linn Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Buen dia,soy nuevo en esto pero vengo a hablar de mi pequeña martinita,Rica,flaquita,pequeña. Porque la elegi? Vive cerca de mi ubicación,me encantaron sus fotos, tienen un poco de lujuriar y me dan mucho morbo ¿Cumplió con mis expectativas? Nota (de 1 a 7). Un 10 ,aunque no sea muy conversadora es muy amable A Favor :da unas mamadas ricas,pussyjob perfecto y unos gemidos qué te dejan deseando mas Físico: me encanta su color de cabello,la forma de su cuerpo,y su poco busto. Muy natural. Atención: Realiza los servicios publicados,mas adicionales,todo con una limpieza excelente. En Contra :no es muy conversadora, pero no deja de ser simpática. Le falta mas confianza Y se ve mas grande en fotos en cuanto a su estatura A Mejorar: quizás el ruido fuera de la habitación pero ella con su música realiza un buen servicio y se te olvida que existe el ruido Nombre: @Martina21 Edad: segun su edad perfecta,pero se ve menor quizás es por su peso Estatura: mide 1.55 a 1.60 Precio: 60 Nacionalidad: extranjera Ubicación: providencia Lugar: Departamento Conserje: citofono Teléfono: - Comunicacion: me tratuo super bien,nada que decir pero como eh dicho no es muy conversadora Notas Físico de la mina: un 5 aun le faltan cositas Contextura: nota + comentario: Es flaca. Me encantan así Rostro: tiene un lindo rostro,aspecto común % Photoshop: 0 a 100% Para mi no tiene fotoshop al igual puede que le hicieran unos arreglitos qué no se noten. Tetas: pequeñas naturales. Cola: pequeña pero redondita,suculenta Pussy: depilada,deja hacer oral,oral mutuo,huele rico,deseable. Notas Servicio: (de 1 a 7) 6 le falto mas conversación Trato: martina es caliente,divertida,impresionante, Rica, da unas mamadas ricas . Nunca fue relojera conmigo,le encanta escuchar música al volumen deseado por el cliente. Besos: da besos de polola pero solo si tienes buena higiene,eso me dijo. Anal: no hace anal,una pena perder ese culito Oral: 7 se nota que le sabe y que lo disfruta Meneo: un 6 se menea pero también le encanta pasarla bien Sonido: un 7 se siente como si lo disfrutará Ambiente: 7 lugar limpio,privado solo ruido fuera de la habitación. Te lo hace olvidar con sus canciones Precio v/s Calidad: entre el precio es accesible ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido? Martinita lo vale,me ha tratado super bien y la verdad dejo este reporte porque martinita es debutante,deberían ir a visitarla!. No se lo perderían. 1 Citar
perverso21 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov Hola amigo,yo tambien me atendi con martinita y dejame decirte que lo hice solo por este reporte a ver que tal,la "debutante" martina no es tan debutante al momento de hacer ese rico oral. Porque la elegi? Más que nada por el gran reporte. ¿Cumplió con mis expectativas? Nota (de 1 a 7). Un 6 le falta solo comunicacion pero muy rica la chiquilla. A Favor :pussyjob,carismática,y un oral rico Físico: poco busto,pero un cuerpesito natural,ricura total Muy natural. Atención: Realiza los servicios publicados,mas adicionales,siempre da a recalcar que seas aseado En Contra :simpática,habla pero poco,quizás es por confianza Es chiquitina 1.55 quizas A Mejorar: solo que hable,porque gime rico pero no habla luego,quizás por pena. Nombre: @Martina21 Edad: segun su edad,pero se ve menor,lolita Estatura: mide 1.55 Precio: 60 Nacionalidad: extranjera Ubicación: providencia Lugar: Departamento Conserje: citofono Teléfono: - Comunicacion: trata de lo mejor dentro y fuera de la habitación solo se queda silenciosa por pena quizas Notas Físico de la mina: de físico un 7 total,no hay dudas Contextura: nota + comentario: flaquita,lolita. Rostro: tiene un lindo rostro,aspecto común % Photoshop: 0 a 100% Creo