Viajero3991 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Dejaré este reporte como tal y espero que nadie más caiga en esta estafa. General Nombre: @Fabiola21 Edad: 21, pero se ve un poco mayor 25 años aprox Estatura: 1.60 aprox Internet: SV no hay otro Precio: $60.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador EDIFICIO ULTRA CONOCIDO Lugar: Departamento, Agencia Conserje: no piden carnet anuncian y dejan pasar. Teléfono: Whatsapp publicado Comunicación: Bien explican el servicio pero OJO! Al llegar es otra cosa. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica echa a mano Rostro: 6,5 es linda la chica % Photoshop: 0% mejor en persona Tetas: 5,5 bien, acorde a su cuerpo Cola: 7 su fuerte se ve rico, pero…. Pussy: n/a Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 1.0 se quejaba por todo… Besos: 1.0 dicen por WhatsApp que depende del higiene, pero cobra adicional. Anal: N/A Oral: 1.0 ni un brillo, sin ganas, molesta… Meneo: N/A No alcance (abajo explico) Sonido: N/A No alcance (abajo explico Ambiente: 1.0 desordenado, cochino, ediondo a marihuana y sin tollas limpias. Precio v/s Calidad: ESTAFAAAAAAAA Promedio Final: 1.0 Chicos la verdad no soy de hacer reportes, pero creo que hoy vale la pena. Me he atendido con varias de aquí del portal, siempre bajo perfil pero lo de hoy es sin duda un ROBO. Me comunico con la chica por WhatsApp, hago preguntas de rigor, me gusta los besos y el sexo oral (dicen que si van incluido pero “depende del higiene” cosa que está bien) pero me vale antes de ir, me lave al llegar, me lave los dientes, apliqué enjuague bucal y cuando le voy a dar un beso, me dice que no, que es adicional a lo que le explicó que me dijieron otra cosa por WhatsApp y ella me explica que es una agencia y que ella no prestaba ese servicio… A lo que le digo que mejor me voy por qué venía por eso y que mejor me devolviera el dinero. Se hace la Larry y dice que para que me voy que lo pasemos rico, etc… Puta la mina era bien rica ya estaba ahí y dije como me voy a ir por unos besos todos cagones… La cosa es que nisiquiera hizo una previa me pone el condon (con el niño desanimado) y nada, ya estaba bloqueado por la confunsion y ella se recuesta en la cama y le voy a dar sexo oral ya que me gusta y me calienta y me dice que también es adicional (cosa que por WhatsApp dicen que está incluido en el valor) la verdad es que ya molesto le digo sabes que me voy, te regalo las 60 Lucas… El tema aquí está bien ella presta un servicio y le parece perfecto que tenga sus condiciones… Pero que te diga una cosa por WhatsApp y luego que pagues empiecen los problemas, creo que es injusto por qué uno pierde…. Dejo este reporte por que de verdad me molesto, me sentí estafado y robado. Pero bueno, espero que a nadie más le pase y cuando le den la dirección de Av Providencia 455 piénselo 2 veces antes de ir a perder su dinero. 9 Citar
Alexxxs Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Ojito que la administración esta eliminando los comentarios, hace una copia del reporte 2 Citar
Leonidas Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov 17 horas atras, Viajero3991 dijo: Dejaré este reporte como tal y espero que nadie más caiga en esta estafa. General Nombre: @Fabiola21 Edad: 21, pero se ve un poco mayor 25 años aprox Estatura: 1.60 aprox Internet: SV no hay otro Precio: $60.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador EDIFICIO ULTRA CONOCIDO Lugar: Departamento, Agencia Conserje: no piden carnet anuncian y dejan pasar. Teléfono: Whatsapp publicado Comunicación: Bien explican el servicio pero OJO! Al llegar es otra cosa. