Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Cepr dijo:

Llegue al lugar y todo bien, es justamente la de la foto, chilena de espectacular cuerpo, muy bien trato, todo puntual y la conversación fluida, la atención gratuita por compra de contenido . Y ahora a lo que vinimos… 

bruh

Publicó
3 horas atras, Cepr dijo:

Llegue al lugar y todo bien, es justamente la de la foto, chilena de espectacular cuerpo, muy bien trato, todo puntual y la conversación fluida, la atención gratuita por compra de contenido . Y ahora a lo que vinimos… 

Hediondo a autopromo.

a la otra esfuérzate más weoncita

• Perversa 2
Publicó

Ya hicieron una contraparte en club de Tobi donde Carlita es la mejor del Universo y mas alla... sospechosa la w.. cuestion... je je

• Me Gusta 1
Publicó

Buenoo, llegue todo bien, es la persona... ya la habia visitado antes, llegue un poco tarde y todo bien, compre contenido y la verdad sin hacer presiones, ademas me quede una hora mas fuera d ela promo del contenido... compre en septiembre como para el 18... en general no comento nada en foros pero aqui estoy... lo que hablan de estafa, no es verdad, me atendi sin problemas... saludos

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 3
Publicó
42 minutos atrás, blotto dijo:

Buenoo, llegue todo bien, es la persona... ya la habia visitado antes, llegue un poco tarde y todo bien, compre contenido y la verdad sin hacer presiones, ademas me quede una hora mas fuera d ela promo del contenido... compre en septiembre como para el 18... en general no comento nada en foros pero aqui estoy... lo que hablan de estafa, no es verdad, me atendi sin problemas... saludos

Una cuenta del 2019 y su primer reporte xd

• Perversa 1
Publicó
21 horas atras, blotto dijo:

Reporte más falso que maraco con la regla.

• Me Gusta 1
  • Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...