que poco,es muy simpática Tetas: pequeñas Cola: pequeña y redonda. Pussy: depilada,deja hacer oral,oral mutuo,huele rico,un 7 Notas Servicio: (de 1 a 7) 6 le falto mas conversación Trato: martina es la típica lólita deseable, te atiende bien,te pone la ducha,toallas limpias y recién entrando un rico oral con su música estimado. Dice que le gusta desear y hacerse desear! Besos: besos de encanto,dignos de una polola Anal: no practica anal Oral: 7 para ser debutante, sabee Meneo:use menea al ritmo y de espaldas,un 7 Sonido:ugemidos que evitan,nada fingidos,se toca ella misma Ambiente: 7lugar limpio,ducha impecable, lugar privado. Precio v/s Calidad: entre el precio es accesible ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido? Yo visite a martina según el reporte, y no la pase nada mal. Iré esta semana igual,martina es todo un entretenimiento, tan rica dulce y provocativa,da mucho que desear. Perfecta martinita nos vemos pronto Citar Citar
Web_os Publicó Mar a las 16:36 Publicó Mar a las 16:36 No lo sé Rick... Hace poco la ví y atiende aceptable, no sentí que perdí plata pero no volvería a verla. No voy a hacer tabla... Lo bueno primero: puntual, bonita, joven, higiénica, hace todo lo que dice su servicio. Lo malo: me paró la cacha como 3 veces para salir de la pieza, se escuchaban unas risas y volvía a los 5 minutos. Lo chupaba sin condón pero como 40 segundos y después lo forraba para seguir chupando. Culiaba rico pero a los 6 minutos de penetración continua se cansaba y te hacía parar para descansar. No me hicieron cambiazo, es la misma mina de las fotos. A lo mejor no a todos atiende igual de bien. Citar
perverso21 Publicó ayer a las 15:04 Publicó ayer a las 15:04 No lo se rick eh comentado con mis amigos que yo mismo los mande a atenderse ,la verdad es super linda simpática y por lo que ellos me han recalcado dicen que ahora es mas suelta en cuanto al dialecto. Amigo quizás no era tu día o tu eras antipático,date una pasada o simplemente no trates. Pero realmente martinita es muy simpática y su servicio por lo menos que yo visite varias veces me ah parecido total 9-10. Citar
linn Publicó ayer a las 15:11 Autor Publicó ayer a las 15:11 On 02-12-2025 at 13:36, Web_os dijo: No lo sé Rick... Hace poco la ví y atiende aceptable, no sentí que perdí plata pero no volvería a verla. No voy a hacer tabla... Lo bueno primero: puntual, bonita, joven, higiénica, hace todo lo que dice su servicio. Lo malo: me paró la cacha como 3 veces para salir de la pieza, se escuchaban unas risas y volvía a los 5 minutos. Lo chupaba sin condón pero como 40 segundos y después lo forraba para seguir chupando. Culiaba rico pero a los 6 minutos de penetración continua se cansaba y te hacía parar para descansar. No me hicieron cambiazo, es la misma mina de las fotos. A lo mejor no a todos atiende igual de bien. Martina lo chupa sin preservativo con buena higiene,hace americana real,lo único que no practica y que le eh pedido varias veces es colita. Creo que no es tu tipo de mina y si no la pasaste bien creo que como dice mi amigo no era tu día. Fuckface,pussyjob,a la imaginación de que martinita creo que realmente es el tipo de mina que te trata al mismo trote que tu le ofreces. Citar
Milko Publicó ayer a las 15:23 Publicó ayer a las 15:23 @Web_os, colega, me pasó lo mismo que a usted, mismas mañas. No volvería. Tabla pronto. Citar
