Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola buenas, quisiera consultar si algúna chicha hace este tipo de servicio.

Un pequeño resumen, me siento más solo que la chucha en diferentes hábitos de ma vida, y no deseo pasar un momento carnal 

Ya he pasado por 3 psicologos y no veo mejora en mi estado de ánimo,  quizás hablar con alguna chica me pueda ayudar, por que cuando hablo con ellas entré los contactos salen buenos temas y muchas ayudan más que psicólogos 

Saludos a todos

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Enamora 2
Publicó
Just now, Goku0069 dijo:

Un pequeño resumen, me siento más solo que la chucha en diferentes hábitos de ma vida, y no deseo pasar un momento carnal 

Ya he pasado por 3 psicologos y no veo mejora en mi estado de ánimo,  quizás hablar con alguna chica me pueda ayudar, por que cuando hablo con ellas entré los contactos salen buenos temas y muchas ayudan más que psicólogos 

Saludos a todos

@Tokio23 aqui tienes tu cliente ideal!!!

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Tokio23 aqui tienes tu cliente ideal!!!

Lo encontré 🫣

4 minutos atrás, Goku0069 dijo:

Saludos a todos

Creo que puedo ayudarte con eso 🩷

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Solo tienes que escuchar y conversar, el sueño de la piba

Bfxbxb

No lo entenderías a veces va mucho más allá de eso... 

No es solo conversar es lo que conversas, Y cómo te desenvuelves en ello, cualquiera puede conversar cualquier cosa pero no cualquiera puede hacer que cualquier cosa se convierta en una conversación interesante.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, Goku0069 dijo:

Sabes, probablemente puedes tener un trastorno del ánimo, es más común de lo que uno piensa y si así fuese, requieres una evaluación médica en salud mental para descartar aspectos vinculados al sistema endocrino, evaluar el tipo de alimentación, la diabetes puede explicar muchas veces los cambios del estado de ánimo de las personas, también la ausencia de vitamina D, entre otros factores como nivel de sueño y sensación de descanso.

Si no hay aspectos vinculados a tu salud física y todo esta en órden, se puede pensar en algo que sea de salud mental y evaluar la necesidad de un medicamento que te ayude a compensar el estado de ánimo y eso acompañado de un proceso psicoterapéutico en el tiempo.

La psicoterapia por si sola puede ayudar, sin embargo, si existen otros factores vinculados es más complejo para ti encontrar esa sensación de avance o salida.

Espero que estas palabras te ayuden a considerar otras opciones para abordar ese "malestar" que te aqueja.

Espero que todo resulte bien.

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Este servicio es más común de lo que se cree , según me contaron alguna vez por ahí 

Real, yo también he pensado en agendar solo para conversar un rato jaja

Una vez agende con una de las chicas y al final no tiramos, solo conversamos todo el rato xq no se sentía bien y al menos yo si veo algo asi, no puedo tirar nicagando... no me cobró ni yo a ella por supuesto jaja

Publicó
7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No lo entenderías a veces va mucho más allá de eso... 

No es solo conversar es lo que conversas, Y cómo te desenvuelves en ello, cualquiera puede conversar cualquier cosa pero no cualquiera puede hacer que cualquier cosa se convierta en una conversación interesante.

Tu demuestras interes al conversar, eso ya de por si es util tanto aqui como en otros lados, tambien encuentro que te manejas buen al tratar con distintas personalidades, ojala te agende se que le daras un buen servicio 💙 

Publicó
7 minutos atrás, Shiro dijo:

Real, yo también he pensado en agendar solo para conversar un rato jaja

Una vez agende con una de las chicas y al final no tiramos, solo conversamos todo el rato xq no se sentía bien y al menos yo si veo algo asi, no puedo tirar nicagando... no me cobró ni yo a ella por supuesto jaja

Yo una vez agende y quería puro meterlo y ella andaba mal y no quería , lo hizo igual pero todo mal , fue nuestra primera discusión brijida por mi mal actuar o poca empatía con ella 

ahora agendar para hablar no lo harta ni cagando 

Publicó
1 hora atras, Goku0069 dijo:

Saludos a todos

Yo puedo hablar como cotorra qla, cuando me ofreces 🧐

• Perversa 1
Publicó

Pagar el servicio de solo hablar con una musa es como pedir una ensalada en un McDonald's xDDD

Bueno hablando enserio si hay musas que son buenas conversadoras y buenas oyentes, igual es bueno porque se explayan, se tocan temas interesantes, la posibilidad de coincidir gustos o preferencias, algunas veces se puede profundizar la conversación, etc. Si uno esta dispuesto pagar para hablar igual es valido si no tenemos a nadie con quien hablar.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Este servicio es más común de lo que se cree , según me contaron alguna vez por ahí 

Una vez me contaron de un cliente que agendaba 2 hrs solo para ver Netflix y otra chica me contó de un loco que siempre iba todas las semanas solo a hablar la hr completa

• Interesante 1
Publicó

Tanto que webean al cabro si la mayoría indirectamente hace lo mismo los 58min restantes 🤣

ojala pueda encontrar una respuesta o ayuda en el servicio que buscas

• Me Gusta 1
Publicó
21 minutos atrás, Leonard dijo:

Una vez me contaron de un cliente que agendaba 2 hrs solo para ver Netflix y otra chica me contó de un loco que siempre iba todas las semanas solo a hablar la hr completa

Aspearon al forero jsjs

• Perversa 2
Publicó

Igual tiene sentido. Yo he ido a nightclubs dónde uno paga 20 lucas para estar hablando con una mina 15 min tomándose un trago , dandole algún piquito, algún cariño en la pierna y cosas así. Demás que para varios puede ser bacán hacer eso en un atención. Llevarse su copete estar la hora hablando y tomando, contandole de su vida

Publicó
3 horas atras, Goku0069 dijo:

Saludos a todos

Yo acepto, tengo varios clientes que me ocupan de sicóloga, doy buenos consejos y me gusta conversar de todo. 

• Me Gusta 2
Publicó

Lo curioso es que se de algunas chicas de acá que si son psicólogas ahajaj, que cuatico, pero tampoco me puedo ir de tarro.

Como alguien del área salud te recomiendo pasar al psiquiatra o un medico de salud mental, si ya el psicólogo vez que no te ayuda. 

• Me Gusta 2
Publicó
18 minutos atrás, soulmast3r dijo:

Lo curioso es que se de algunas chicas de acá que si son psicólogas ahajaj, que cuatico, pero tampoco me puedo ir de tarro.

Jajaja rial, quizás que wea pensarán de nosotros 🥲

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

¿Tienes miedo de que puedan pensar de ti?

No, sólo me da curiosidad, si tuviera miedo no tomaría estos servicios...

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...