Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Siempre que se acerca fin de año, todos los rubros hacen concursos o votaciones para destacar a los mejores dentro su rol
Aquí abro este tema con el propósito de poder hacer menciones a las chicas que han entregado buenos servicios, buenas experiencias y que claramente ir con ellas es ir a la segura (siempre y cuando uno cumpla obviamente) y así deja la vara alta a las que no han destacado, pero que si mejoran algunas cosas, pueden destacar

Quería partir yo haciendo mis menciones para este año 2025. 
Si bien a algunas no las conozco, y a otras sí... se que ir con ellas, es irse a la segura.
El orden nos relevante, 

@Dara27
@Taliana26 pasa piolita, pero se las trae jejejej
@Leyla25
@Fiorella23
@Canela26 Mencion honrosa por tu intención de innovar en algunas rifas y FF
@Arazay23  uuff, sus fotos son tremendas, espero conocerla
@Tokio23 mi amor platonico
@Maria Elsa ya nos conocemos de años! me encanta
@Arietta27 se que es una imperdible, me sorprende que aún no la conozca siendo que comparte depa con maria elsa
@Tiny22 
@Alana31 no tengo el placer de conocerla, pero me entrega esa sensación de ser una mujer hecha y derecha, con la pelicula clara
@Paris34 tengo que ir si o si, su forrazo me llama
@Octavia29
@Fer24
@Fatima32 me estoy guardando para ir en mi mejor momento a conocerla, tengo expectativas muy altas, se que no defraudara

gracias totales

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

He estado con varias chicas este año, pero lejos hay dos en especial que tienen toda mi atención:

@Pazita23 Su regreso fue lo mejor de lo que va del año. Exquisita en todos los sentidos.

@Lujuria23 En mi apreciación, lo tiene todo para destacar del resto. Solo aplausos para ella.

No conozco a @Kourtney24, pero me tiene loco, he intentado mucho, pero siempre sin éxito; espero conocerla pronto, realmente me tiene súper tentado.

• Me Enamora 2
Publicó
16 minutos atrás, Tito Pullo dijo:

He estado con varias chicas este año, pero lejos hay dos en especial que tienen toda mi atención:

@Pazita23 Su regreso fue lo mejor de lo que va del año. Exquisita en todos los sentidos.

@Lujuria23 En mi apreciación, lo tiene todo para destacar del resto. Solo aplausos para ella.

No conozco a @Kourtney24, pero me tiene loco, he intentado mucho, pero siempre sin éxito; espero conocerla pronto, realmente me tiene súper tentado.

No lo hagas es peligroso ⚠️ 😂 

• Me Quema 1
Publicó
36 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

No lo hagas es peligroso ⚠️ 😂 

Jajajaja, si tu lo dices, debe ser así, pero que mejor que el peligro, lo hace mas interesante !!!!

Agendame !!!!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...