Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 horas atras, Fatima32 dijo: Hola hola a mi en lo personal no me gustan esas cosas, me gustan que mis hombres sean bien machos eso de dedos en el culo lo encuentro bien de gay espero que nadie se ofenda Comprendo a @Fatima32, imagínate dos cosas, una, la musa metiéndote el dedo en el culo con las mansas uñas que se gastan muchas veces, debe raspar más que la chucha, y dos que en la uña le salga un pellejo de poroto o cualquier wea rara, que asco. Lo bueno que en mis experiencias metiendo deditos intruso o lengüita no a pasado nada raro, ni desagradable. Pero si una vez con una colombiana 27 años aprox. buen físico ella, le di por el Ortega, después de su buen saludo al muñeco, pone condón con la boca y juro que estuve en diferentes posiciones como media hora dándole como caja en parada militar por el chili willy, y en posición de detenida contra la muralla me vengo, que manera de traspirar CTM. Hasta las rodillas me temblaban y cuando saco mi herramienta, venía con sorpresa, pero como había ya acabado en vez de darme asco, nos cagamos de la risa, le bombie todo el almuerzo a la señorita, pa mi que cuando entro al baño en vez de asearse entró a cargar. P.d. la pasé la raja 3 Citar
yajirobe Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 horas atras, Federal dijo: Una de las mimas más lindas que he conocido en el lado B (más cuentera también) le gustaba hacerme esa wea de gif… Yo me dejaba nomas, no le daba color También conté una vez que otra chica en el fragor de la cachita propuso meterme un juguete, la pensé y dije que si. La weaita no me gustó tanto y aguante poco jajajaja En general no le doy color con esas cosas, creo que el que está claro de su sexualidad no debería tener miedo a experimentar ese tipo de experiencias cada vez que leo esa descripcion se me viene a la mente una sola persona y es la Keira de las C jajajaja y si mi memoria no me falla ella andaba con esa mania de controlar machos a traves de su * jajaja. una vez una colombiana me decia que lo que mas le impresionaba de trabajar aca es que la mayoria de los hombres le pedian minimo masajear esa zona, besos negros, dedos, etc. Que eso un macho colombiano jamas lo pediria, y que por eso los hombres chilenos no le parecian para nada atractivos, curioso que en los reportes nunca se lea nada relacionado a eso jajaja. 2 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, yajirobe dijo: cada vez que leo esa descripcion se me viene a la mente una sola persona y es la Keira de las C jajajaja y si mi memoria no me falla ella andaba con esa mania de controlar machos a traves de su * jajaja. una vez una colombiana me decia que lo que mas le impresionaba de trabajar aca es que la mayoria de los hombres le pedian minimo masajear esa zona, besos negros, dedos, etc. Que eso un macho colombiano jamas lo pediria, y que por eso los hombres chilenos no le parecian para nada atractivos, curioso que en los reportes nunca se lea nada relacionado a eso jajaja. Es Keira 1 Citar
Federal Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, yajirobe dijo: cada vez que leo esa descripcion se me viene a la mente una sola persona y es la Keira de las C jajajaja y si mi memoria no me falla ella andaba con esa mania de controlar machos a traves de su * jajaja. una vez una colombiana me decia que lo que mas le impresionaba de trabajar aca es que la mayoria de los hombres le pedian minimo masajear esa zona, besos negros, dedos, etc. Que eso un macho colombiano jamas lo pediria, y que por eso los hombres chilenos no le parecian para nada atractivos, curioso que en los reportes nunca se lea nada relacionado a eso jajaja. Estás en lo correcto, Irina y Keira me hicieron esa cochinada muy rica No es que ande pidiendo eso, o las tome de la cabeza y las lleve hacia hacia abajo, solo pasa y no pongo ningún atado si quieren explorar Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 9 minutos atrás, Federal dijo: Estás en lo correcto, Irina y Keira me hicieron esa cochinada muy rica No es que ande pidiendo eso, o las tome de la cabeza y las lleve hacia hacia abajo, solo pasa y no pongo ningún atado si quieren explorar La primera vez que me lo hizo keira si me intentó meter dedos pero le dije que no.... estabamos pal pico, era intensa ella... para la segunda patita le pregunto si hace beso negro, y me dice que si y me muestra 4 dedos como diciendo que cuesta 40 lucas y le dije que no.... y después de ese no ella bajó solita a hacerme oral y me hizo el beso negro brigido... creo que ella me hacía el mejor oral de todo el lado B y con ese acto pecaminoso incluido... luego de eso ya lo hacía siempre ella porque si y le gustaba wevearme porque quedaba hackeado y se le veía en la mirada esa mirada de "te tengo para la cagá, yo mando" 1 Citar
