integral_de_x Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 2 horas atras, Cepr dijo: Llegue al lugar y todo bien, es justamente la de la foto, chilena de espectacular cuerpo, muy bien trato, todo puntual y la conversación fluida, la atención gratuita por compra de contenido . Y ahora a lo que vinimos… bruh Citar
Don Pedal Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 3 horas atras, Cepr dijo: Llegue al lugar y todo bien, es justamente la de la foto, chilena de espectacular cuerpo, muy bien trato, todo puntual y la conversación fluida, la atención gratuita por compra de contenido . Y ahora a lo que vinimos… Hediondo a autopromo. a la otra esfuérzate más weoncita 2 Citar
Ewan Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Ya hicieron una contraparte en club de Tobi donde Carlita es la mejor del Universo y mas alla... sospechosa la w.. cuestion... je je 1 Citar
yajirobe Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct @Carlita27 te vas a ir funada igual, con o sin autopromo, con o sin babosos comprados, cambies mil veces el telefono, aqui estaremos levantando una y otra vez este tema 1 2 1 Citar
blotto Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Buenoo, llegue todo bien, es la persona... ya la habia visitado antes, llegue un poco tarde y todo bien, compre contenido y la verdad sin hacer presiones, ademas me quede una hora mas fuera d ela promo del contenido... compre en septiembre como para el 18... en general no comento nada en foros pero aqui estoy... lo que hablan de estafa, no es verdad, me atendi sin problemas... saludos 1 1 3 Citar
The Riddler Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 42 minutos atrás, blotto dijo: Buenoo, llegue todo bien, es la persona... ya la habia visitado antes, llegue un poco tarde y todo bien, compre contenido y la verdad sin hacer presiones, ademas me quede una hora mas fuera d ela promo del contenido... compre en septiembre como para el 18... en general no comento nada en foros pero aqui estoy... lo que hablan de estafa, no es verdad, me atendi sin problemas... saludos Una cuenta del 2019 y su primer reporte xd 1 Citar
Don Pedal Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 21 horas atras, blotto dijo: Buenoo, llegue todo bien, es la persona... ya la habia visitado antes, llegue un poco tarde y todo bien, compre contenido y la verdad sin hacer presiones, ademas me quede una hora mas fuera d ela promo del contenido... compre en septiembre como para el 18... en general no comento nada en foros pero aqui estoy... lo que hablan de estafa, no es verdad, me atendi sin problemas... saludos Reporte más falso que maraco con la regla. 1 2 Citar
Leonard Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Chucha me había perdido esto xd igual sin leer las funas era fácil sospechar, si por la hr normal cobra 80 era bien dudoso que te vendiera un pack + atención gratis a 55 1 Citar
Luis pai Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Vengo sólo por el chisme xD. Si llego a agendar con alguna chica nueva, pediré sabiduría del consejo jajajajaj Citar
Dickinson666 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Todas las carlas de este foro son watazos. Acaba de volver otra que atiende pésimo y por cada reporte malo sube como 5 palos blancos. Después se enoja y manda borrar los comentarios. Citar
regalon69 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas On 07-10-2025 at 12:14, Cepr dijo: Llegue al lugar y todo bien, es justamente la de la foto, chilena de espectacular cuerpo, muy bien trato, todo puntual y la conversación fluida, la atención gratuita por compra de contenido . Y ahora a lo que vinimos… si fuiste a ver a la carlita de los leones esa es otra carlita y tal vez las estas confundiendo,,, yo me atendi con carlita de los leones y es buena su atencion pero esta es otra carlita que parece es tranfuga 26 minutos atrás, Dickinson666 dijo: Todas las carlas de este foro son watazos. Acaba de volver otra que atiende pésimo y por cada reporte malo sube como 5 palos blancos. Después se enoja y manda borrar los comentarios. chaaaaaaaaa osea las minas les dicen al berlin que les borre los repostes malos por su mala atencion? osea si es asi uta que hay que tener cuidado con las chiquillas ,,,bueno yo ya he tenido 2 guatazos aca y eran venecas 1 hora atras, Leonard dijo: Chucha me había perdido esto xd igual sin leer las funas era fácil sospechar, si por la hr normal cobra 80 era bien dudoso que te vendiera un pack + atención gratis a 55 la vi en fotos y no vale 80 lukas y menos si anda haciendo videos pencas y luego se corre On 07-10-2025 at 19:18, The Riddler dijo: Una cuenta del 2019 y su primer reporte xd me suena sospechoza esta cuenta limpiando imagen a estas alturas Citar
CamiloF Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Una vez fui con ella cuando tenía otro nombre hace tieeempo, no soy muy activo acá en el foro, pero esa vez creo que ha sido la única vez que me fui de un depa, estaba todo desordenado y no me dió buena espina, cuando vi los reportes en ese tiempo me di cuenta de la bala que esquive, cuando me quise dar el trabajo de reportar ya no estaba publicada, pero viendo las fotos no me queda duda de que es la misma chica. Es rica y todo pero mala vola'. En mi experiencia la mayoría de las chicas del portal son super decentes, nunca me ha tocado nada extraño o atenciones mulas como lo que comentaban los otros reportes. Sé que no es el espíritu de los reportes según las reglas del foro, pero igual es bueno que se mantenga la transparencia cuando hay malas prácticas, porque al final este gustito es bien caro, y perder 80 lucas sin disfrutar es bien penca y se pierde la confianza en el portal (digo para quienes caen en estas cosas) Citar
Leonard Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 hora atras, regalon69 dijo: la vi en fotos y no vale 80 lukas y menos si anda haciendo videos pencas y luego se corre Ni aunque cobrara en millas lanpass los valdría xd 41 minutos atrás, CamiloF dijo: Sé que no es el espíritu de los reportes según las reglas del foro, pero igual es bueno que se mantenga la transparencia cuando hay malas prácticas, porque al final este gustito es bien caro, y perder 80 lucas sin disfrutar es bien penca y se pierde la confianza en el portal (digo para quienes caen en estas cosas) Igual la administración no ayuda mucho porque: 1. Le perimiten que se cambie el nombre; 2. No le adjuntan los reportes a su perfil; y 3. A pesar de no tener el reporte adjunto aún así le borran los malos comentarios 1 Citar
Luis pai Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, Leonard dijo: Ni aunque cobrara en millas lanpass los valdría xd Igual la administración no ayuda mucho porque: 1. Le perimiten que se cambie el nombre; 2. No le adjuntan los reportes a su perfil; y 3. A pesar de no tener el reporte adjunto aún así le borran los malos comentarios Hay conflictos de interés dice usted? Citar
Leonard Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 40 minutos atrás, Luis pai dijo: Hay conflictos de interés dice usted? No sería tan tajante en llamarlo conflicto de interés, diría que son más que nada reglas que carecen de coherencia Por ejemplo se entiende que una chica que tuvo problemas con un wn psycho o problemas con su agencia le permitan cambiarse el nombre, pero no se le debería permitir a una chica que lo hace para borrar su mala fama (a todo esto me gustaría saber hasta cuántos cambios de nombre les permiten) Luego ellos tienen la regla de borrar reportes si no cumplen con el formato tabla, pero cuando es un reporte que no está anexado a la publicación de la chica no tiene sentido que hagan dicha limpieza, menos aún si son comentarios que están advirtiendo al cliente de que puede tener una muy mala experiencia Finalmente solo logran que la gente dude de la integridad de la página 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.