Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas tardes
General.

Nombre: @Astrid36
Estatura: 1.60, concuerdo con su información.
Precio: 55.000
Nacionalidad: a lo lejos se nota que es chilena
Ubicación: Metro Salvador, sector muy muy piola, y cerquita del metro.
Lugar: Departamento.
Conserje: No hay, se le avisa y te abren la puerta para entrar.
Teléfono: el anunciado

Comunicacion: Super fluida como todas las veces que le hablo
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
Contextura: 6.5. Totalmente de mi agrado. Hay donde agarrar y bien curvilínea.
Rostro: 6.5 Bellisimos esos ojos, labios muy muy guapa
% Photoshop: diría que casi nada, cómo siempre en persona mucho más rica
Tetas: 6.5.Tamaño excelente para el agarre, bien firmes, pezones deliciosos para jugar al bebé. Uno come todo el rato y jugando y no le da color se deja querer eso es bueno
Cola: 6.5 buen pedazo de culito rico, suavecito, blanquito todo rico para darle unas buenas nalgadas
Pussy: 6.5 todo bien, depiladita, sin olores, suavecita

Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: 7, Cómo siempre la voy a ver, siempre es una buena experiencia muchas risas, muy muy alegre, siempre se saca temas de conversación así que se pasa volando el tiempo que vaya con ella
Besos: 7, Ricos besos con arta lengua, ya sabe como me gustan, besos como si el mundo se fuera a acabar, con arta intensidad y pasión.
Anal: nota + comentario: ni idea, aún lo he probado pero algún día caeré en esa tentacion para ir a probarlo.
Oral: 7, nada que decir, sin preservativo (según higiene), la intensidad y profundo que lo hace, se nota que se maneja y lo hace bien rico, si se puede te la chuparía todo el rato hasta acabar, ya que sabe cuál es mi punto débil en el oral
Meneo: 7, se te sube arriba y pierdes el control como en todo momento al estar con ella, arriba tuyo te hace mierda, jajaja pero soy mas bien dominante en este ambito, si que me gusta llevar el ritmo y las posiciones.
Sonido: piolas, nada sobre actuado, según el momento.
Ambiente: 6.5 Es un edificio antiguo casi ni se ve el número, al principio no fue de mi agrado pero al subir y llegar al depa me empezó a cambiar la expectativa y me tinco mucho más.
Precio v/s Calidad: 6.5 Buen servicio, alegre, simpática, cumple con lo que promete. Así que precio calidad si cumple

Tu historia
Teniendo ganas de hacer la maldad, se me vino a la mente @Astrid36 , así que me comunico con ella fácil comunicación, coordinamos llega el día y la hora me dirijo, me indica la dirección me abre la entrada e indica el número del depa, me abre la puerta y como se debe su bienvenida con besote con lengua.
Su conversación piola como siempre me pasa toallita y su duchadita de rigor, volviendo a la pieza con besito y manoseada por nuestros cuerpos y a la camita y empieza de una el pedazo de oral, muy muy infartante. Luego se besitos en la boquita y a seguir manoseando esas ricas y preciosas tetas, lamiendo los ricos pezoncitos que me encantan un montón.
Luego de disfrutar un momentito, seguimos conversando y empieza el jugueteo con el niño y empieza a ponerse firme, y me pone gorrito y se monta encima y a ponerle weno con arto gemido y toqueteo de ese rico y espléndido culito rico que tiene, con besitos incluidos, tomándola de la cintura para ir marcando el ritmo y cuendo que no se haya salido el condón, jugando con las tetas y escucharla gemir que es lo más rico que hay.

PD: y si recomendada siempre @Astrid36.

Saludos

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...