Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Mia20

Datos:Estatura: 1,60 dice ella.
Precio: El valor publicado .
Nacionalidad: Chilena.
Conserje: No
Comunicación: Muy fluida y te responde todo muy simpática al conversar con ella.

Notas del Físico: (del 1 al 7).

Observación: 7,0. Muy preciosa a la vista vestida muy muy sexy.

Contextura: 7,0. Caderas grandes, lo que uno busca
Rostro: 7,0. Tiene una cara de esas que te calientan de solo verla.
Tetas: 7,0. Se ven pequeñitas, pero bastante ricas al tocarlas y lamerlas
Cola: 7,0. Es un culo realmente grande suavecito y muy rico verla en todas las poses.

Notas Servicio:

Trato: 7,0. Excelente .
Besos: 7,0. Nos. Estamos apasionadamente cómo si se nos fuera acabe el mundo, con un par de manoseos bien ricos.
Oral: 7,0. Excelente para mi gusto, se lo come todo y muy rico.
Meneo: 7,0. Cuando se te monta encima se pasa excelente, tomarla del culito por ayudar con el meneo cuando está encima de uno.
Sonido: 7,0. Gemidos muy ricos, con una ternura que te llega a excitar demasiado.
Ambiente: 7,0. Rico el ambiente agradable y super piola.

Mi experiencia:
Buscando en el portal, y me impresionó ese bello y precioso culito, le ví las fotos y me dije esto es lo mío que busco, me animo a hablarle al wsp, conversación muchas buena onda y bien simpática, coordinamos fecha y la hora, llega el día, me indica la dirección y el depto, subiendo y me recibe una mujer espectacular con besito en la boca, pasamos a la habitación mientras vamos conversando y me pasa la toalla y directo a la ducha de rigor cómo corresponde, y al salir me da otra de aquellos besitos y se va directo a monear al niño que ya estaba en crecimiento y me tira a la cama y directo a haceme un oral bien bueno, cruzamos un par de palabras y me coloca el gorrito y se monta encima y a darle buena se a dicho, pongo mis manos en ese bello culazo que tiene y le ayudo en el movimiento dando unos gemidos bien ricos hasta no aguantar más y correrme, seguimos conversando entre risas y vamos por la segunda, me reservo para mi lo siguiente fue bastante rico rico.

Volvería donde ella, por supuesto que si 
Saludos

@Mia20

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Mia de SV
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Le debía el reporte a esta musa del lunes

Datos:Estatura: 1,7 m creo
Precio: El valor publicado .
Comunicación: Muy fluida y te responde todo muy simpática al conversar con ella.

Observación: 7,0. Muy preciosa a la vista el colágeno, piel canela y parecida a pocahontas

Contextura: 7,0. Caderas grandes, como para hacerla mamá 
Rostro: 7,0. Muy guapa
Tetas: 7,0. Se ven pequeñitas, pero bastante ricas al tocarlas y lamerlas
Cola: 7,0. Culazo, en 4 es un manjar

Notas Servicio:

Besos: 7,0. Nos. Besos muy ricos faltó lengua solamente pero muy ricos, quizás por ser mi primera vez con ella. 
Oral: 7,0. Nada que decir para mi gusto mortal.                                                                     Pussy: 7,0 muy rica, sin sabores y olores raros, muy rica, es sensible y eso me encanta, creo que es multiorgasmica. Meneo: 7,0. En 4 es peligrosa y se menea bien, no pude probarla en otras posiciones, para otra.

Sonido: 7,0. Gemidos muy ricos, con una ternura que te llega a excitar demasiado.

Ambiente: 7,0. Rico el ambiente agradable y super piola.

Mi experiencia:
Era día lunes y se me antojaba colágeno, así que parto a Manuel Montt, llego como 15 minutos tarde por perderme al hacer tiempo. Al llegar saludo de beso en la boca, transferencia y luego ducha con toalla desechable. La experiencia estuvo más o menos reducida en los puntos anteriores. Me fui contento para la casa la mina es más rica y complaciente, simpática, no es mañosa y no se la pasa viendo el celular. Me respetó la hora a pesar de llegar un poco tarde. Cuídenla 😡

Volvería definitivamente.

