aspecto común % Photoshop: 0 a 100% Para mi no tiene fotoshop al igual puede que le hicieran unos arreglitos qué no se noten. Tetas: pequeñas naturales. Cola: pequeña pero redondita,suculenta Pussy: depilada,deja hacer oral,oral mutuo,huele rico,deseable. Notas Servicio: (de 1 a 7) 6 le falto mas conversación Trato: martina es caliente,divertida,impresionante, Rica, da unas mamadas ricas . Nunca fue relojera conmigo,le encanta escuchar música al volumen deseado por el cliente. Besos: da besos de polola pero solo si tienes buena higiene,eso me dijo. Anal: no hace anal,una pena perder ese culito Oral: 7 se nota que le sabe y que lo disfruta Meneo: