Solito Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, El wey dijo: No, sólo me da curiosidad, si tuviera miedo no tomaría estos servicios... Más allá de una apreciación no mucho, excepto seas una persona con rasgos muy claros o evidentes en la estructura de tu personalidad, ya sea tipo esquizoide, narcisista. O en la conversación demuestres un nivel de insensibilidad que puede permitir pensar que eres una persona con rasgos propios de una psicopatía. Sin embargo, ese tipo de evaluación requiere otro contexto, test y experiencia clínica. Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Just now, Solito dijo: Más allá de una apreciación no mucho, excepto seas una persona con rasgos muy claros o evidentes en la estructura de tu personalidad, ya sea tipo esquizoide, narcisista. O en la conversación demuestres un nivel de insensibilidad que puede permitir pensar que eres una persona con rasgos propios de una psicopatía. Sin embargo, ese tipo de evaluación requiere otro contexto, test y experiencia clínica. 1 Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 3 minutos atrás, Solito dijo: Más allá de una apreciación no mucho, excepto seas una persona con rasgos muy claros o evidentes en la estructura de tu personalidad, ya sea tipo esquizoide, narcisista. O en la conversación demuestres un nivel de insensibilidad que puede permitir pensar que eres una persona con rasgos propios de una psicopatía. Sin embargo, ese tipo de evaluación requiere otro contexto, test y experiencia clínica. Que mierda hago pagándole a mi psicólogo para contarle weas irrelevantes de mi semana? Donde atiendes? quiero comenzar la terapia lo más pronto posible Aceptas pagos en criptos? Citar
Moto-Moto Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Que mierda hago pagándole a mi psicólogo para contarle weas irrelevantes de mi semana? Donde atiendes? quiero comenzar la terapia lo más pronto posible Aceptas pagos en criptos? 0.000000000178 Solanas Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Tengo un par de shibas que me sobran 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: 0.000000000178 Solanas Citar
Solito Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: Aceptas pagos en criptos? Ya tengo copado ese ítem. Acepto huevos de campo y paltas de exportación... Citar
Moto-Moto Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Falta un lugar para llegar a tomarse algo y de ahí mandarse una culiada Estas minas nos tienen aislados ctm 1 minuto atrás, El wey dijo: Tengo un par de shibas que me sobran Yo pongo los hielos Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 1 minuto atrás, Solito dijo: Ya tengo copado ese ítem. Acepto huevos de campo y paltas de exportación... Y tengo una cosecha de habas y arvejas, tómalo o dejalo. Citar
Solito Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: Y tengo una cosecha de habas y arvejas, tómalo o dejalo. Depende de cuántos sacos estamos hablando... Citar
El wey Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 4 minutos atrás, Solito dijo: Depende de cuántos sacos estamos hablando... Sacos? Tengo una cabeza de haba y 2 arvejas gigantes Tomalo o dejalo Citar
Solito Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 14 minutos atrás, El wey dijo: Tomalo o dejalo Lo dejó quizás otra persona le resulte atractiva esa oferta. En ese caso prefiero las criptomonedas con certificado de inversión otorgado por un banco. Citar
Goku0069 Publicó 6 Sep Autor Publicó 6 Sep Hola, queria comentar si siempre son asi de comentar otras cosas en los post, (igual agradezco por mas de alguno me saco una risa jaja son como cabros chicos) pregunto por que soy nuevo en esta pagina. @Fatima32 @Tokio23 me confirman si están dispuestas a ese tipo de servicio para contactarlas 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 4 minutos atrás, Goku0069 dijo: Hola, queria comentar si siempre son asi de comentar otras cosas en los post, (igual agradezco por mas de alguno me saco una risa jaja son como cabros chicos) pregunto por que soy nuevo en esta pagina. @Fatima32 @Tokio23 me confirman si están dispuestas a ese tipo de servicio para contactarlas Te refieres a q le desvirtuaron el tema, compa ? Sí, es un grupito de 5-6 weones de siempre q agarran el foro como chat. Son despreciables esos perejiles!! 3 Citar