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica echa a mano Rostro: 6,5 es linda la chica % Photoshop: 0% mejor en persona Tetas: 5,5 bien, acorde a su cuerpo Cola: 7 su fuerte se ve rico, pero…. Pussy: n/a Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 1.0 se quejaba por todo… Besos: 1.0 dicen por WhatsApp que depende del higiene, pero cobra adicional. Anal: N/A Oral: 1.0 ni un brillo, sin ganas, molesta… Meneo: N/A No alcance (abajo explico) Sonido: N/A No alcance (abajo explico Ambiente: 1.0 desordenado, cochino, ediondo a marihuana y sin tollas limpias. Precio v/s Calidad: ESTAFAAAAAAAA Promedio Final: 1.0 Chicos la verdad no soy de hacer reportes, pero creo que hoy vale la pena. Me he atendido con varias de aquí del portal, siempre bajo perfil pero lo de hoy es sin duda un ROBO. Me comunico con la chica por WhatsApp, hago preguntas de rigor, me gusta los besos y el sexo oral (dicen que si van incluido pero “depende del higiene” cosa que está bien) pero me vale antes de ir, me lave al llegar, me lave los dientes, apliqué enjuague bucal y cuando le voy a dar un beso, me dice que no, que es adicional a lo que le explicó que me dijieron otra cosa por WhatsApp y ella me explica que es una agencia y que ella no prestaba ese servicio… A lo que le digo que mejor me voy por qué venía por eso y que mejor me devolviera el dinero. Se hace la Larry y dice que para que me voy que lo pasemos rico, etc… Puta la mina era bien rica ya estaba ahí y dije como me voy a ir por unos besos todos cagones… La cosa es que nisiquiera hizo una previa me pone el condon (con el niño desanimado) y nada, ya estaba bloqueado por la confunsion y ella se recuesta en la cama y le voy a dar sexo oral ya que me gusta y me calienta y me dice que también es adicional (cosa que por WhatsApp dicen que está incluido en el valor) la verdad es que ya molesto le digo sabes que me voy, te regalo las 60 Lucas… El tema aquí está bien ella presta un servicio y le parece perfecto que tenga sus condiciones… Pero que te diga una cosa por WhatsApp y luego que pagues empiecen los problemas, creo que es injusto por qué uno pierde…. Dejo este reporte por que de verdad me molesto, me sentí estafado y robado. Pero bueno, espero que a nadie más le pase y cuando le den la dirección de Av Providencia 455 piénselo 2 veces antes de ir a perder su dinero. El reporte anterior te lo borraron quizá porque estás dando la dirección de la Agencia. Por lo demás, siempre preguntele a la chica si realiza los servicios que hablaron por WhatsApp previamente y evite hacer kamikaze a chicas que no tienen la bandera de su nacionalidad. 1 Citar
Templario Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Estimado cómo consejo siempre leer primero la descripción de su servicio en su perfil si no sale lo que usted busca es el primer red flag, descartarla de una. Citar
Leonidas Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov 12 minutos atrás, Templario dijo: Estimado cómo consejo siempre leer primero la descripción de su servicio en su perfil si no sale lo que usted busca es el primer red flag, descartarla de una. Y si en su descripción dice todo lo q uno está buscando y al estar con la chica te dice q ella no ofrece eso ?? Eso es de lo q va este reporte! 2 Citar
tucson Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov 2 horas atras, Alexxxs dijo: Ojito que la administración esta eliminando los comentarios, hace una copia del reporte ..... se pasaría Citar
Finish Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Obvio que borran todo y le da lo mismo que la chica no cumpla con lo establecido en su servicio, mientras pague su publicación todo bien. 1 Citar
Viajero3991 Publicó 2 Nov Autor Publicó 2 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: El reporte anterior te lo borraron quizá porque estás dando la dirección de la Agencia. Por lo demás, siempre preguntele a la chica si realiza los servicios que hablaron por WhatsApp previamente y evite hacer kamikaze a chicas que no tienen la bandera de su nacionalidad. Si, pero no pensé que fuera agencia… De los errores se aprende 1 hora atras, Templario dijo: Estimado cómo consejo siempre leer primero la descripción de su servicio en su perfil si no sale lo que usted busca es el primer red flag, descartarla de una. Si, la mina es rica, pero tiene una pésima actitud. 1 Citar
maykel Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov 1 hora atras, Viajero3991 dijo: Si, pero no pensé que fuera agencia… De los errores se aprende Eso es verdad pero por suerte no todas las agencias son asi.....hay una agencia que en lo personal es la mejor y es una que esta en TARAPACA si gusta valla y vera que si hay agencias que son muy buenas y le recomiendo visitar a. @Zelda29 @Katsumi24 @Kourtney24 1 1 1 Citar
