Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 minutos atrás, Titan dijo:

No tengo presupuesto. Pero si observo mas a las de 70.000

Una consulta, cuando preguntas por las 4 horas te hacen precio o te cobran las 4 horas completas?

Publicó
16 minutos atrás, El wey dijo:

Una consulta, cuando preguntas por las 4 horas te hacen precio o te cobran las 4 horas completas?

De las que hacen precio por mas hora son @Eleonor21, @Zaira23 , son super relajas, no te apuran, y son bien guapas y bien hermosas, blanquitas las dos.

Del resto te dicen que te regalan algun adicional, que al final cuando estas meta dandole no es mucho lo que se pueda cobrar, entre descansos pequeña charla y darle otra vez. 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
4 horas atras, Jagger dijo:

55k max. Oral sin y americana en la boca.

El resto de precio esta sobrevalorado. No pienso discutirlo con nadie.

Slds.

Yo realmente voy es a quitarme las ganas nada más, nada de andar buscando pololeo a las chicas. 

• Perversa 1
Publicó
4 horas atras, El wey dijo:

Pero con ese filtro te quedas con suerte con el 5% de las musas publicadas, mis respetos

Igual termino pagando 70k jajajaja

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Se nota compaa

Eres el de la maaraton de las 4hrs xd

De que sirve ir por 4 horas si vas a estar 15 minutos en la ducha, 15 para tirar y 3.horas 15 minutos durmiendo y 15 al final para que te duches y te vistas y shaolin pa fuera nomas, siento que es más puro querer demostrar a la mina que tiene pa sacarla de ahí y manterla por fuera, o también estar empotado y querer estar pegado con la musa.

• Me Confunde 4
Publicó
5 horas atras, Berlín dijo:

creo que esto les da una idea real en SV. (corresponde a las ultimas 12 horas). ahora que mide?, chicas contactadas y su respectiva tarifa. (si hacen clic en el whatsapp o telefono no cuenta doble, sino como una unica vez pues mide dispositivo y conexion (ip). ahora, como dato extra los usuarios de entel son los que mas suelen contactar a tarifas altas.

image.png

Si es un poco más entendible, tenemos una idea de las tarifas que más clientela frecuenta, pero tampoco quiere decir que si un cliente pincha en el WhatsApp o hablé a la chica, tome el servicio en si a la segura, y lo otro las chicas ultra caras como hacen en ese caso de baja clientela

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

De que sirve ir por 4 horas si vas a estar 15 minutos en la ducha, 15 para tirar y 3.horas 15 minutos durmiendo y 15 al final para que te duches y te vistas y shaolin pa fuera nomas, siento que es más puro querer demostrar a la mina que tiene pa sacarla de ahí y manterla por fuera, o también estar empotado y querer estar pegado con la musa.

Yo nunca he ido por tanto tiempo en el lado B, pero en el lado A, en mi caso, mi compañero revive (o revivia jajaja) cada 20/25 minutos, si fuese por 4 horas tendría que irme por lo menos 4 veces y ocuparía algo tiempo en hacer oral mutuo, qué me encanta. 

Publicó
Just now, gentleman dijo:

Yo nunca he ido por tanto tiempo en el lado B, pero en el lado A, en mi caso, mi compañero revive (o revivia jajaja) cada 20/25 minutos, si fuese por 4 horas tendría que irme por lo menos 4 veces y ocuparía algo tiempo en hacer oral mutuo, qué me encanta. 

Yo tengo buen estado fisico, hago varias cachitas en las 4hrs y bien intesas donde me vengo como 8 veces... asi que aprovecho muy bien mis 4hrs

• Me Gusta 2
Publicó
12 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

Que no le salga a flote la envidia compa...

Publicó
4 minutos atrás, Titan dijo:

Yo tengo buen estado fisico, hago varias cachitas en las 4hrs y bien intesas donde me vengo como 8 veces... asi que aprovecho muy bien mis 4hrs

Wow... Excelente compita, en ese caso, vale cada maldito peso. 💪💪💪

Ya me dieron ganas de ir por 4 horas también, pa ver como anda el socio de abajo 😁

Publicó
31 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

Xd deberias leer los reportes del compa que cite su comentario, todas sus visitas las a reportado y detallado

Publicó
32 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:

Que manera de inventarse películas XDDDDD.... Te sacaste todo un rollo del bolsillo 

• Me Gusta 1
Publicó (Editado)

Yo me he pegado maratones de 6 horas donde me han sacado el jugo cuando me agendan de 2 horas hacia arriba solo atiendo a ese cliente por que como sé que me darán con todo prefiero después bañarme he irme a mi casa feliz a descansar. No me sobre exploto en mi caso no considero que me vaya mal como para sobre explotarme. A mí en lo personal me gusta ene cuando me agendan de dos horas para arriba. No todos los clientes son iguales hay unos que el tiempo se te pasa rápido no todos van a lo mismo el cliente que me agenda 6 horas él se tira la misión 1 vez al mes pero hay veces que me ha sacado hasta 8 cachitas, pero también hay veces que lleva algo para comer y compartir y me saca 4 y así. También hay cliente que agendan 2 horas y me dan las dos horas como cajón que no cierra y otros que no tanto y que buscan más un momento de relajación. Reírse y culiar normal. Pero lo que sí puedo garantizar que nadie saldrá de mi depto sin su servicio hecho. Sí o sí se va con al menos 2 contactos x hora y otros que solo buscan 1 contacto se van felices. Pero jamás he sido de las que estafa y te conversa todo el rato para no darte el servicio.  A lo mejor no soy la más bonita de sector vip y la con mejor cuerpo pero si sé que doy el servicio que ofrezco y soy altamente simpática y buena para talla. 