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Datos:Estatura: 1,7 m creo
Precio: El valor publicado .
Comunicación: Bn fluida y responde a todas mis consultas

Observación: 7,0. Muy rica a primera vista y con esa piel canela bn deliciosa

Contextura: 7,0. Todo bn proporcionado
Rostro: 7,0. Muy linda,
Tetas: 7,0. Pequeñas pero ricas
Cola: 7,0. A lo q fui, bn grande y rico

Notas Servicio:

Besos: 6,0 me gustan con lengua y quizas como fue 1ra visita no se solto mucho
Oral: 7,0. Exquisito 

El martes de está semana aún me kedaba algo del bono del 18 asi q tocaba descargarme, como mi plan a no podia busque una musa con buen culo y pille su publicación, la contacto y le pregunto todo sobre su servicio a lo q coordinamos para la tarde tipo 6 para ir directo despues de la pega, llego al depa me hago el wn en la recepción y paso nomas. Llego al lugar y escucho ese paso de los tacos antes de q habra la puerta q me prenden de una manera, la veo y que hermoza mujer la cago fui buscando cobre y encontre oro. Me esperaba en unos colales q no dejaban nada a la imaginación, converzamos un rato de como estubo nuestros día y paso a la ducha para entra a la acción partimos con un bailecito y sobajeo cuando me dice q ahora tiene q saludar al niño y me da un oral q me dejo los ojos dados vueltas y casi me vengo ahí mismo XD asiq le digo q ahora me toca a mi saludar y le chupo la zorra bn desquiciado hasta q ya estabamos listo y le pido q se ponga en cuatro para deleitarme con su culazo, q manera de rebotar en lo q sd lo meto la cagó, veo la luz queria venirme en su culo pero no alzance ajajajaj. Desacanzamos un rato bn coordial nunca reviso el celu y se preocupo de hacerme sentir bienvenido buen trato de polola, a lo que recupero la energia me dice q ahora ella me va a cavalgar asiq me tira de espalda y se monta encima y le dimos un buen rato entre besos y agarrones le pido la tiro de espalda para estar encima, la habia pillado por sorpresa nos reimos y seguimos dandole hasta q veo la luz y ahora si le tiro el moco en el poto y q rico estubo. Ya terminado todo le cancelo me ducho un besito de despedida y descargado para la casa. La recomiendo arto puede q no sea para cualquier bolsillo pero la dama cumole con toda espectativa

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

No suelo redactar reportes; de hecho, este será mi primer reporte puteril, impulsado por lo rico que lo pase con esta minita.

Datos:
Estatura: 1,60 m.
Precio: El valor publicado.
Conserje: No.
Comunicación: Fluida, responde con prontitud y una simpatía cautivadora, especialmente al deleitarme con escuchar su voz en audios.

Notas del Físico: 6,0. Es una visión exquisita, un deleite verla, rica rica.

Observación: 6,0. Preciosa en su totalidad, envuelta en una hermosa lencería.
Contextura: 6,0. Caderas voluptuosas y generosas, fieles a sus fotografías (fui atraído precisamente por esas curvas).
Rostro: 6,0. Linda, me encanto por completo.
Tetas: 6,0. Pequeñas y proporcionadas a su silueta esbelta; un placer sublime succionarlas y comprimirlas.
Cola: 6,5. Su punto alto, un prodigio de turgencia, redondita, tenia ganas de acariciarlas y palmearlas todo el rato.

Notas del Servicio:

Trato: 6,0. Impecable en su calidez y atención.
Besos: 6,0. Todos los que quize, no me hizo el quite, rico besarla.
Oral: 6,0. Un festín de sensaciones, con inmersiones profundas y rítmicas.
Meneo: 6,5. Me asombró su montura, sentones de vértigo.
Sonido: 6,0. Gemidos normales, le crei todo el rato, nada exagerado.
Ambiente: 6,0. Impecable y acogedor, buen alumbrado, cuando vayan me entenderan.

Mi experiencia:
Lo que capturó mi atención fue la hipnótica fotografía de su trasero, esa curva prometedora que me impulsó a concertar fecha y hora. Al llegar, ¡oh, qué grata sorpresa! tal cual las imágenes, una delicia verla. Toalla en mano, cumplí con el ritual de la ducha; al terminar, me acomodé en el lecho, y ella se erigió ante mí. Inicié besando su abdomen terso, ascendiendo poco a poco hasta sus senos. Despojó el brasier y yo, embelesado, los succioné uno a uno, para luego besarla apacionadamente, mientras mis manos acariciaban sus nalgas que me tenian loco.

"¿Deseas un oral?", me murmuró. Ni corto ni perezoso, me recliné, y ella se abalanzó sobre mi compañero, mientras yo continuaba masajeando esas ricas nalgas. "69", le pedi, y nos acomodamos a esa posición, devoré su florcita, sintiendo cómo ella engullía a mi compañero en profundidades. Por instantes, lo tomaba entero, hasta el fondo, me encantaba y se lo hacia saber. Incapaz de contenerme, la insté a yacer boca arriba para un misionero, qué gozo contemplar su rostro y sus gestos mientras la penetraba con ritmo creciente. Luego, de perrito, descendí de la cama, ella se arrodilló al borde en cuatro, y huaoo, ¡qué postal inolvidable! Ahora que lo recuerdo , mi compañero se acaba de despertar. La embestí con ímpetu, acariciando sus nalgas, intercalando palmadas. Ese culito, firme y turgente, me llevó al abismo, asi que terminé allí.