Marcelssj Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Muchas gracias colega por el reporte y salvar del guatazo a varios. Se esta cayendo Brígido la agencia del Salvador con las últimas minas venezolanas que han incorporado, esta ya sería la tercera, lo único bueno es que las dos anteriores no la he visto mas publicadas, yo pegue un guatazo fatal con una tal Sofy (ya no esta publicada). 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov es de la agencia típica del salvador?, cuándo ha sido buena?, solo es una agencia barata XD... la vara no es alta... ha tenido chicas geniales, pocas.... pero por norma general solo quedan contentos los de bolsillos más modestos, o los cagados XD 1 3 Citar
hypnosmorfeo1990 Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Quería sacarme de la duda que está chica atendía muy mal así que me pegué el kamikase y comprobado realmente 100% estafa, fui hoy y no pasa nada de nada. General Nombre: @Fabiola21 Edad: dice de 21 pero tiene cara de más viejita, es sería y 0 sonrrisa Estatura: 1.60 aprox Internet: lamentablemente decidio estafar en S.V Precio: $60.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento, Agencia Conserje: piden carnet anuncian y dejan subir Teléfono: Whatsapp publicado Comunicación: nada de lo ofrecido es realmente cierto. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 4 un poco pasada de peso, la sentí tosca de cuerpo Rostro: 4 cara seria se siente que está en esto por obligación, no se ríe ni así le cuentes los chistes de Jaimito. % Photoshop: 15% ocupa filtro en sus fotos y videos Tetas: 3 no deja ni tocarlas que se le echan a perder. Cola: 4 nalgas caídas como gelatinosas o flacidas Pussy: promete sexo oral y al momento de la acción que es adicional, pésimo ahí. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 1.0 se pone peor hasta después de recibir el dinero. Debí irme Besos: 0.0 esquiva a cagar ni siquiera piquitos que según es adicional. Anal: N/A Oral: 1.0 me arrepentí tanto, mis ahorros, mis ahorros Meneo: N/A quiere que solo uno haga toda la pega, mejor me hubiese jalado el ganzo. Sonido: N/A muda, pero muda Ambiente: 1.0 el baño con sarro, todo sucio, sin toallas. Por la xx Precio v/s Calidad: Pesimo servicio Promedio Final: 1.0 mi gente estoy hace poco en esto y debo reportes a a 2 chicas más Pero está se la merece por mala atención. Me he atendido con 2 chicas ya de este portal y súper bien, saben me aburre hasta dar mi reporte así que copiaré la misma experiencia de su primer reporte del compa que la visitó anteriormente porque pasó casi todo lo mismo, Me comunico con la chica por WhatsApp, hago preguntas de rigor, me gusta los besos y el sexo oral (dicen que si van incluido pero “depende del higiene” cosa que está bien) pero me vale antes de ir, me lave al llegar, me lave los dientes, apliqué enjuague bucal y cuando le voy a dar un beso, me dice que no, que es adicional a lo que le explicó que me dijieron otra cosa por WhatsApp y ella me explica que es una agencia y que ella no prestaba ese servicio… A lo que le digo que mejor me voy por qué venía por eso y que mejor me devolviera el dinero. Se hace la Larry y dice que para que me voy que lo pasemos rico, etc… Puta la mina era bien rica ya estaba ahí y dije como me voy a ir por unos besos todos cagones… La cosa es que nisiquiera hizo una previa me pone el condon (con el niño desanimado) y nada, ya estaba bloqueado por la confunsion y ella se recuesta en la cama y le voy a dar sexo oral ya que me gusta y me calienta y me dice que también es adicional (cosa que por WhatsApp dicen que está incluido en el valor) la verdad es que ya molesto le digo sabes que me voy, te regalo las 60 Lucas… El tema aquí está bien ella presta un servicio y le parece perfecto que tenga sus condiciones… Pero que te diga una cosa por WhatsApp y luego que pagues empiecen los problemas, creo que es injusto por qué uno pierde…. Dejo este reporte por que de verdad me molesto, me sentí estafado y robado. Pero bueno, espero que a nadie más le pase y cuando le den la dirección de Av Providencia 455 piénselo 2 veces antes de ir a perder su dinero. preferible ir con chicas con buenos reportes, me cuesta ganarme las Lucas para alguien sin esfuerzo se la lleve fácilmente. 4 Citar
