Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados foreros, estimadas damas,

Si hay uno de los placeres más lindos de esta vida para mí es chuparles todo el culo a estas afroditas. No soy nuevo en el mundo puteril, y debo decir que a la hora de llevar a cabo dicha práctica, me he encontrado en algunos casos con la sorpresa de que no lo aceptan. Entonces quiero plantear el tema acá y preguntar si esta práctica se subentiende en el servicio, cuenta como adicional, o si hay alguna otra perspectiva al respecto. Leo vuestras opiniones.

Saludos

Publicó

E consultado a señoritas de que si reciben beso negro, dentro del oral mutuo y dejan en claro que si fuera para mi es un adicional. Pero igual en momentos de pasar por culo luego pussy y quizas salgan sus besos sea muy arriesgado ya sea para mi e incluso mas a ella, tonces como que quedo con ganas de mamar culito y me quedo con la pussy de las chicas. 

Publicó

Uno q es culoadicto devorador de rectos fan de Mike Adriano….en mi experiencia por lo general a mi nunca me han rechazado el culo (chupar sipo)….de hecho algunas las prende caleta eso….

Publicó

Cabros, como realizan esa practica jajsasjjas, yo nunca me he jugado por ahí porque igual es el camino de tierra po jajajaj, tengo un amigo que me decía que chupar poto era la mejor practica y que las volvía locas, ahí como le aplican con el tema de ets o lamer algún chocolate jajajaj  

Publicó

Algunas simplemente no les gusta, otras por $ dejan que le pasen la lengua y otras que les gusta… viva chupar ano, se tenía que decir 

• Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, Elvisteck dijo:

Cabros, como realizan esa practica jajsasjjas, yo nunca me he jugado por ahí porque igual es el camino de tierra po jajajaj, tengo un amigo que me decía que chupar poto era la mejor practica y que las volvía locas, ahí como le aplican con el tema de ets o lamer algún chocolate jajajaj  

si está limpio no hay problema, a mí me gusta mucho comerle la entrepierna a las mujeres, desde el cliptori hasta el * jajaja

siempre que hablan de esto no puedo evitar pensar en la señorita @Arietta27 , es un disfrute total comerle el culo a esa mujer! además que le gusta!! unas ganas de ponerle una naranja en la boca y chuparle el poto hasta que salga jugo 🤤

comérsela de la cabeza a los pies es una delicia 💕

• Me Quema 2
  • Perversa 2
  • Exquisita 1
Publicó
27 minutos atrás, feli dijo:

si está limpio no hay problema, a mí me gusta mucho comerle la entrepierna a las mujeres, desde el cliptori hasta el * jajaja

siempre que hablan de esto no puedo evitar pensar en la señorita @Arietta27 , es un disfrute total comerle el culo a esa mujer! además que le gusta!! unas ganas de ponerle una naranja en la boca y chuparle el poto hasta que salga jugo 🤤

terry-crews-diablos-señorita (1).gif

• Perversa 3
Publicó
35 minutos atrás, feli dijo:

a close up of a chicken 's mouth with a light coming out of it 's beak .

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
Publicó
6 horas atras, feli dijo:

Todo un neruda bro jajaja

Publicó
6 horas atras, feli dijo:

Colega con ese comentario que se mandó,  deja tentado hasta el papa para ir a visitar a la.musa y chuparle el *

Publicó
20 horas atras, Elvisteck dijo:

Exacto me paso incluso en el lado A con una polola recartucha … q lo encontraba ¿?….por lo q dices ….pero al hacérselo obvio con una previa ducha le mina quedó impactada y se prendía mucho aparte q tenía un culazo ….a mi los culazos gigantes…y los qlitos medios abiertos dan unas ganas de comérselos 

20 horas atras, Treino dijo:

Algunas simplemente no les gusta, otras por $ dejan que le pasen la lengua y otras que les gusta… viva chupar ano, se tenía que decir 

kagney-linn-karter-and-mike-adriano_001.

Publicó

Nada mejor que comerse un lindo culo y, por sobre todo, que la chica lo disfrute, si no hay esa armonía pues es nefasto. 

Y que decir que te toque una musa que no le guste, más decepción =(

Publicó
On 11-10-2025 at 15:04, Nowhere Man dijo:

A la última que se lo hice fue a @Ornella23 😘… que rico fue ver a tremenda hembra sentarse en mi cara, abrir sus glúteos y agujero para lamer e introducir mi lengua en su interior. 

Yo haría eso con una culona q se siente en mi cara y ahí hundirme hasta quedar sin respiración. 

jynx-maze-and-mike-adriano_006.gif

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...