integral_de_x Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 2 horas atras, Cepr dijo: Llegue al lugar y todo bien, es justamente la de la foto, chilena de espectacular cuerpo, muy bien trato, todo puntual y la conversación fluida, la atención gratuita por compra de contenido . Y ahora a lo que vinimos… bruh Citar
Don Pedal Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 3 horas atras, Cepr dijo: Llegue al lugar y todo bien, es justamente la de la foto, chilena de espectacular cuerpo, muy bien trato, todo puntual y la conversación fluida, la atención gratuita por compra de contenido . Y ahora a lo que vinimos… Hediondo a autopromo. a la otra esfuérzate más weoncita 2 Citar
Ewan Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Ya hicieron una contraparte en club de Tobi donde Carlita es la mejor del Universo y mas alla... sospechosa la w.. cuestion... je je 1 Citar
yajirobe Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct @Carlita27 te vas a ir funada igual, con o sin autopromo, con o sin babosos comprados, cambies mil veces el telefono, aqui estaremos levantando una y otra vez este tema 1 2 1 Citar
blotto Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Buenoo, llegue todo bien, es la persona... ya la habia visitado antes, llegue un poco tarde y todo bien, compre contenido y la verdad sin hacer presiones, ademas me quede una hora mas fuera d ela promo del contenido... compre en septiembre como para el 18... en general no comento nada en foros pero aqui estoy... lo que hablan de estafa, no es verdad, me atendi sin problemas... saludos 1 1 3 Citar
The Riddler Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 42 minutos atrás, blotto dijo: Buenoo, llegue todo bien, es la persona... ya la habia visitado antes, llegue un poco tarde y todo bien, compre contenido y la verdad sin hacer presiones, ademas me quede una hora mas fuera d ela promo del contenido... compre en septiembre como para el 18... en general no comento nada en foros pero aqui estoy... lo que hablan de estafa, no es verdad, me atendi sin problemas... saludos Una cuenta del 2019 y su primer reporte xd 1 Citar
Don Pedal Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 21 horas atras, blotto dijo: Buenoo, llegue todo bien, es la persona... ya la habia visitado antes, llegue un poco tarde y todo bien, compre contenido y la verdad sin hacer presiones, ademas me quede una hora mas fuera d ela promo del contenido... compre en septiembre como para el 18... en general no comento nada en foros pero aqui estoy... lo que hablan de estafa, no es verdad, me atendi sin problemas... saludos Reporte más falso que maraco con la regla. 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.