Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 5 minutos atrás, Juan_Vidal dijo: Nombre: Carlita • Edad: 27 • Estatura: 165 aprox • Precio: 50K por promo contenido • Nacionalidad: chilena • Ubicación: Metro moneda • Lugar: Depa • Conserje: solo se ingresa • Teléfono: el del aviso • Comunicacion: whatsapp Notas servicio: • Contextura: Rica, harta curva • Rostro: bonita, chilena rica • % Photoshop: 0 • Trato: Simpática, tranquila • Besos: Por el cuerpo • Tetas: Buen part 2.0 • Cola: Rica • Pussy: No desguste pero si se moja rico • comentario: super amable • Oral: Buen oral pero con condón, pensé que no me iba gustar pero estuvo bien rico, me lo dejo duro • Meneo: Se mueve rico y te dice cosas por mientras te monta • Sonido: Creible, lo pasamos bien • Ambiente: Depa carreteado • Precio v/s Calidad: 6 Al momento de saludarla sentí que estaba con un amiga rica que a veces te da la pasada. Al principio conversamos un poco de la vida de cada uno hasta que me mandó al baño, después me dijo que me recostara y me empezó hacer un oral que no le tenía nada de fe hasta que lo tenía bien duro en su boca, sentí que le gustaba hacerlo me lo dejo bien babeado y paso por coquimbo, luego me monto rico bien pegado hasta que nos fuimos juntos, estaba bien mojada. La segunda patita me la dejo para mi. Trate la bien hay que tener delicadeza y química con la damisela. La promo es real, denle su para planificar Es esto real real ?? 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Es esto real real ?? si, no lo estás imaginando... lo lees, ahí está.... es real.... está escrito.... no es esquizofrenia.... ahora, falta a la verdad el reporte?... sigue tu corazón, no tu pene XDDD 1 1 Citar
tigredecalle Publicó 6 Oct Autor Publicó 6 Oct 1 hora atras, Juan_Vidal dijo: Nombre: Carlita • Edad: 27 • Estatura: 165 aprox • Precio: 50K por promo contenido • Nacionalidad: chilena • Ubicación: Metro moneda • Lugar: Depa • Conserje: solo se ingresa • Teléfono: el del aviso • Comunicacion: whatsapp Notas servicio: • Contextura: Rica, harta curva • Rostro: bonita, chilena rica • % Photoshop: 0 • Trato: Simpática, tranquila • Besos: Por el cuerpo • Tetas: Buen part 2.0 • Cola: Rica • Pussy: No desguste pero si se moja rico • comentario: super amable • Oral: Buen oral pero con condón, pensé que no me iba gustar pero estuvo bien rico, me lo dejo duro • Meneo: Se mueve rico y te dice cosas por mientras te monta • Sonido: Creible, lo pasamos bien • Ambiente: Depa carreteado • Precio v/s Calidad: 6 Al momento de saludarla sentí que estaba con un amiga rica que a veces te da la pasada. Al principio conversamos un poco de la vida de cada uno hasta que me mandó al baño, después me dijo que me recostara y me empezó hacer un oral que no le tenía nada de fe hasta que lo tenía bien duro en su boca, sentí que le gustaba hacerlo me lo dejo bien babeado y paso por coquimbo, luego me monto rico bien pegado hasta que nos fuimos juntos, estaba bien mojada. La segunda patita me la dejo para mi. Trate la bien hay que tener delicadeza y química con la damisela. La promo es real, denle su para planificar Que te lleve el por mentiroso, otro salva culos jajaja 2 1 Citar
warlo Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct una publicación y cuenta creada hace tres horas ... mas falso que billete de luca y media Citar
ValVap Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Seguro parte de nuevo con otro nombre pronto. Notable que conteste y quede infinitamente peor. Llega a dar susto. Citar
Don Pedal Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 9 horas atras, Juan_Vidal dijo: Nombre: Carlita • Edad: 27 • Estatura: 165 aprox • Precio: 50K por promo contenido • Nacionalidad: chilena • Ubicación: Metro moneda • Lugar: Depa • Conserje: solo se ingresa • Teléfono: el del aviso • Comunicacion: whatsapp Notas servicio: • Contextura: Rica, harta curva • Rostro: bonita, chilena rica • % Photoshop: 0 • Trato: Simpática, tranquila • Besos: Por el cuerpo • Tetas: Buen part 2.0 • Cola: Rica • Pussy: No desguste pero si se moja rico • comentario: super amable • Oral: Buen oral pero con condón, pensé que no me iba gustar pero estuvo bien rico, me lo dejo duro • Meneo: Se mueve rico y te dice cosas por mientras te monta • Sonido: Creible, lo pasamos bien • Ambiente: Depa carreteado • Precio v/s Calidad: 6 Al momento de saludarla sentí que estaba con un amiga rica que a veces te da la pasada. Al principio conversamos un poco de la vida de cada uno hasta que me mandó al baño, después me dijo que me recostara y me empezó hacer un oral que no le tenía nada de fe hasta que lo tenía bien duro en su boca, sentí que le gustaba hacerlo me lo dejo bien babeado y paso por coquimbo, luego me monto rico bien pegado hasta que nos fuimos juntos, estaba bien mojada. La segunda patita me la dejo para mi. Trate la bien hay que tener delicadeza y química con la damisela. La promo es real, denle su para planificar Quedo hediondo a autopromo. Citar
Rolfonso84 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Jajajajajjajaja Que me reí... Para lo que cuesta hacerse un usuario para darte autopromo... La loca es una sinvergüenza, en ninguna página tiene buenos comentarios creíbles. La lata es que los administradores tienen antecedentes, incluso Berlin me escribió para preguntar, le respondí pero ahí quedó. Chana y chanta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.