Madeline27 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 hora atras, Valhalla2026 dijo: Pero como fué una vez en mi caso donde ella solita bajó a hacerlo, mientras me pajeaba sin mi consentimiento, así como mensiono @Madeline27, que haría usted señor??? Cómo dije yo me corretie, aparte de ser peludo, ya me veía con una mazorca de choclo en el culo, me dió cosquillas e interrumpí a la niña, ahora que sacaron el tema, creo que la embarre y debi dejar la musa hacer su trabajo, hubiera tenido una experiencia más par contar, Es entendible que no te guste, si algo te incomoda, no es necesario hacerlo, solo disfruta lo que te exite más a tii 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 hora atras, Roxana20 dijo: Yo en mi persona no hago eso Pero solo la puntita, no sea malita Citar
Valhalla2026 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, Madeline27 dijo: Es entendible que no te guste, si algo te incomoda, no es necesario hacerlo, solo disfruta lo que te exite más a tii Amor no es k no me guste, me perdí la experiencia por no dejar proceder a la niña, como voy a saber si me gusta sino la dejé ser de puro correteado. O porque soy peludo. Cómo una musa dijo por ahí, horrible sería que un hombre se lo haga a otro, O que la musa meta el dedito y quede gustando y vaya. A pedir una segunda y tercera opinión donde un doctor de manos grandes. 1 Citar
Federal Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: La primera vez que me lo hizo keira si me intentó meter dedos pero le dije que no.... estabamos pal pico, era intensa ella... para la segunda patita le pregunto si hace beso negro, y me dice que si y me muestra 4 dedos como diciendo que cuesta 40 lucas y le dije que no.... y después de ese no ella bajó solita a hacerme oral y me hizo el beso negro brigido... creo que ella me hacía el mejor oral de todo el lado B y con ese acto pecaminoso incluido... luego de eso ya lo hacía siempre ella porque si y le gustaba wevearme porque quedaba hackeado y se le veía en la mirada esa mirada de "te tengo para la cagá, yo mando" La loca hacia esa wea por qué le gustaba, puede pasar que pagues por ese adicional y a la mina no le guste, pero por las lucas te lo va hacer igual. Para mí, ahí no es Otra wea que tenía a favor, que es realmente preciosa, que una mujer de cara hermosa te de languetazos en el chiquitín fortín y lo disfrute, es la gloria 2 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 9 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Amor no es k no me guste, me perdí la experiencia por no dejar proceder a la niña, como voy a saber si me gusta sino la dejé ser de puro correteado. O porque soy peludo. Cómo una musa dijo por ahí, horrible sería que un hombre se lo haga a otro, O que la musa meta el dedito y quede gustando y vaya. A pedir una segunda y tercera opinión donde un doctor de manos grandes. Aah weno cuando estés listo experimentalo 1 Citar
yajirobe Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 7 horas atras, foreroSV dijo: La primera vez que me lo hizo keira si me intentó meter dedos pero le dije que no.... estabamos pal pico, era intensa ella... para la segunda patita le pregunto si hace beso negro, y me dice que si y me muestra 4 dedos como diciendo que cuesta 40 lucas y le dije que no.... y después de ese no ella bajó solita a hacerme oral y me hizo el beso negro brigido... creo que ella me hacía el mejor oral de todo el lado B y con ese acto pecaminoso incluido... luego de eso ya lo hacía siempre ella porque si y le gustaba wevearme porque quedaba hackeado y se le veía en la mirada esa mirada de "te tengo para la cagá, yo mando" jajaja si era brava esa loca, nunca me quise atender con ella eso si, como que me caia medio mal y no la encontraba tan linda tampoco, osea era hermosa pero como varias mas lo eran me refiero, pero mirando hacia atras si me hubiera gustado vivir esa calentura, sobretodo porque nunca se la comio la fama y cobraba barato pa la demanda que tenia. 