Ewan Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Fabiola alias la estafadora ...chan channn..te pillamos pih comadre...je je 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 horas atras, hypnosmorfeo1990 dijo: Quería sacarme de la duda que está chica atendía muy mal así que me pegué el kamikase y comprobado realmente 100% estafa, fui hoy y no pasa nada de nada. General Nombre: @Fabiola21 Edad: dice de 21 pero tiene cara de más viejita, es sería y 0 sonrrisa Estatura: 1.60 aprox Internet: lamentablemente decidio estafar en S.V Precio: $60.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento, Agencia Conserje: piden carnet anuncian y dejan subir Teléfono: Whatsapp publicado Comunicación: nada de lo ofrecido es realmente cierto. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 4 un poco pasada de peso, la sentí tosca de cuerpo Rostro: 4 cara seria se siente que está en esto por obligación, no se ríe ni así le cuentes los chistes de Jaimito. % Photoshop: 15% ocupa filtro en sus fotos y videos Tetas: 3 no deja ni tocarlas que se le echan a perder. Cola: 4 nalgas caídas como gelatinosas o flacidas Pussy: promete sexo oral y al momento de la acción que es adicional, pésimo ahí. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 1.0 se pone peor hasta después de recibir el dinero. Debí irme Besos: 0.0 esquiva a cagar ni siquiera piquitos que según es adicional. Anal: N/A Oral: 1.0 me arrepentí tanto, mis ahorros, mis ahorros Meneo: N/A quiere que solo uno haga toda la pega, mejor me hubiese jalado el ganzo. Sonido: N/A muda, pero muda Ambiente: 1.0 el baño con sarro, todo sucio, sin toallas. Por la xx Precio v/s Calidad: Pesimo servicio Promedio Final: 1.0 mi gente estoy hace poco en esto y debo reportes a a 2 chicas más Pero está se la merece por mala atención. Me he atendido con 2 chicas ya de este portal y súper bien, saben me aburre hasta dar mi reporte así que copiaré la misma experiencia de su primer reporte del compa que la visitó anteriormente porque pasó casi todo lo mismo, Me comunico con la chica por WhatsApp, hago preguntas de rigor, me gusta los besos y el sexo oral (dicen que si van incluido pero “depende del higiene” cosa que está bien) pero me vale antes de ir, me lave al llegar, me lave los dientes, apliqué enjuague bucal y cuando le voy a dar un beso, me dice que no, que es adicional a lo que le explicó que me dijieron otra cosa por WhatsApp y ella me explica que es una agencia y que ella no prestaba ese servicio… A lo que le digo que mejor me voy por qué venía por eso y que mejor me devolviera el dinero. Se hace la Larry y dice que para que me voy que lo pasemos rico, etc… Puta la mina era bien rica ya estaba ahí y dije como me voy a ir por unos besos todos cagones… La cosa es que nisiquiera hizo una previa me pone el condon (con el niño desanimado) y nada, ya estaba bloqueado por la confunsion y ella se recuesta en la cama y le voy a dar sexo oral ya que me gusta y me calienta y me dice que también es adicional (cosa que por WhatsApp dicen que está incluido en el valor) la verdad es que ya molesto le digo sabes que me voy, te regalo las 60 Lucas… El tema aquí está bien ella presta un servicio y le parece perfecto que tenga sus condiciones… Pero que te diga una cosa por WhatsApp y luego que pagues empiecen los problemas, creo que es injusto por qué uno pierde…. Dejo este reporte por que de verdad me molesto, me sentí estafado y robado. Pero bueno, espero que a nadie más le pase y cuando le den la dirección de Av Providencia 455 piénselo 2 veces antes de ir a perder su dinero. preferible ir con chicas con buenos reportes, me cuesta ganarme las Lucas para alguien sin esfuerzo se la lleve fácilmente. Que pena por tu experiencia, guarda el reporte porque creo que te lo bajaran (dejaste la direccion y borran esos reportes por lo mismo) 2 Citar
