Publicó 7 Sep7 Sep Nombre: @Astrid36Edad: 36 creoEstatura: 1.60, Precio: 70.000Nacionalidad: ChilenisimaUbicación: Metro TobalabaLugar: Departamento.Conserje: No hay, te abren directoTeléfono: El anunciadoComunicacion: Super fluida Notas Físico (de 1 a 7)Contextura: 6, Totalmente de mi agrado. Hay donde agarrar y bien curvilínea.Rostro: 6, Me gusto, rasgos lindos y bellos ojos, labios ricos para besar% Photoshop: 7, Diría que casi nada, cómo siempre en persona mucho mejorTetas: 7, Tamaño excelente para besar y agarrar Cola: 6, Bien manoseado ese culoPussy: 7, Todo bien, depiladita, sin olores, deliciosaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7, Fue muy simpática y agradable, muchas risas y conversaciones profundas (como amiga de años)Besos: 7, Ricos besos con harta lengua, pasionales como me gustan, que rico besa.Anal: N/A ni idea no pregunte. Oral: 7, Su plus, sin preservativo (según higiene), la intensidad y profundidad que lo hace, se nota que se maneja y lo hace exquisito, te envicias con su boca.Meneo: 7, Se te sube arriba y afirmate cabrito (aunque yo le di el control) en esta ocasión.Sonido: 6, Creibles, nada sobre actuado.Ambiente: 6, Ideal para lo que uno va.Precio v/s Calidad: 6, Buen servicio, alegre, simpática, cumple con lo que promete, no es relojera y lo chupa como una diosa.Tu historiaYa necesitaba desestresarme. Y apareció ella entre mis pendientes. (Encontré mi sirena).Agendamos, llegué al lugar y los trámites típicos del proceso y mucho nervio Al salir de la ducha nos relajamos rápidamente y nos besamos por mucho tiempo, lo que me encanta. Luego me recuesto en la cama y ella comienza con un oral de infarto, hace rato no me lo chupaban tan rico, así que merece aplausos 👏🏻👏🏻👏🏻, una verdadera diosa.🤤🤤🤤Luego me tocó a mi devolver el favor, y ella también lo disfruto, me encantó verla apretarme con sus piernas y escuchar sus gemidos y movimientos ( Cómo buen rey de las profundidades me encanta nadar 💦).Ya acá pusimos gorrito y me dió sin piedad, diciendo cosas sucias y moviéndose como poseída, hasta que le pido americana y que cosa más rica para terminar el primer round, que lo ganó claramente ella por Knock Out. Su conversación agradable y regalaneo hasta que ella pide su segunda patita, está me la reservaré para mí y ella. Solo para finalizar quería decir lo que me dijo ella al final, "Deje deshidratado a Aquaman y sin peces" y totalmente de acuerdo con ella. 😂😂😂Recomendadisima Astrid, si quieren una experiencia cercana, y bien rico todo como con una follamiga.🔱Vayan hidratados cabros, porque al rey de los océanos lo dejo seco.🔱🔱10 - 4 🔱
Publicó 8 Sep8 Sep 22 horas atras, Aquaman dijo:Nombre: @Astrid36Edad: 36 creoEstatura: 1.60, Precio: 70.000Nacionalidad: ChilenisimaUbicación: Metro TobalabaLugar: Departamento.Conserje: No hay, te abren directoTeléfono: El anunciadoComunicacion: Super fluidaNotas Físico (de 1 a 7)Contextura: 6, Totalmente de mi agrado. Hay donde agarrar y bien curvilínea.Rostro: 6, Me gusto, rasgos lindos y bellos ojos, labios ricos para besar% Photoshop: 7, Diría que casi nada, cómo siempre en persona mucho mejorTetas: 7, Tamaño excelente para besar y agarrar Cola: 6, Bien manoseado ese culoPussy: 7, Todo bien, depiladita, sin olores, deliciosaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7, Fue muy simpática y agradable, muchas risas y conversaciones profundas (como amiga de años)Besos: 7, Ricos besos con harta lengua, pasionales como me gustan, que rico besa.Anal: N/A ni idea no pregunte. Oral: 7, Su plus, sin preservativo (según higiene), la intensidad y profundidad que lo hace, se nota que se maneja y lo hace exquisito, te envicias con su boca.Meneo: 7, Se te sube arriba y afirmate cabrito (aunque yo le di el control) en esta ocasión.Sonido: 6, Creibles, nada sobre actuado.Ambiente: 6, Ideal para lo que uno va.Precio v/s Calidad: 6, Buen servicio, alegre, simpática, cumple con lo que promete, no es relojera y lo chupa como una diosa.Tu historiaYa necesitaba desestresarme. Y apareció ella entre mis pendientes. (Encontré mi sirena).Agendamos, llegué al lugar y los trámites típicos del proceso y mucho nervio Al salir de la ducha nos relajamos rápidamente y nos besamos por mucho tiempo, lo que me encanta. Luego me recuesto en la cama y ella comienza con un oral de infarto, hace rato no me lo chupaban tan rico, así que merece aplausos 👏🏻👏🏻👏🏻, una verdadera diosa.🤤🤤🤤Luego me tocó a mi devolver el favor, y ella también lo disfruto, me encantó verla apretarme con sus piernas y escuchar sus gemidos y movimientos ( Cómo buen rey de las profundidades me encanta nadar 💦).Ya acá pusimos gorrito y me dió sin piedad, diciendo cosas sucias y moviéndose como poseída, hasta que le pido americana y que cosa más rica para terminar el primer round, que lo ganó claramente ella por Knock Out. Su conversación agradable y regalaneo hasta que ella pide su segunda patita, está me la reservaré para mí y ella. Solo para finalizar quería decir lo que me dijo ella al final, "Deje deshidratado a Aquaman y sin peces" y totalmente de acuerdo con ella. 😂😂😂Recomendadisima Astrid, si quieren una experiencia cercana, y bien rico todo como con una follamiga.🔱Vayan hidratados cabros, porque al rey de los océanos lo dejo seco.🔱🔱10 - 4 🔱 Realmente fue un encanto conocerte y el detallitoe encantó y amo dejarte seco así vuelves a tu sirena 🧜♀️ 🥰❤️🤭
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.