Leonidas Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 5 minutos atrás, El manuela dijo: Preocúpate si se te caen Tudo bem entonces, están en su luga haha 6 minutos atrás, Leonard dijo: Esperemos que arreglen las "etiquetas html" que dice forero entonces Debe ser la alimentación, deja las frituras y el aceite de semilla, lo mismo con los productos ultraprocesados Yo no tengo problemas de gases, solo cuando me pongo a comer weas xd Llevo una buena nutrición wons, ni frituras ni nada de esa wea, pero cada organismo es un mundo. Al menos no me salen pichos 1 1 Citar
El wey Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Tudo bem entonces, están en su luga haha Llevo una buena nutrición wons, ni frituras ni nada de esa wea, pero cada organismo es un mundo. Al menos no me salen pichos Es que a veces son intolerancias alimentarias wn, la gente a veces ni cuenta se da que ciertos alimentos los procesa mal, la wea se digiere mal, se fermenta y bummm, gases por doquier 1 Citar
Titan Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Compren enzimas digestivas para gases venden en la farmacia y te calma el fusil. Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Autor Publicó 7 Sep 1 hora atras, Leonard dijo: Las que hacen turno nocturno Si en el día se cae tb... Se cae siempre 1 hora atras, Leonard dijo: A todo esto don florero muchas gracias habrá un filtro para las que tengan buen corazón? Si, no sale ninguna... El filtro está bueno, Pero son todas malas Citar
Shiro Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 hora atras, El wey dijo: Los que consumen servicios nocturnos , alguien puede pensar en ellos? Un par de veces me he salvado de ir a gastar plata porque la página esta caída Jajaja Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Autor Publicó 7 Sep 2 minutos atrás, Shiro dijo: Un par de veces me he salvado de ir a gastar plata porque la página esta caída Jajaja Capaz que estemos pelando y que se caiga sea un método de control para que losmvlientes no gaste tanto dinero.... Son unos santos Citar
Shiro Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Just now, foreroSV dijo: Capaz que estemos pelando y que se caiga sea un método de control para que losmvlientes no gaste tanto dinero.... Son unos santos No lo había visto asi, pero tiene sentido... Gracias por mantener la página asi 1 Citar
El manuela Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 hora atras, Titan dijo: Compren enzimas digestivas para gases venden en la farmacia y te calma el fusil. Es mejor pegarse el guaracazo Recuerdo que cuando tuve una polola le daba color cuando me tiraba los peos Citar
Kourtney24 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep @foreroSV PRESIDENTE @Treino VICEPRESIDENTE @El manuela moderador @Leonidas catador @Solito servicio al cliente @Ratoncito servicio de quejas gracias!! 1 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: @foreroSV PRESIDENTE @Treino VICEPRESIDENTE @El manuela moderador @Leonidas catador @Solito servicio al cliente @Ratoncito servicio de quejas gracias!! Difícil el cargo q me tocó, pero lo acepto con mucho entusiasmo, de cuánto sueldo estamos hablando señorita Kourt ? Citar
Kourtney24 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Difícil el cargo q me tocó, pero lo acepto con mucho entusiasmo, de cuánto sueldo estamos hablando señorita Kourt ? Jajajaja chhh no te basta con ser catador y pides sueldo ? Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Autor Publicó 7 Sep 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Difícil el cargo q me tocó, pero lo acepto con mucho entusiasmo, de cuánto sueldo estamos hablando señorita Kourt ? Jajajajaa como pasaste de ser un magnate líder de la agencia AFP a mendigar un sueldo por catar? 2 Citar
El manuela Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 21 minutos atrás, Kourtney24 dijo: @foreroSV PRESIDENTE @Treino VICEPRESIDENTE @El manuela moderador @Leonidas catador @Solito servicio al cliente @Ratoncito servicio de quejas gracias!! Puedo cambiar a catador ? Citar
Leonidas Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja chhh no te basta con ser catador y pides sueldo ? 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaa como pasaste de ser un magnate líder de la agencia AFP a mendigar un sueldo por catar? Lo siento! pero necesito money para mantenerme sano y fuerte para catar día a día las nuevas incorporaciones Por cierto, así queda la nueva administración de SV: Acciones equitativos zosii!! Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Autor Publicó 7 Sep Just now, Leonidas dijo: Lo siento! pero necesito money para mantenerme sano y fuerte para catar día a día las nuevas incorporaciones Por cierto, así queda la nueva administración de SV: Acciones equitativos zosii!! Por qué no me sentaste al lado de la @Kourtney24? Huele rico, me quiero sentar al lado Citar
Leonidas Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Just now, foreroSV dijo: Por qué no me sentaste al lado de la @Kourtney24? Huele rico, me quiero sentar al lado Te senté al lado de @El manuela para q hablen como buenos amiigos 2 Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 31 minutos atrás, Kourtney24 dijo: @foreroSV PRESIDENTE @Treino VICEPRESIDENTE @El manuela moderador @Leonidas catador @Solito servicio al cliente @Ratoncito servicio de quejas gracias!! io? El bueno? Citar
Kourtney24 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: io? El bueno? @Xavier D el psicólogo para las musas pd: se imaginan una página con psicólogos y ginecólogos o wuao 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Por qué no me sentaste al lado de la @Kourtney24? Huele rico, me quiero sentar al lado Mejor por qué no te quedas quieto , te imagino moviendo la pierna a cada rato nooo que estrés 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: pd: se imaginan una página con psicólogos y ginecólogos o wuao Quieres crear tu propia pagina? Xd 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Xavier D el psicólogo para las musas Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Autor Publicó 7 Sep 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: pd: se imaginan una página con psicólogos y ginecólogos o wuao Mejor por qué no te quedas quieto , te imagino moviendo la pierna a cada rato nooo que estrés Jajajajajaaa Pero si me quedo quieto y tranquilo siempre... Y no que insufrible una página con puros sicólogos.... Serían como muchos @Solito XDDDDDD... Con dos es suficiente... Ginecólogos si, varios... Con atención gratis a musas 1 Citar
Kourtney24 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Quieres crear tu propia pagina? Xd Solo sirvo para dar ideas si conociera a un creador de páginas me caso ,le digo que me cree una página , luego aprendo a usarla y después lo mato xd 3 Citar
Xavier D Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Solo sirvo para dar ideas si conociera a un creador de páginas me caso ,le digo que me cree una página , luego aprendo a usarla y después lo mato xd @foreroSV Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Autor Publicó 7 Sep 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Solo sirvo para dar ideas si conociera a un creador de páginas me caso ,le digo que me cree una página , luego aprendo a usarla y después lo mato xd Entre que se casan y lo matas, cuánto tiempo pasa? 4 Citar
Leonidas Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Entre que se casan y lo matas, cuánto tiempo pasa? Si es una muerte por snus snus no es tan mala, don forero XD Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Autor Publicó 7 Sep 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Si es una muerte por snus snus no es tan mala, don forero XD Si, es mala... No quiero morir nunca 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.