Martina21 Publicó ayer a las 15:26 Publicó ayer a las 15:26 On 02-12-2025 at 13:36, Web_os dijo: No lo sé Rick... Hace poco la ví y atiende aceptable, no sentí que perdí plata pero no volvería a verla. No voy a hacer tabla... Lo bueno primero: puntual, bonita, joven, higiénica, hace todo lo que dice su servicio. Lo malo: me paró la cacha como 3 veces para salir de la pieza, se escuchaban unas risas y volvía a los 5 minutos. Lo chupaba sin condón pero como 40 segundos y después lo forraba para seguir chupando. Culiaba rico pero a los 6 minutos de penetración continua se cansaba y te hacía parar para descansar. No me hicieron cambiazo, es la misma mina de las fotos. A lo mejor no a todos atiende igual de bien. Buen día corazón,lamento tu mala experiencia pero te recuerdo que tu ese mismo día pasaste malos momentos con 2 anteriores scorts que tu mismo me comentaste,la verdad no tengo la culpa,te trate de la mejor manera con la mejor disposición ,tu llegaste con una mala actitud por problemas basicos de afuera,yo ofrezco servicios ricos placenteros y soy muy simpática y de calidad! Ya que soy 100% entregada 21 minutos atrás, perverso21 dijo: No lo se rick eh comentado con mis amigos que yo mismo los mande a atenderse ,la verdad es super linda simpática y por lo que ellos me han recalcado dicen que ahora es mas suelta en cuanto al dialecto. Amigo quizás no era tu día o tu eras antipático,date una pasada o simplemente no trates. Pero realmente martinita es muy simpática y su servicio por lo menos que yo visite varias veces me ah parecido total 9-10. Hola bebe,me encanta que la pasaras super rico conmigo,me gusta entregarme en el servicio mientras me ofrezcan lo mismo ojalá pronto nos veamos Gracias por tanto Te dejo un beso Citar
Martina21 Publicó ayer a las 15:31 Publicó ayer a las 15:31 On 12-11-2025 at 13:15, perverso21 dijo: Hola amigo,yo tambien me atendi con martinita y dejame decirte que lo hice solo por este reporte a ver que tal,la "debutante" martina no es tan debutante al momento de hacer ese rico oral. Porque la elegi? Más que nada por el gran reporte. ¿Cumplió con mis expectativas? Nota (de 1 a 7). Un 6 le falta solo comunicacion pero muy rica la chiquilla. A Favor :pussyjob,carismática,y un oral rico Físico: poco busto,pero un cuerpesito natural,ricura total Muy natural. Atención: Realiza los servicios publicados,mas adicionales,siempre da a recalcar que seas aseado En Contra :simpática,habla pero poco,quizás es por confianza Es chiquitina 1.55 quizas A Mejorar: solo que hable,porque gime rico pero no habla luego,quizás por pena. Nombre: @Martina21 Edad: segun su edad,pero se ve menor,lolita Estatura: mide 1.55 Precio: 60 Nacionalidad: extranjera Ubicación: providencia Lugar: Departamento Conserje: citofono Teléfono: - Comunicacion: trata de lo mejor dentro y fuera de la habitación solo se queda silenciosa por pena quizas Notas Físico de la mina: de físico un 7 total,no hay dudas Contextura: nota + comentario: flaquita,lolita. Rostro: tiene un lindo rostro,aspecto común % Photoshop: 0 a 100% Creo que poco,es muy simpática Tetas: pequeñas Cola: pequeña y redonda. Pussy: depilada,deja hacer oral,oral mutuo,huele rico,un 7 Notas Servicio: (de 1 a 7) 6 le falto mas conversación Trato: martina es la típica lólita deseable, te atiende bien,te pone la ducha,toallas limpias y recién entrando un rico oral con su música estimado. Dice que le gusta desear y hacerse desear! Besos: besos de encanto,dignos de una polola Anal: no practica anal Oral: 7 para ser debutante, sabee Meneo:use menea al ritmo y de espaldas,un 7 Sonido:ugemidos que evitan,nada fingidos,se toca ella misma Ambiente: 7lugar limpio,ducha impecable, lugar privado. Precio v/s Calidad: entre el precio es accesible ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido? Yo visite a martina según el reporte, y no la pase nada mal. Iré esta semana igual,martina es todo un entretenimiento, tan rica dulce y provocativa,da mucho que desear. Perfecta martinita nos vemos pronto Citar Gracias amor,que rico que la pasaras Excelente. en la próxima vez tendrás tu regalito Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.