Publicó Jue a las 01:164 da La repetición Datos:Estatura: 1,7 m creoPrecio: El valor publicado .Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Metro TobalabaConserje: NoComunicación: fluidaNotas del Físico: (del 1 al 7).Observación: 7,0. De las que pasan caminando al lado tuyo y te das vuelta a mirarla. Contextura: 7,0. Como para ser miss ChileRostro: 7,0. Muy guapaTetas: 6,0 pequeñas pero compensa la defensaCola: 7,0. Culazo, en 4 es un manjarNotas Servicio:Trato: 5,0. Bien pero distanteBesos: 5,0. Bien supongo pero es lo más bajo del servicio. Como si estuviera pololeando y siente culpaOral: 5,0 podría ser un 6,0 cumple, el 7 no lo tiene porque fue CCPussy: 7,0 muy rica, sin sabores y olores rarosMeneo: 7,0. En 4 es peligrosa y se menea bien, arriba muy bienSonido: 5,0. Gemidos leves, punto que no es importante para miAmbiente: 7,0. Rico el ambiente agradable y super piola. Y baño 10/10Mi experiencia:Quise repetir, parto y todo expedito. Cancelo y ducha, los besos son punto bajo no es gfe creo que ya es la tónica con los reportes anteriores, oral CC bien lo hace como te gusta. En 4 se ve genial, monta bien y no pude acabar porque ya había terminado la hora. Nota general: 5,0 por 90 lucas no volvería, dicen que la tercera es la vencida pero lo dudo, hay puntos bajos. Además ella es como distante para atender, no es de trato cercano. Quizás haya sido así solo conmigo. Que los que vayan tengan suerte.
Publicó Sáb a las 22:071 da On 12-08-2026 at 21:16, micchecka dijo:La repeticiónDatos:Estatura: 1,7 m creoPrecio: El valor publicado .Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Metro TobalabaConserje: NoComunicación: fluidaNotas del Físico: (del 1 al 7).Observación: 7,0. De las que pasan caminando al lado tuyo y te das vuelta a mirarla.Contextura: 7,0. Como para ser miss ChileRostro: 7,0. Muy guapaTetas: 6,0 pequeñas pero compensa la defensaCola: 7,0. Culazo, en 4 es un manjarNotas Servicio:Trato: 5,0. Bien pero distanteBesos: 5,0. Bien supongo pero es lo más bajo del servicio. Como si estuviera pololeando y siente culpaOral: 5,0 podría ser un 6,0 cumple, el 7 no lo tiene porque fue CCPussy: 7,0 muy rica, sin sabores y olores rarosMeneo: 7,0. En 4 es peligrosa y se menea bien, arriba muy bienSonido: 5,0. Gemidos leves, punto que no es importante para miAmbiente: 7,0. Rico el ambiente agradable y super piola. Y baño 10/10Mi experiencia:Quise repetir, parto y todo expedito. Cancelo y ducha, los besos son punto bajo no es gfe creo que ya es la tónica con los reportes anteriores, oral CC bien lo hace como te gusta. En 4 se ve genial, monta bien y no pude acabar porque ya había terminado la hora.Nota general: 5,0 por 90 lucas no volvería, dicen que la tercera es la vencida pero lo dudo, hay puntos bajos. Además ella es como distante para atender, no es de trato cercano. Quizás haya sido así solo conmigo. Que los que vayan tengan suerte.Amor recuerde que el oral (todos los clientes saben) que el oral sin preservativo depende de la higiene, pero usted llegó con mucho vello púbico, por eso por higiene usted entenderá que tenía que ponerle preservativo, pero como usted dice la tercera es la vencida, y cuando vuelva a venir bien depiladito, le haré ver las estrellas con mi oral porque es algo que no falló nunca 🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.