Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Dirección de la pastera? 🫣

Paso seguido por vespucio cerca de gran avenida, un par de cuadras bajando x vespucio y hay siempre un grupito. yo creo que x 10 demas rescatas una chupaita jaja

Publicó
1 minuto atrás, Shiro dijo:

Paso seguido por vespucio cerca de gran avenida, un par de cuadras bajando x vespucio y hay siempre un grupito. yo creo que x 10 demas rescatas una chupaita jaja

Con o sin condon? 🤔

Publicó

creo que esto les da una idea real en SV. (corresponde a las ultimas 12 horas). ahora que mide?, chicas contactadas y su respectiva tarifa. (si hacen clic en el whatsapp o telefono no cuenta doble, sino como una unica vez pues mide dispositivo y conexion (ip). ahora, como dato extra los usuarios de entel son los que mas suelen contactar a tarifas altas.

image.png

• Me Encanta 1
  • Interesante 6
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Berlín dijo:

creo que esto les da una idea real en SV. (corresponde a las ultimas 12 horas). ahora que mide?, chicas contactadas y su respectiva tarifa. (si hacen clic en el whatsapp o telefono no cuenta doble, sino como una unica vez pues mide dispositivo y conexion (ip). ahora, como dato extra los usuarios de entel son los que mas suelen contactar a tarifas altas.

image.png

Soy entel xd

Publicó
10 horas atras, Shiro dijo:

😂😂😂😂

Publicó

Antes no filtraba por precio, llegando a pagar hasta 120. Ahora, ya con un poco más de experiencia, mi límite es de 80, 85 (con adicionales) a menos que sea una mina muy muy rica, podría hacer una excepción de ves en cuando.

Muchas veces me he llevado gratas experiencias con minas que están en el rango  45 a 60.

Creo que el precio no te asegura la calidad de la atención. Conozco algunas de 90/100 qué atienden peor que las de 50/60.

• Me Gusta 3
Publicó
1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo:

Yo estoy en claro y claro que voy a seguir puteando, mi rango 70.000 y promos de. Dos horas

El claro es masomenos; pero movistar es una fatalidad xd

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Oye soy movistar xddd, por lo menos hasta ahora no tuve atados con el Internet 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Es verdad, en ciertos sectores no es muy buena la señal,  pero en sectorvip funciona muy bien, eso es lo que importa.. 😄😄

1 minuto atrás, Jagger dijo:

55k max. Oral sin y americana en la boca.

El resto de precio esta sobrevalorado. No pienso discutirlo con nadie.

Slds.

😄😄 Me huele a Tarapacá 890 ex 876

1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo:

Es verdad, en ciertos sectores no es muy buena la señal,  pero en sectorvip funciona muy bien, eso es lo que importa.. 😄😄

😄😄 Me huele a Tarapacá 890 ex 876

También voy seguido x ahí x 2 horas

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, Jagger dijo:

55k max. Oral sin y americana en la boca.

El resto de precio esta sobrevalorado. No pienso discutirlo con nadie.

Slds.

Pero con ese filtro te quedas con suerte con el 5% de las musas publicadas, mis respetos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...