Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

No, sólo me da curiosidad, si tuviera miedo no tomaría estos servicios...

Más allá de una apreciación no mucho, excepto seas una persona con rasgos muy claros o evidentes en la estructura de tu personalidad, ya sea tipo esquizoide, narcisista. O en la conversación demuestres un nivel de insensibilidad que puede permitir pensar que eres una persona con rasgos propios de una psicopatía.

Sin embargo, ese tipo de evaluación requiere otro contexto, test y experiencia clínica.

Publicó
Just now, Solito dijo:

Más allá de una apreciación no mucho, excepto seas una persona con rasgos muy claros o evidentes en la estructura de tu personalidad, ya sea tipo esquizoide, narcisista. O en la conversación demuestres un nivel de insensibilidad que puede permitir pensar que eres una persona con rasgos propios de una psicopatía.

Sin embargo, ese tipo de evaluación requiere otro contexto, test y experiencia clínica.

🫠

• Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Que mierda hago pagándole a mi psicólogo para contarle weas irrelevantes de mi semana?

Donde atiendes? quiero comenzar la terapia lo más pronto posible

Aceptas pagos en criptos?

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Que mierda hago pagándole a mi psicólogo para contarle weas irrelevantes de mi semana?

Donde atiendes? quiero comenzar la terapia lo más pronto posible

0.000000000178 Solanas

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Ya tengo copado ese ítem.

Acepto huevos de campo y paltas de exportación...

Publicó

Falta un lugar para llegar a tomarse algo y de ahí mandarse una culiada

Estas minas nos tienen aislados ctm

1 minuto atrás, El wey dijo:

Tengo un par de shibas que me sobran 🤣

Yo pongo los hielos 🤣🤣🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Ya tengo copado ese ítem.

Acepto huevos de campo y paltas de exportación...

Y tengo una cosecha de habas y arvejas, tómalo o dejalo.

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Y tengo una cosecha de habas y arvejas, tómalo o dejalo.

Depende de cuántos sacos estamos hablando...

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Depende de cuántos sacos estamos hablando...

Sacos?

Tengo una cabeza de haba y 2 arvejas gigantes

Tomalo o dejalo

images?q=tbn:ANd9GcTYxfEdgfFmqkrq9aLLjNi

Publicó
14 minutos atrás, El wey dijo:

Tomalo o dejalo

Lo dejó quizás otra persona le resulte atractiva esa oferta.

En ese caso prefiero las criptomonedas con certificado de inversión otorgado por un banco.

Publicó

Hola, queria comentar si siempre son asi de comentar otras cosas en los post, (igual agradezco por mas de alguno me saco una risa jaja son como cabros chicos) pregunto por que soy nuevo en esta pagina.

@Fatima32 @Tokio23 me confirman si están dispuestas a ese tipo de servicio para contactarlas 

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Goku0069 dijo:

Hola, queria comentar si siempre son asi de comentar otras cosas en los post, (igual agradezco por mas de alguno me saco una risa jaja son como cabros chicos) pregunto por que soy nuevo en esta pagina.

@Fatima32 @Tokio23 me confirman si están dispuestas a ese tipo de servicio para contactarlas 

Te refieres a q le desvirtuaron el tema, compa ? Sí, es un grupito de 5-6 weones de siempre q agarran el foro como chat. Son despreciables esos perejiles!!

• Perversa 3
Publicó
7 minutos atrás, Goku0069 dijo:

Hola corazón si disponible y dispuesta para la misión 😉 😊 😁 😘 

Publicó
46 minutos atrás, Goku0069 dijo:

Algunos acá no saben comportarse Pero son buena gente...

Ojalá le vaya bien con sus musas ... Espero que durante esa hora igual sucumba a los placeres carnales... Ambas son bonitas .. es difícil así conversar desnudos

Aunque no se pq asumí que conversaría desnudos 

Que le vaya súper 

Publicó

Podemos aplicar la psicología qué me enseñó mi taita esa no falla. Jajaaja

Pero hablando enserio, ojala te sirva lo que pides. Igual te recomiendo intentar hablar con alguna mina x en Ig, tinder o donde sea, pero que dependa de ti sacar la conversa, te va a servir. 

Publicó

Al final no es que la musa deba ser sicóloga nomás.. hay gente que a veces necesita solo hablar y ya... o ser escuchado (no es lo mismo hablar, o querer ser escuchado)... 

Nunca he estado en ese lugar si... como desahogarme con una musa, en realidad con nadie... pero debe ser rico igual que quien necesite, pille una musa que sea buena escuchando y quizá aconsejando... tb muchas veces quien ve las cosas de fuera puede aconsejar mejor...

Publicó

¿Hay servicio de solo ponerlo?

hay veces que no tengo ganas de hablar ni una wea, más que las típicas palabras de buena educación, hola, Cuídese, te gusta hasta el fondo y trágueselo por favor. 

• Perversa 5
Publicó
10 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

¿Hay servicio de solo ponerlo?

hay veces que no tengo ganas de hablar ni una wea, más que las típicas palabras de buena educación, hola, Cuídese, te gusta hasta el fondo y trágueselo por favor. 

Si haces eso te van a acusar que vas solo a meterlo en un servicio donde pagas por meterlo.... Cuidado...

Igual es rico conversar con algunas musas... Con otras es como "ya para porfaaas, quiero ser feliz"

• Perversa 2
Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

Si haces eso te van a acusar que vas solo a meterlo en un servicio donde pagas por meterlo.... Cuidado...

Igual es rico conversar con algunas musas... Con otras es como "ya para porfaaas, quiero ser feliz"

Jajaajaaj csm 🤣🤣🤣🤣

una conversación en su grado justos, no para hacer correr el tiempo

Publicó
7 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jajaajaaj csm 🤣🤣🤣🤣

una conversación en su grado justos, no para hacer correr el tiempo

XD los tiempos de conversación son al llegar, al vestirse y al despedirse 🙃

Publicó
On 06-09-2025 at 14:42, Goku0069 dijo:

Yessss! Con todo gusto ☺️🩷

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...