nacho123_ Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Siempre que se acerca fin de año, todos los rubros hacen concursos o votaciones para destacar a los mejores dentro su rol Aquí abro este tema con el propósito de poder hacer menciones a las chicas que han entregado buenos servicios, buenas experiencias y que claramente ir con ellas es ir a la segura (siempre y cuando uno cumpla obviamente) y así deja la vara alta a las que no han destacado, pero que si mejoran algunas cosas, pueden destacar Quería partir yo haciendo mis menciones para este año 2025. Si bien a algunas no las conozco, y a otras sí... se que ir con ellas, es irse a la segura. El orden nos relevante, @Dara27 @Taliana26 pasa piolita, pero se las trae jejejej @Leyla25 @Fiorella23 @Canela26 Mencion honrosa por tu intención de innovar en algunas rifas y FF @Arazay23 uuff, sus fotos son tremendas, espero conocerla @Tokio23 mi amor platonico @Maria Elsa ya nos conocemos de años! me encanta @Arietta27 se que es una imperdible, me sorprende que aún no la conozca siendo que comparte depa con maria elsa @Tiny22 @Alana31 no tengo el placer de conocerla, pero me entrega esa sensación de ser una mujer hecha y derecha, con la pelicula clara @Paris34 tengo que ir si o si, su forrazo me llama @Octavia29 @Fer24 @Fatima32 me estoy guardando para ir en mi mejor momento a conocerla, tengo expectativas muy altas, se que no defraudara gracias totales 1 1 1 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Yo solo conocí 2 musas este año. 3 en realidad pero la otra no se publica acá y es de viña Mención honrosa a @Kourtney24... En algún momento, quizá, se transforme en mi regalona 1 Citar
Tito Pullo Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas He estado con varias chicas este año, pero lejos hay dos en especial que tienen toda mi atención: @Pazita23 Su regreso fue lo mejor de lo que va del año. Exquisita en todos los sentidos. @Lujuria23 En mi apreciación, lo tiene todo para destacar del resto. Solo aplausos para ella. No conozco a @Kourtney24, pero me tiene loco, he intentado mucho, pero siempre sin éxito; espero conocerla pronto, realmente me tiene súper tentado. 2 Citar
Kourtney24 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 16 minutos atrás, Tito Pullo dijo: He estado con varias chicas este año, pero lejos hay dos en especial que tienen toda mi atención: @Pazita23 Su regreso fue lo mejor de lo que va del año. Exquisita en todos los sentidos. @Lujuria23 En mi apreciación, lo tiene todo para destacar del resto. Solo aplausos para ella. No conozco a @Kourtney24, pero me tiene loco, he intentado mucho, pero siempre sin éxito; espero conocerla pronto, realmente me tiene súper tentado. No lo hagas es peligroso 1 Citar
Soap_McTavish Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Mis menciones honrosas: @Francisca27 Regaloncita @Tiny22 Cosita bien hecha @Angeles23 Una bomba nuclear en el catre @Katsumi24 Una grata sorpresa @Katia24 Mi furrita favorita @Reiko30 Un placer culpable @Kourtney24 La joya de la Corona con la cual tengo que agendar @Irina26 La pequeña maravilla 2 Citar
Tito Pullo Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 36 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No lo hagas es peligroso Jajajaja, si tu lo dices, debe ser así, pero que mejor que el peligro, lo hace mas interesante !!!! Agendame !!!! Citar
Leonard Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Son las que conociste el 2025 o que conoces de siempre y aún estan activas este 2025? Citar
El Mati Publicó hace 46 minutos Publicó hace 46 minutos La @Kourtney24, goddd no la veo hace 3 meses pero GOD 1 Citar
Kourtney24 Publicó hace 5 minutos Publicó hace 5 minutos 41 minutos atrás, El Mati dijo: La @Kourtney24, goddd no la veo hace 3 meses pero GOD Estaba de vacaciones déjame 1 Citar
Yoda Publicó hace 2 minutos Publicó hace 2 minutos Y la @Kourtney24 no esta publicada? no la encuentro u.u Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.