Editado el por Fatima32
  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Yo me he pegado maratones de 6 horas donde me han sacado el jugo cuando me agendan de horas hacia arriba solo atiendo a ese cliente por que como sé que me darán con todo prefiero después bañarme he irme a mi casa feliz a descansar. No me sobre exploto en mi caso no considero que me vaya mal como para sobre explotarme. A mí en lo personal me gusta ene cuando me agendan de dos horas para arriba. No todos los clientes son iguales hay unos que el tiempo se te pasa rápido no todos van a lo mismo el cliente que me agenda 6 horas él se tira la misión 1 vez al mes pero hay veces que me ha sacado hasta 8 cachitas, pero también hay veces que lleva algo para comer y compartir y me saca 4 y así. También hay cliente que agendan 2 horas y me dan las dos horas como cajón que no cierra y otros que no tanto y que buscan más un momento de relajación. Reírse y culiar normal. Pero lo que sí puedo garantizar que nadie saldrá de mi depto sin su servicio hecho. Sí o sí se va con al menos 2 contactos x hora y otros que solo buscan 1 contacto se van felices. Pero jamás he sido de las que estafa y te conversa todo el rato para no darte el servicio.  A lo mejor no soy la más bonita de sector vip y la con mejor cuerpo pero si sé que doy el servicio que ofrezco y soy altamente simpática y buena para talla. 

6 horas mujer XDDDDDDD... Me dió curiosidad que sería estar 6 horas... 8 cachapo XD ... Yo con una y quiero que me apapachen... Por eso la hago durar más 2 horas sino me transformó en un Golden retriever...

6 horaaaaaas, bendito tu cuerpo si, no todas las minas dan para tanto orgasmo

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Titan dijo:

Oye pero comes algo entre medio? Llevas cosas para comer?

Lo pregunto porque en general me voy una sola vez, pero cuando me he ido 2 veces me da la pálida 🤣

Publicó
3 horas atras, Titan dijo:

MASTER no creo que llegue a su nivel a a esta altura ni con pastillita blue,   en dos horas,  con cuea dos bien hechas ya pa la tercera quedó como escupo de momia y pata laucha 😂😂

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Leonard dijo:

Oye pero comes algo entre medio? Llevas cosas para comer?

Lo pregunto porque en general me voy una sola vez, pero cuando me he ido 2 veces me da la pálida 🤣

Siempre el que va 6 horas lleva desayuno si es que va en las horas de la mañana o pide sushi cuando va más tarde y llega con cositas para tomar 💖 hay un cabro que se atiende 3 horas y él es con temática un día hicimos la temática de la mañana entonces él lleva pijama yo igual y tomamos desayuno y llevo cereales leche y artas cositas más. Yo la verdad lo paso re bien con esas atenciones así. 

3 horas atras, foreroSV dijo:

6 horas mujer XDDDDDDD... Me dió curiosidad que sería estar 6 horas... 8 cachapo XD ... Yo con una y quiero que me apapachen... Por eso la hago durar más 2 horas sino me transformó en un Golden retriever...

6 horaaaaaas, bendito tu cuerpo si, no todas las minas dan para tanto orgasmo

Yo soy una señora de 32 años ya vengo de vuelta jaja doy pa más de 8 orgasmos a esta edad una anda más caliente que cuando tenía 20 ! De verdad que los 30 para las mujeres es la mejor etapa en el sexo y dicen qje a los 40 ayayai jajajaja 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
14 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Siempre el que va 6 horas lleva desayuno si es que va en las horas de la mañana o pide sushi cuando va más tarde y llega con cositas para tomar 💖 hay un cabro que se atiende 3 horas y él es con temática un día hicimos la temática de la mañana entonces él lleva pijama yo igual y tomamos desayuno y llevo cereales leche y artas cositas más. Yo la verdad lo paso re bien con esas atenciones así. 

Ahh que entrete igual, ahora me siento como un degenerado que solo va a ponerla ;_;

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
13 minutos atrás, Leonard dijo:

Ahh que entrete igual, ahora me siento como un degenerado que solo va a ponerla ;_;

Somos dos 🥹,  la próxima voy pa la hora de almuerzo,  eso sí me gustan los porotos y lentejas, ojalá no haya estragos. Un festival de orgasmos.

Publicó
5 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Somos dos 🥹,  la próxima voy pa la hora de almuerzo,  eso sí me gustan los porotos y lentejas, ojalá no haya estragos. Un festival de orgasmos.

Pa la próxima que agende voy a llegar con un tarro del Kentucky y una coca de 3 lts

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

X2 weon, creo que ahora comenzare a alimentar a las musas, una galletita aunque sea, que soy desgraciado weon 😔

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...