sehcelsertle Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Estimados kamikazes, ustedes saben si lisa y kel, son la misma persona con dos perfiles distintos, son gemelas, es un anuncio con error en la matrix, ya no aguanto más esta duda. 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Colega hasta donde yo se, esa agencia es seria, y estás chicas estan publicadas haciendo duales, y a Kel le estoy echando el ojo, porque tiene buenos comentarios Just now, Valhalla2026 dijo: Colega hasta donde yo se, esa agencia es seria, y estás chicas estan publicadas haciendo duales, y a Kel le estoy echando el ojo, porque tiene buenos comentarios Lo mejor es preguntar, sale de la duda, vaya y nos cuenta como le fué Just now, Valhalla2026 dijo: Colega hasta donde yo se, esa agencia es seria, y estás chicas estan publicadas haciendo duales, y a Kel le estoy echando el ojo, porque tiene buenos comentarios Lo mejor es preguntar, sale de la duda, vaya y nos cuenta como le fué Citar
sehcelsertle Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Hola don y si vas. ?* Eres don Kamikaze Pero con cual voy si pareciera ser que son la misma 10 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Colega hasta donde yo se, esa agencia es seria, y estás chicas estan publicadas haciendo duales, y a Kel le estoy echando el ojo, porque tiene buenos comentarios Lo mejor es preguntar, sale de la duda, vaya y nos cuenta como le fué Lo mejor es preguntar, sale de la duda, vaya y nos cuenta como le fué No se que agencia es mi perrito , nunca sé si son agencias solo cacho los edificios de la muerte Citar
Leonidas Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Estimados kamikazes, ustedes saben si lisa y kel, son la misma persona con dos perfiles distintos, son gemelas, es un anuncio con error en la matrix, ya no aguanto más esta duda. PEro por q me haces la vida tan difícil y no la etiquetas pa hacer el descarte de una desgraciaooo @Lisa20 y @Kel20 NO son la misma, solo están en el mismo depa! Citar
Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 22 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Pero con cual voy si pareciera ser que son la misma Agenda un dual y si solo viene una , te retiras jajajaj 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Estimados kamikazes, ustedes saben si lisa y kel, son la misma persona con dos perfiles distintos, son gemelas, es un anuncio con error en la matrix, ya no aguanto más esta duda. Las chicas trabajan en la misma agencia con Tara y Mika a las que conozco, a Kel la e visto de pasada a la ducha, me tiene tentado y tiene buen reporte.. 1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo: Las chicas trabajan en la misma agencia con Tara y Mika a las que conozco, a Kel la e visto de pasada a la ducha, me tiene tentado y tiene buen reporte.. Eso sí Al parecer la jefa se equivocó y mezclo algunas fotos, pasa cuando ofrecen los duales. Citar
Lisa20 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep (Editado) bellos espero esten todos bien responderé a este comentario cuando se suben fotos para duales se etiquetan las chicas y se suben fotos de ambas o mas que estamos para dual por ende en el mismo etiquetado se pueden meter al perfil de cada una no se porque esa confusión si no somos ni similares @Kel20 tiene tatuajes .y senos grandes y yo no tengo y yo casi no tengo senos les dejaré unas fotitos y verán que no somos iguales Editado el 25 Sep por Lisa20 1 1 Citar
Finish Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Las dos chicas son bien amorosas y atienden bien asi que agende con confianza no se va arrepentir. 1 Citar
sehcelsertle Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 14 horas atras, Leonidas dijo: PEro por q me haces la vida tan difícil y no la etiquetas pa hacer el descarte de una desgraciaooo @Lisa20 y @Kel20 NO son la misma, solo están en el mismo depa! Me pasé para ser infeliz @Leonidas 14 horas atras, Xavier D dijo: Agenda un dual y si solo viene una , te retiras jajajaj Jajajajaja cuanto sabe @Xavier D 2 Citar
sehcelsertle Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 15 horas atras, Lisa20 dijo: bellos espero esten todos bien responderé a este comentario cuando se suben fotos para duales se etiquetan las chicas y se suben fotos de ambas o mas que estamos para dual por ende en el mismo etiquetado se pueden meter al perfil de cada una no se porque esa confusión si no somos ni similares @Kel20 tiene tatuajes .y senos grandes y yo no tengo y yo casi no tengo senos les dejaré unas fotitos y verán que no somos iguales Gracias por la aclaración @Lisa20 usted sabe que el fotoshop pone y saca atributos, quizás las encontraba muy parecidas de rostro. Ahora, dilucidado dudas, me pegaré el tonto dual kamikaze. Ojalá que cuando vaya, no me digan, juuuuuusto una tuvo una emergencia se tuvo que ir 1 Citar
Lisa20 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep @sehcelsertle bebe de mas de 9 años de agencia activa eso creo a ocurrido dos veces en nuestra agencia y si porque quizá alguna chica le llegó el periodo o una emergencia familiar pero puedes venir a nuestro depa con seguridad porque cambiazos jamás y te iras mas que feliz 1 1 Citar
scientist Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 19 horas atras, Lisa20 dijo: @sehcelsertle bebe de mas de 9 años de agencia activa eso creo a ocurrido dos veces en nuestra agencia y si porque quizá alguna chica le llegó el periodo o una emergencia familiar pero puedes venir a nuestro depa con seguridad porque cambiazos jamás y te iras mas que feliz hola Lisa hablé para agendar pero no llegan los mensajes a Whatsapp aparecen con solo un Citar
kratos7 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep A mí la Kel me tiene tentado. Pero me fue mal este mes con los kamikaze. Citar
kratos7 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Colega @Valhalla2026 ya conociste a la Kel ? Es besucona la musa? Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 37 minutos atrás, kratos7 dijo: Colega @Valhalla2026 ya conociste a la Kel ? Es besucona la musa? Lamentablemente aún no coleguita, pero la tengo en mente para mi próximo target, aunque las chicas de esa agencia jamás destiñen, pero en su aviso dice incluye besitos, no besitos de polola, así que asumo que no es tan besucona. Lamento no poder ayudar. 1 Citar
Kel20 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep @kratos7 hola bello siempre que tengan buena higene doy besos ya que me gustan asique lo espero 2 Citar
Valhalla2026 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 21 minutos atrás, Kel20 dijo: @kratos7 hola bello siempre que tengan buena higene doy besos ya que me gustan asique lo espero Para que quede 100% claro jefa, así besitos de polola como Tara y Mika??, porque hago la Lucas más que rapidito para ir a conocerla Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.