Durante mi periodo refractario, entablamos una charla que fluyó como un río de confidencias. Se tornó fascinante, es bastabte elocuente. "Estoy listo", le dije, y ella reinició la felación, verla engullir a mi fiel aliado era un espectáculo para mi.

Esta vez, la invité a montarme para presenciar ver su performance. Me sorprendió gratamente, se mecía con ritmos variados, por ratos unos sentones de infarto. "Vuélvete", le pedí, y accedió; qué deleite observar su culito danzando sobre mí, yo de ratos abriéndole las nalgas para ver cómo mi compañero entraba y salía de su florcita. Luego, se tendió boca abajo, y yo la tomé por detrás, aproximándome a su oído para escuchar sus gemidos mientras la estocaba. Regresamos al misionero, besos entretejidos, su carita que me gustaba verla, y no resistí más, termine nuevamnte dentro de ella.

No suelo poner 7 porque considero que siempre hay un margen de mejora, entiendo que esta empezando, no obstante, si sigue asi, se augura un futuro estelar.

Volvería? si, todo el rato, de hecho, ya estoy hacieno planes para un nuevo encuentro. tratenla bien cabros, eso.

• Me Enamora 1
Publicó

Aqui va ma tablita de su servicio bien bueno de la chica

@Mia20

Estatura: 1.60 

Precio: promo del cyber mas adicional colita y americana real 

Conserje: no

Besos: si da muchos besos desde inicio a fin

Chilena

Bonito cuerpo todo bien puesto super suave su cuerpo se nota su juventud 

Trato muy cercano muy detallista y preocupada de que lo pases bien

Buena cola bien grande y bonita 10/10

Tetas lindas acorde a su cuerpo con pezones muy ricos 

Pussy rica sin olores depiladita permite oral y se moja mucho 

Rostro muy linda tiene carita de tierna pero de las que te hacen ver el cielo 

Ambiente piola todo ordenado nada que decir ni un mal olor todo impeke

Meneo uff es su fuerte despues del oral hay que tener aguante a ese meneo es muy flexible asi que ella le da nomas 

Oral s/c después de pasar la revisión ella se lo mete entero a la boca aguanta lo mas bien con harta saliva y mucho juego de lengua un 10 ese oral

Aqui va un poco de lo sucedido 

Le hablo me responde muy amable concretamos cita llego me hace subir ella me abre la puerta y se pone por delante y avanza delante mio que manera de mirarla y pensar en ese cuerpazo que me voy a comer a todo esto saluda de beso en boca y abrazo luego me pasa la toalla me enseña el baño me ducho y listo para disfrutar de ella le digo que quiero americana real y colita pago y estamos listos empieza ella acercándose y buscando besos yo le respondo sus besos empezamos a tocarnos y le abro las piernas le toco su flor y solo me pide que no le meta los dedos baje y estuve degustando de su saber hasta que ella acabo pero estaba muy mojada y ese saber estaba muy rico luego ella me devuelve el favor con un oral muy salivado y bien profundo hasta un poquito de facefuck salio jugaba con su lengua y se lo metia de nuevo jugando harto con la lengua mientras lo tenia dentro de su boca es un oral de infarto le pido condon ya que tenia que probar su pussy le pido que se ponga arriba y le estamos dando un rato sus gemidos me calentaban mas y mas sus meneos me tenia listo y para que decir lo estrecha que es luego le pido en 4 para empezar ese rico anal antes de lubricar le paso la lengua por el * ella solo gemia rico luego de echa lubricante y me dice que se lo meta le entro sin problema y de apoco hasta tenerlo todo dentro le estuve dando bien duro ella me tomaba la mano y yo me deleitaba de verse adentro y tocar esas grandes nalgas luego le pido que se ponga en misionero y le estoy dando de nuevo por ese culito le di tanto que vi la luz y ella me dice siento tu leche dentro de mi sacamos condon limpiamos y a regalonear un ratito aunque seguia caliente le pido por la americana y ella sin problema me revive al amigo jugo tanto con su boca y con harta saliva que me hizo ver la luz de nuevo y mientras acababa ella seguía jugando no paro hasta que ya no daba mas me dejo seco jajajaja luego una ducha rapida ya que nos habiamos pasado harto de la hora sus besos un agarrón y para la casa pero definitivamente valio la pena todo muy rica asi que @Mia20 no vemos pronto bb 😁

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...