Fatima32 Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 7 minutos atrás, Goku0069 dijo: Hola, queria comentar si siempre son asi de comentar otras cosas en los post, (igual agradezco por mas de alguno me saco una risa jaja son como cabros chicos) pregunto por que soy nuevo en esta pagina. @Fatima32 @Tokio23 me confirman si están dispuestas a ese tipo de servicio para contactarlas Hola corazón si disponible y dispuesta para la misión Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 46 minutos atrás, Goku0069 dijo: Hola, queria comentar si siempre son asi de comentar otras cosas en los post, (igual agradezco por mas de alguno me saco una risa jaja son como cabros chicos) pregunto por que soy nuevo en esta pagina. @Fatima32 @Tokio23 me confirman si están dispuestas a ese tipo de servicio para contactarlas Algunos acá no saben comportarse Pero son buena gente... Ojalá le vaya bien con sus musas ... Espero que durante esa hora igual sucumba a los placeres carnales... Ambas son bonitas .. es difícil así conversar desnudos Aunque no se pq asumí que conversaría desnudos Que le vaya súper Citar
Hasbulla Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Podemos aplicar la psicología qué me enseñó mi taita esa no falla. Jajaaja Pero hablando enserio, ojala te sirva lo que pides. Igual te recomiendo intentar hablar con alguna mina x en Ig, tinder o donde sea, pero que dependa de ti sacar la conversa, te va a servir. Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Al final no es que la musa deba ser sicóloga nomás.. hay gente que a veces necesita solo hablar y ya... o ser escuchado (no es lo mismo hablar, o querer ser escuchado)... Nunca he estado en ese lugar si... como desahogarme con una musa, en realidad con nadie... pero debe ser rico igual que quien necesite, pille una musa que sea buena escuchando y quizá aconsejando... tb muchas veces quien ve las cosas de fuera puede aconsejar mejor... Citar
sehcelsertle Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep ¿Hay servicio de solo ponerlo? hay veces que no tengo ganas de hablar ni una wea, más que las típicas palabras de buena educación, hola, Cuídese, te gusta hasta el fondo y trágueselo por favor. 5 Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 10 minutos atrás, sehcelsertle dijo: ¿Hay servicio de solo ponerlo? hay veces que no tengo ganas de hablar ni una wea, más que las típicas palabras de buena educación, hola, Cuídese, te gusta hasta el fondo y trágueselo por favor. Si haces eso te van a acusar que vas solo a meterlo en un servicio donde pagas por meterlo.... Cuidado... Igual es rico conversar con algunas musas... Con otras es como "ya para porfaaas, quiero ser feliz" 2 Citar
Virgenalos40 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Con otras es como "ya para porfaaas, quiero ser feliz" jajajajajajajja csm la wea Citar
sehcelsertle Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 5 horas atras, foreroSV dijo: Si haces eso te van a acusar que vas solo a meterlo en un servicio donde pagas por meterlo.... Cuidado... Igual es rico conversar con algunas musas... Con otras es como "ya para porfaaas, quiero ser feliz" Jajaajaaj csm una conversación en su grado justos, no para hacer correr el tiempo Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 7 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Jajaajaaj csm una conversación en su grado justos, no para hacer correr el tiempo XD los tiempos de conversación son al llegar, al vestirse y al despedirse Citar
sehcelsertle Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: XD los tiempos de conversación son al llegar, al vestirse y al despedirse No veo fallas en su lógica mi perrito Citar
Tokio23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep On 06-09-2025 at 14:42, Goku0069 dijo: Hola, queria comentar si siempre son asi de comentar otras cosas en los post, (igual agradezco por mas de alguno me saco una risa jaja son como cabros chicos) pregunto por que soy nuevo en esta pagina. @Fatima32 @Tokio23 me confirman si están dispuestas a ese tipo de servicio para contactarlas Yessss! Con todo gusto 🩷 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.