Viajero3991 Publicó 9 Nov Autor Publicó 9 Nov On 08-11-2025 at 17:53, hypnosmorfeo1990 dijo: Quería sacarme de la duda que está chica atendía muy mal así que me pegué el kamikase y comprobado realmente 100% estafa, fui hoy y no pasa nada de nada. General Nombre: @Fabiola21 Edad: dice de 21 pero tiene cara de más viejita, es sería y 0 sonrrisa Estatura: 1.60 aprox Internet: lamentablemente decidio estafar en S.V Precio: $60.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento, Agencia Conserje: piden carnet anuncian y dejan subir Teléfono: Whatsapp publicado Comunicación: nada de lo ofrecido es realmente cierto. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 4 un poco pasada de peso, la sentí tosca de cuerpo Rostro: 4 cara seria se siente que está en esto por obligación, no se ríe ni así le cuentes los chistes de Jaimito. % Photoshop: 15% ocupa filtro en sus fotos y videos Tetas: 3 no deja ni tocarlas que se le echan a perder. Cola: 4 nalgas caídas como gelatinosas o flacidas Pussy: promete sexo oral y al momento de la acción que es adicional, pésimo ahí. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 1.0 se pone peor hasta después de recibir el dinero. Debí irme Besos: 0.0 esquiva a cagar ni siquiera piquitos que según es adicional. Anal: N/A Oral: 1.0 me arrepentí tanto, mis ahorros, mis ahorros Meneo: N/A quiere que solo uno haga toda la pega, mejor me hubiese jalado el ganzo. Sonido: N/A muda, pero muda Ambiente: 1.0 el baño con sarro, todo sucio, sin toallas. Por la xx Precio v/s Calidad: Pesimo servicio Promedio Final: 1.0 mi gente estoy hace poco en esto y debo reportes a a 2 chicas más Pero está se la merece por mala atención. Me he atendido con 2 chicas ya de este portal y súper bien, saben me aburre hasta dar mi reporte así que copiaré la misma experiencia de su primer reporte del compa que la visitó anteriormente porque pasó casi todo lo mismo, Me comunico con la chica por WhatsApp, hago preguntas de rigor, me gusta los besos y el sexo oral (dicen que si van incluido pero “depende del higiene” cosa que está bien) pero me vale antes de ir, me lave al llegar, me lave los dientes, apliqué enjuague bucal y cuando le voy a dar un beso, me dice que no, que es adicional a lo que le explicó que me dijieron otra cosa por WhatsApp y ella me explica que es una agencia y que ella no prestaba ese servicio… A lo que le digo que mejor me voy por qué venía por eso y que mejor me devolviera el dinero. Se hace la Larry y dice que para que me voy que lo pasemos rico, etc… Puta la mina era bien rica ya estaba ahí y dije como me voy a ir por unos besos todos cagones… La cosa es que nisiquiera hizo una previa me pone el condon (con el niño desanimado) y nada, ya estaba bloqueado por la confunsion y ella se recuesta en la cama y le voy a dar sexo oral ya que me gusta y me calienta y me dice que también es adicional (cosa que por WhatsApp dicen que está incluido en el valor) la verdad es que ya molesto le digo sabes que me voy, te regalo las 60 Lucas… El tema aquí está bien ella presta un servicio y le parece perfecto que tenga sus condiciones… Pero que te diga una cosa por WhatsApp y luego que pagues empiecen los problemas, creo que es injusto por qué uno pierde…. Dejo este reporte por que de verdad me molesto, me sentí estafado y robado. Pero bueno, espero que a nadie más le pase y cuando le den la dirección de Av Providencia 455 piénselo 2 veces antes de ir a perder su dinero. preferible ir con chicas con buenos reportes, me cuesta ganarme las Lucas para alguien sin esfuerzo se la lleve fácilmente. @Berlín Va tomar cartas en el asunto? La verdad es bien fome que te caguen con 60K Quien responde? 22 horas atras, Ewan dijo: Fabiola alias la estafadora ...chan channn..te pillamos pih comadre...je je La Gran Estafa On 03-11-2025 at 22:54, Ragnar Lodbrok dijo: es de la agencia típica del salvador?, cuándo ha sido buena?, solo es una agencia barata XD... la vara no es alta... ha tenido chicas geniales, pocas.... pero por norma general solo quedan contentos los de bolsillos más modestos, o los cagados XD Puta 60K ni tan barata…. Si el promedio hoy en día es de 60 a 90k… Pero en fin, ojalá el admin haga algo por que es bien fome que uno tenga que pescar sus cosas e irse por el mal rato… On 02-11-2025 at 14:34, maykel dijo: Eso es verdad pero por suerte no todas las agencias son asi.....hay una agencia que en lo personal es la mejor y es una que esta en TARAPACA si gusta valla y vera que si hay agencias que son muy buenas y le recomiendo visitar a. @Zelda29 @Katsumi24 @Kourtney24 @Kourtney24 me tiene tentado se ve muy linda y tiene buenos reportes 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.