6 horas atras, Federal dijo: La loca hacia esa wea por qué le gustaba, puede pasar que pagues por ese adicional y a la mina no le guste, pero por las lucas te lo va hacer igual. Para mí, ahí no es Otra wea que tenía a favor, que es realmente preciosa, que una mujer de cara hermosa te de languetazos en el chiquitín fortín y lo disfrute, es la gloria me hiciste acordar a la diabla funada, literalmente te hacia un brbrbrbrb en los cachetes jajaja. Que lastima que se chacreo y se puso carera con el tiempo, pero dejo buenos recuerdos en mi memoria y no se lo puedo negar. Citar
DevoraTetas Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep Yo soy fanático del beso negro y dedos en el culo, pero de ahí a que se me catalogue como gay, solo por una práctica sexual, es medio tirado de las mechas. De hecho, si no nos gustara por el culo, nadie cagaría ni disfrutaríamos hacerlo. 1 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep On 17-09-2025 at 16:50, foreroSV dijo: Quizá suene fuerte lo que diré pero se entiende que es un contexto sexual, con el beso negro, independiente que se siente rico al tacto, siento que la mina está siendo sometida a tal grado que la tengo ahí sin chistar.... Esas dinámicas de poder me gustan Concuerdo contigo, es bkn cuando se dan esas dinámicas de Dominación/Sumisión en un contexto de mutuo consentimiento, como que el morbo te lleva a experimentar mas allá de tus limites. Y obviamente no a todas las minas le gusta jugar con el anuel de su masho, pero a las minas que si les gusta creo que es por lo mismo, es dar vuelta los roles y que ellas tomen ese rol dominante a tal punto de meterle dedo a su varon ajajjaa. Y bueno, a los hombres que les gusta experimentar con su *, no los juzgo si finalmente quien sea que nos haya diseñado (dios, los aliens, la naturaleza etc), nos dejaron en el punto G (o punto P) en la próstata, nada que hacerss.- 1 Citar
The Crow Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Nunca me pasó que me introdujeran algo, o el famoso beso negro. Lo que si, en experiencias en el lado A y B, han jugueteado en el espacio entre los testículos y el ano, o mas comúnmente conocido como "noesni". Mi ex acariciaba ese espacio mientras estaba sobre mi, y eso me hacía acabar muy rico. Y en el lado B, una argentina años atrás, para que acabase por 2da vez, me comenzó a acariciar por debajo mientras me chupaba, fue uno de los orgasmos mas deliciosos que he tenido en mi vida. 1 Citar
Necalli Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Eso es un misterio. Tuve una pareja que insistía en eso, nunca me dejé jajajajja. 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 2 horas atras, Necalli dijo: Eso es un misterio. Tuve una pareja que insistía en eso, nunca me dejé jajajajja. Y nunca se le ocurrió preguntar porque ella insistía por algo sería. Citar
borjit Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct En mi experiencia a mí no me gusta el dedo porque una vez me lo hicieron y fue mal brusco como un supositorio en seco …ahora el beso negro tanto lamidas como jugar por fuera me encanta es algo tan rico …q sigo buscando alguna musa q lo haga y no alce tanto el precio con esa práctica Citar
Valhalla2026 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 8 horas atras, borjit dijo: En mi experiencia a mí no me gusta el dedo porque una vez me lo hicieron y fue mal brusco como un supositorio en seco …ahora el beso negro tanto lamidas como jugar por fuera me encanta es algo tan rico …q sigo buscando alguna musa q lo haga y no alce tanto el precio con esa práctica Que le paso colega, a lo mejor la musa tenía las uñas muy largas.. Citar
borjit Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 12 horas atras, Valhalla2026 dijo: Que le paso colega, a lo mejor la musa tenía las uñas muy largas.. Yo creo se calentó y fue brusca …pero me traumo ;( Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.