Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Colega hasta donde yo se,  esa agencia es seria,  y estás chicas estan publicadas haciendo duales, y a Kel le estoy echando el ojo,  porque tiene buenos comentarios 

Just now, Valhalla2026 dijo:

Colega hasta donde yo se,  esa agencia es seria,  y estás chicas estan publicadas haciendo duales, y a Kel le estoy echando el ojo,  porque tiene buenos comentarios 

Lo mejor es preguntar, sale de la duda, vaya y nos cuenta como le fué 

Just now, Valhalla2026 dijo:

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hola don y si vas.

?*

Eres don Kamikaze

Pero con cual voy si pareciera ser que son la misma 😅😅

10 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

No se que agencia es mi perrito 🥲, nunca sé si son agencias solo cacho los edificios de la muerte 🤣🤣🤣

Publicó
1 hora atras, sehcelsertle dijo:

Estimados kamikazes, ustedes saben si lisa y kel, son la misma persona con dos perfiles distintos, son gemelas, es un anuncio con error en la matrix, ya no aguanto más esta duda.

PEro por q me haces la vida tan difícil y no la etiquetas pa hacer el descarte de una desgraciaooo 🤣🤣

@Lisa20 y @Kel20 NO son la misma, solo están en el mismo depa

Publicó
1 hora atras, sehcelsertle dijo:

Estimados kamikazes, ustedes saben si lisa y kel, son la misma persona con dos perfiles distintos, son gemelas, es un anuncio con error en la matrix, ya no aguanto más esta duda.

Las chicas trabajan en la misma agencia con Tara y Mika a las que conozco,  a Kel la e visto de pasada a la ducha, me tiene tentado y tiene buen reporte..

1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo:

Las chicas trabajan en la misma agencia con Tara y Mika a las que conozco,  a Kel la e visto de pasada a la ducha, me tiene tentado y tiene buen reporte..

Eso sí Al parecer la jefa se equivocó y mezclo algunas fotos, pasa cuando ofrecen los duales.

Publicó (Editado)

bellos  espero esten todos bien  🥰responderé a este comentario    cuando se suben fotos para  duales  se etiquetan las  chicas y se suben  fotos de  ambas  o mas que estamos para  dual   por ende en el mismo etiquetado se  pueden meter al perfil de cada  una no se porque esa confusión  si no somos ni similares @Kel20 tiene  tatuajes .y senos grandes   y  yo  no tengo y  yo casi no tengo senos   🤭🤭🤭 les dejaré unas  fotitos  y verán que no somos iguales 

Polish_20250924_172407814.jpg

AirBrush_20250916111720.jpg

Polish_20250916_111617401.jpg

Polish_20250924_230904568.jpg

Editado el por Lisa20
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
14 horas atras, Leonidas dijo:

PEro por q me haces la vida tan difícil y no la etiquetas pa hacer el descarte de una desgraciaooo 🤣🤣

@Lisa20 y @Kel20 NO son la misma, solo están en el mismo depa

Me pasé para ser infeliz @Leonidas 🤣🤣🤣🤣

14 horas atras, Xavier D dijo:

Agenda un dual y si solo viene una , te retiras jajajaj

Jajajajaja cuanto sabe @Xavier D 

• Perversa 2
Publicó
15 horas atras, Lisa20 dijo:

bellos  espero esten todos bien  🥰responderé a este comentario    cuando se suben fotos para  duales  se etiquetan las  chicas y se suben  fotos de  ambas  o mas que estamos para  dual   por ende en el mismo etiquetado se  pueden meter al perfil de cada  una no se porque esa confusión  si no somos ni similares @Kel20 tiene  tatuajes .y senos grandes   y  yo  no tengo y  yo casi no tengo senos   🤭🤭🤭 les dejaré unas  fotitos  y verán que no somos iguales 

Polish_20250924_172407814.jpg

AirBrush_20250916111720.jpg

Polish_20250916_111617401.jpg

Polish_20250924_230904568.jpg

Gracias por la aclaración @Lisa20  usted sabe que el  fotoshop pone y saca atributos, quizás las encontraba muy parecidas de rostro. Ahora, dilucidado dudas, me pegaré el tonto dual kamikaze. Ojalá que cuando vaya, no me digan,  juuuuuusto una tuvo una emergencia se tuvo que ir 😂😂

• Perversa 1
Publicó

@sehcelsertle bebe  de mas de  9  años de  agencia  activa  eso creo a ocurrido   dos veces en  nuestra  agencia  y si porque  quizá  alguna chica le llegó el periodo    o   una emergencia familiar  pero puedes  venir  a nuestro depa  con seguridad  porque cambiazos  jamás y te iras mas que feliz  😈😈😈😈

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
19 horas atras, Lisa20 dijo:

@sehcelsertle bebe  de mas de  9  años de  agencia  activa  eso creo a ocurrido   dos veces en  nuestra  agencia  y si porque  quizá  alguna chica le llegó el periodo    o   una emergencia familiar  pero puedes  venir  a nuestro depa  con seguridad  porque cambiazos  jamás y te iras mas que feliz  😈😈😈😈

hola Lisa hablé para agendar pero no llegan los mensajes a Whatsapp aparecen con solo un ✅

Publicó
37 minutos atrás, kratos7 dijo:

Colega @Valhalla2026 ya conociste a la Kel ?   Es besucona la musa?  

Lamentablemente aún no coleguita, pero la tengo en mente para mi próximo target, aunque las chicas de esa agencia jamás destiñen, pero en su aviso dice incluye besitos, no besitos de polola, así que asumo que no es tan besucona.

Lamento no poder ayudar.

• Me Gusta 1
Publicó
21 minutos atrás, Kel20 dijo:

@kratos7 hola bello siempre  que tengan  buena higene doy besos ya que me gustan   asique lo espero  ❤️‍🔥❤️‍🔥

Para que quede  100% claro jefa, así besitos de polola como Tara y Mika??,  porque hago la Lucas más que rapidito para ir a conocerla 😍🥰

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...